Preocupada...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

unabogeria
Me he pegado al teclado

Preocupada...

Mensajepor unabogeria » 12 May 2010 16:06

Tomo 100 de topamax hace una semana... y lejos de dejar los atracones... lo que he notado han sido solo hormigueos en manos y pies, pérdidas de memoria, sueño todo el día, dolores de garganta, imposibilidad de fijación de la vista, dolores de cabeza... :(
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 12 May 2010 16:54

Hola guapa, no te preocupes, lo que te pasa es normal.

Tienes efectos secundarios, pero se irán. ¿Haces todas las comidas como toca?

El topamax es una ayuda, pero no es milagroso, igual necesitas una dosis más altas. Cada persona necesita una dosis distinta. Yo de ti esperaría unos días y luego volvería a pedir cita con el psiquiatra. De todas formas no te podían poner una dosis súper alta desde un principio, las dosis se suben poco a poco.

Ya sabes, hidrátate bien, duerme lo necesario...y no te preocupes, yo también iba atontada al principio, pero se pasa, de veras ;)

muaa!!!
"All I know is I'mma be ok."

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 12 May 2010 17:10

uf pero es que es mucho, eh! piensa que no soy nada quejica yo para temas "físicos"... y pfff estoy con los hormigueos que pfff hago las comidas que tocan y un par más pffffff y dormid duermo de 22:30 a 7 o de 22:30 a 8, depende del día... como tarde me voy a dormir a las 12 los martes ahora que hacen física o química, si no a las 22:30 o como tardísimo a las 23 de verdad que estoy frita... :(

Patriciaa
Novat@

Mensajepor Patriciaa » 12 May 2010 17:38

unabogeria tranquila, a mi se me pasaron a las dos semanas mas o menos casi todos los efectos secundarios. Aun me duran, a veces, los hormigueos.
Casi al mes me han subido a 200 el topiramato (estoy esperando que me lo traigan de la farmacia para empezar a tomarlo) porque me noto que vuelvo a tener ansiedad y me ha dicho el medico que es porque necesito ajustar la dosis.
Animo guapa!

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 12 May 2010 18:48

Reconozco esos efectos secundarios jeje, bueno tu consultalo todo con el psiquiatra a mi me lo tuvieron q quitar...pero es que no podía levantarme de la cama...mas otras cosas varias. Pero no suele ser habitual que no te lo puedan ajustar, pero hasta que lo hagan pues lo mismo lo pasas peor unas semanitas...

Ante todo no tomes ninguna decisión por tu cuenta y sigue haciendo lo q te dicen y cuando vuelvas coméntalo :)

Un abrazo

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 13 May 2010 04:09

has empezado a tomar los 100 de golpe?

esos efectos son normales al principio.
A mi de hecho los hormigueos tardaron meses en desaparecer, y mis psiquiatras no le dieron importancia. Desde el principio recalcaron que bebiera mucha agua con el topamax.

Yo ahora estoy en dosis mucho mas altas y no noto nada, solo hace unos meses me dio somnolencia al retomar el tratamiento.

Mucho ánimo!
Es un medicamento y ten en cuenta que tiene efectos adversos.

un beso fuerte
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 13 May 2010 10:23

ais gracias..., estoy algo más tranquila...

no no, de golpe no! empecé por 25, 50... y ahora 100! el día 19 tengo hora, a ver q me dice!

Volver a “Anorexia y Bulimia”