Para quien quiera ayudar con la nueva asociación: AaTA

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

unabogeria
Me he pegado al teclado
Para quien quiera ayudar con la nueva asociación: AaTA

Mensajepor unabogeria » 02 Jun 2010 15:35

AaTA, Asociación de Ayuda a los Afectados por Trastornos Alimentarios.

Cif. G-65350035

Bueno, ya está todo en marcha definitivamente.

Necesito muchos tipos de ayuda.

1. Cómo no, lo principal para cualquier proyecto y, sobre todo para uno tan ambicioso, es el dinero. Necesito ayuda económica. Todas las asociaciones se mueven única y exclusivamente por donativos puesto que son entidades sin ánimo de lucro.

En la AaTA se puede ser socio o simpatizante. El socio tiene la obligación de ingresar una cuota mínima de 30 euros al mes. A cambio, tiene varios derechos y descuentos. El simpatizante, es aquél que ingresa la cantidad que quiere cuando quiere, y tiene otros derechos diferentes, pero no tiene obligaciones.

Os pediría que quienes quisierais ayudar os hiciérais socios o simpatizantes, porqué solo por constituir la asociación (registrarla oficialmente en el ministerior y hacer la web) ya nos gastamos 70 euros. Así que imaginaros en cuanto empecemos a movernos para ayudar a personas afectadas por TCA y a sus seres queridos que quieran luchar con ellos. Necesitamos el dinero.

Por lo tanto os dejo el número de cuenta:

La Caixa

2100 0925 67 0200066909

Para ingresar desde fuera de España:

(Mañana edito el post y lo pongo)

Se pueden hacer ingresos incluso de 1 euro, de verdad, de 1 solo euro, que de otra cosa no sé nada, pero con asociaciones tengo años de experiencia y sé perfectamente la falta que hacen los donativos. Sin ayuda económica, una asociación no puede funcionar. Y muchos aquí quizá no podéis ayudar de otras formas porqué estás en pleno tratamiento y no os lo recomiendan o no os véis capaces, pues podéis ayudar dando una cantidad al mes, la que podáis, 3 euros, 5, 10, 15... cada uno la que pueda.

2. Queremos que la AaTA pueda ser una buena base de datos donde una persona enferma o alguien cercano a una persona enferma pueda encontrar donde buscar ayuda. Por lo tanto, queremos poder crear un listado de centros y posibilidades tanto públicas como privadas, de tratamiento. Cualquier listado o centro donde hayáis estado y que queráis que publiquemos, agradeceremos nos paséis nombre, dirección actualizada, teléfono, fax, email... todo lo que podáis conseguir.

3. Relatos personales sobre lo que más os costó aceptar, lo que más os costó superar, lo que más falta os hubiera hecho, ideas, todo lo que se os ocurra.

4. Quejas sobre los tratamientos. Cualquier idea, sugerencia, queja o consulta sobre tratamientos dignos. También desde el punto de vista de familiares / amigos.

5. Ideas estereotipadas que tiene la gente de los TCA y que creéis que debemos borrar de sus mentes!

6. Todo lo que se os ocurra que debemos tener en cuenta.

Por ahora mandádmelo todo a laigarali@gmail.com hasta que tenga la dire oficial que ya editaré el post.

Gracias!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Re: Para quien quiera ayudar con la nueva asociación: AaTA

Mensajepor unabogeria » 02 Jun 2010 15:42

Por supuesto, que se me ha olvidado decirlo, que os escaneo las facturas de lo que tenga que ir pagando y os las mando a quien las quiera ver, sin problemas. :)

BelleEpoque
Novat@
Contactar:

Mensajepor BelleEpoque » 02 Jun 2010 20:20

M'hi poso aviam que en puc treure de centres publics i privats, seguro escolar (falta moltissima informació al respecte), informació sobre els llocs, o u escrit de benvinguda curt, concis, amb simptomes, conseqüencies, causes, per fer un triptic per exemple o per posar a la web!

qualsevol cosa, diga-ho!

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 02 Jun 2010 22:43

1
Última edición por pekeñita el 01 Sep 2010 04:50, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 02 Jun 2010 23:23

Hola unabogeria, yo me pondré a mirar cosas a partir del día 11, sí? Que hasta que no acabe con la PAU no quiero meterme a hacer otras cosas, que con las pocas ganas que tengo de estudiar esta semana me distraigo fácil xD

Lo del dinero, yo no cobro, así que supongo que tendría que consultar con mis señores padres. Pero siendo lo que es, no creo que haya problemas... bueno, no sé, ya te diré.

Un muás!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 03 Jun 2010 09:32

Mil gracias! El dinero es imprescindible, pero la ayuda también! Porqué una asociación necesita colaboradores dispuestos a mover el culo, si no, se hunde! Y si somos gente dispuesta a trabajar, tiraremos adelante! Así que bueno, a por ello, chicas! Podemos ayudar mucho! :)

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 03 Jun 2010 11:21

1
Última edición por pekeñita el 01 Sep 2010 04:51, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 03 Jun 2010 13:52

Hola! Tengo un par de semanas ahora de estres y agobios varios, pero en ecuanto pase me pongo en contacto contigo e intentare ayudarte en lo que pueda.
Respecto al dinero: ¿podría hacerme simpatizante primero y luego ya (cuando realmente pueda pagarlo) socia? Porque esa es la unica manera q tengo ahora de poder colaborar...(estoy pobre!!)

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 03 Jun 2010 14:17

claro guapetonaaaaaa!!!! hazte simpatizante, que es que ingresas lo que puedes! 1 euro un mes, 5 euros otro mes, 6 euros otro mes, 3 euros otro mes, 40 euros otro mes, 8 euros otro mes... así, da igual lo que sea! y ya está, el día de mañana ya se verá! :)

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 03 Jun 2010 22:09

Reconozco que tal vez está fuera de sitio, pero... ¿Por qué una mariposa?

LUNA5
Viciad@

Mensajepor LUNA5 » 04 Jun 2010 01:53

hola guapa, me parece genial esta iniciativa, yo quiero montar un centro concertado en madrid, pero como siempre, la pasta es un gran problema, de todas formas tenemos que hablar de esto en privado (porque es más largo, no por otro motivo) porque tengo algunas ideas por ahí que no sé si serviran pero bueno, y ni que decir queda que si me necesitas aqui estoy, y aunque aun estoy esperando a que me lleguen los titulos si puede hacer algo una psicologa clinica y tecnico superior en trastornos de conducta alimentaria pues avisame que ya sabes que tienes mi correo y mi telefono,ok??

besos para tod@s
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.

Volver a “Anorexia y Bulimia”