ITA y demás

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

invierno
Habitante del foro

ITA y demás

Mensajepor invierno » 19 May 2010 02:50

Voy a intentar ser breve y resumir.

Tengo una tendencia innata a aplazar las cosas. Eternizo las tomas de decisiones. Dejo que las cosas fluyan hasta que se desborden y lo inunden todo de tal forma que llega un día en que he olvidado cómo era el margen del río.
No sé si me explico.
Simplemente lo dejo para más adelante. No me enfrento a las situaciones que me resultan dolorosas. Ya me había autoconvencido para aguantar así hasta después del verano. Realmente tenía (y tengo) buenos argumentos. Pero en algún momento tengo que parar, ¿no?. Porque esa es la idea, parar con esto y tener una vida sana y completa, ¿no?.

Ya sé que no tengo dinero. Trabajo de noche, fines de semana, un curro de mierda, y hay meses que ni llego a los mil euros. Pues chata, haber estudiado una carrera en vez de dedicarte a destruirte a tiempo completo. Solo de pensar en los 90 euros de la primera visita... Pero bueno, me apretaré el cinturón y al fin y al cabo en salud es en lo que más tengo que invertir.

Llevo así taaantos años que a veces me pregunto si de verdad quiero cambiar. Claro que quiero. Pero no sé cómo. No sé qué falla. No sé qué hago mal. Todo esto me roba tanta energía.

Al final me voy por las ramas.
Me ha llamado esta tarde una mujer de ITA. Me ha hecho unas cuantas preguntas y hemos concertado una cita para la semana que viene. Me ha dicho que hay que estudiar que tratamiento es el mas adecuado para mi, aunque eso es fácil: el que puedo pagarme. Se que es final de mes, pero tirare de mi fondo para emergencias, porque me parece que mi vida lo es.

El proximo lunes mi madre viene de visita. Ultimamente la relacion esta mucho mejor. Sobretodo desde que tengo pareja, me respeta mas, nose, no peleamos tanto. Como voy a tener problemas de dinero he pensado ser sincera con ella y contarle que nunca he estado recuperada del TCA y que voy a ir a ITA. Depende de lo que me digan alli vere lo que hago.

pufff, que rollo he soltado.
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 19 May 2010 15:38

Espero que te vaya bien en ITA la semana que viene.

No te preocupes por no saber cómo cambiar tu vida, recuerda que para eso pides ayuda, para que ellos te guíen y te enseñen cómo hacerlo.
Y por duro que parezca, el dinero almacenado en un tarro no sirve de nada estando en una cama enferma sin poder levantarte o muerta. Invertir en tu salud es lo mejor que puedes hacer.

Mucho ánimo (:
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Patriciaa
Novat@

Mensajepor Patriciaa » 19 May 2010 16:56

Animo Invierno

Estas haciendo lo correcto. Va a ser duro, seguro que si, pero merecerá la pena. Esto lo haces por ti misma.

Un beso guapa.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 20 May 2010 16:11

Ayyyyyyy ánimo y muchos ole ole y ole por ti! Sabes que estás donde tienes que estar, así que no dejes que tu parte enferma te gane haciéndote creer lo contrario!!!!

Requetemuà!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 21 May 2010 11:43

Espero que te vaya muy bien la visita y que por fin empieces un tratamiento digno.

No sabes lo importante que es el paso que has dado. Estoy muy orgullosa de ti, señora rubia!

Para cualquier cosa, aquí estamos.

pd: si necesitas indicaciones sobre cómo llegar, avisa, que cada vez se van más lejos (:
"All I know is I'mma be ok."

Volver a “Anorexia y Bulimia”