Pregunta no muy apropiada para un foro de recuperacion...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

invierno
Habitante del foro
Re: Pregunta no muy apropiada para un foro de recuperacion..

Mensajepor invierno » 31 Ago 2010 21:42

pekeñita, te equivocas en algo.
No soy la mas apropiada para decir nada (me esta costando la vida "retomar" el/los tratamiento/s y estoy realmente acomodada en la enfermedad) pero cada situacion es unica.

No dudo de que lo estes pasando realmente mal, pero lo que se te quiere hacer entender es que necesitas reaccionar. No es normal una pregunta como la que has formulado y tienes que entender las respuestas.
Esto no es una competicion para ver quien sufre mas. Todas estamos realmente jodidas y cada una de nosotras tiene su propia historia. Pero es que tienes que empezar a construir tu propia historia. ¿no te apoyan en tu casa? Te dire algo, a mi tampoco.

Hace dos años que me independice y no ha sido facil. Cambiar de ciudad, dejarlo todo atras. Vine sin nada (aunque aqui tenia familia) y encontre trabajo y algunas (no muchas) amistades. Con esto te quiero decir que aunque no veas salida claro que la hay. Tienes 18 años y toda la vida por delante. Sabias lo de ITA, y teniendo la posibilidad del seguro escolar no entiendo como no te matriculaste en junio en algun curso/ciclo etc. Yo fui y me pedian 300 euros a la semana por pasar alli un par de dias!!! aprovecha que tienes esa oportunidad.

Vive. No preguntes cuanto te queda para morir, muevete para vivir.
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 31 Ago 2010 21:44

1
Última edición por pekeñita el 31 Ago 2010 23:37, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 31 Ago 2010 21:48

1
Última edición por pekeñita el 31 Ago 2010 23:38, editado 1 vez en total.
La vida es sabia.

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 31 Ago 2010 22:03

Eres una niñata.

No tienes ni idea de mi vida, de mi pasado, de mi infancia, ni de mi situación.
Así que (...), no eres NADIE para ningunear el sufrimiento de ninguna de nosotras.

No tienes NI IDEA del dolor que pasamos o hemos pasado. Y decir cosas como "si pasaras el 1% de lo que paso yo" te deja como una persona egocéntrica, centrada en ti misma, victimista y que creo que distorsionas la vida real. Te repito, con esta actitud no me extraña que estés tan sola.

Además que sinceramente, con lo que he leído y escuchado de ti, no me creo ni la mitad de lo que cuentas.

Y borradme el mensaje moderadoras si queréis. Pero me ha jodido muchísimo.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 31 Ago 2010 22:06

Cina, te lo he editado.

Pekeñita, cuando digo que se acabó es que se acabó. Además, no pienso empezar a contar cosas áquí porque me parece de muy mal gusto. Tú ya sabes en qué cosas no cuentas toda la verdad y en cuáles no, no creo que te haga falta que nadie te lo diga. Repito, no intento ayudarte más. A partir de ahora, moderar y punto. Lo siento, pero no aguanto a la gente que se pone en el plan en el que estás.

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 31 Ago 2010 22:10

Cina, te lo he editado.
Gracias xD No me gusta ser tan maleducada xDD

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 31 Ago 2010 22:10

Yo fui y me pedian 300 euros a la semana por pasar alli un par de dias!!! aprovecha que tienes esa oportunidad.
Joder, invierno. Yo he sido muy "dura" (con buena intención, obviamente) a veces contigo.... y ahora que habías dado un paso me jode mucho que no puedas ir a ITA. ¿No vas ni de ambulatorio? ¿Yo que sé, no hay ninguna manera? ¿Ninguna ayuda? ITA tiene una fundación, podrías al menos ponerte en lista de espera para recibir las ayudas que necesitas, nunca está de más.

Igualmente instiría y seguiría yendo a ambulatorio aunque fuera dos veces por semana. Y alguien te propuso por aquí que hicieses público (para las comidas) y terapia en ITA. Yo lo intentaría :/

Hiciste el paso, no lo tires todo por la borda.

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 31 Ago 2010 22:21

1
Última edición por pekeñita el 31 Ago 2010 23:38, editado 1 vez en total.
La vida es sabia.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 31 Ago 2010 22:28

No sé cómo lo haces, pero me tiras de la lengua. Tu cabeza no sé si falla, lo que sé es que no puede funcionar bien del todo cuando tu cuerpo no está bien y tu alimentación es tan penosa como la de cualquier enfermo de TCA.
Mi cabeza está bien, gracias. Con un alta bien currada y con sus cosillas, pero te aseguro que de momento rinde. Gracias por tu preocupación.
Por las cosas que cuentas, muchas sabemos que tu situación familiar no es tal y como la cuentas; y sinceramente, cuando me enteré me llevé una gran decepción porque no me gusta nada que me mientan. Rings a bell? Pues eso. Y ya, de verdad, que me jode faltar a mi palabra y no llegamos a ningún lado en este plan, ni tú ni yo.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 31 Ago 2010 22:30

En serio...estoy flipando

¿Puedo darte un consejo pekeñita? Date una ducha fresquita y vuelve a leer el hilo desde el principio porque me parece que te has levantado con el pie torcido o algo y lo pagas con quien te quiere ayudar. Relájate

Y me parece que la gente aquí tiene bastante bien puesta la cabeza 8)

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 31 Ago 2010 22:31

la verdad es que me estoy planteando volver a Sant Pau, aunque existen varios problemas. El primero es que me dieron el alta en febrero, lo que quiere decir que no tengo cita y no se muy bien lo que tardaran, y bueno que todas esas cosas me cuestan mucho. Sin olvidar el gran fracaso que supondria pra mi regresar medio año despues con tal cantidad de kilos encima. Ademas si entonces no funciono, ¿por que iba a hacerlo ahora?

En ITA tengo que llamar para que vuelvan a darme cita porque me anularon la ultima antes de las vacaciones. Mañana empieza septiembre asi que espero poder llamar mañana y volver a ir (solo hice dos sesiones!). Aunque sea una vez cada quince dias, pero ya seria algo porque ahora estoy sin nada.

Lo de la fundacion y esas cosas lo veo muy dificil. Se de una chica que ingreso en ITA (sin seguro escolar) pero porque la derivaron de Sant Pau y te aseguro que a mi no me ven como candidata.

Bueno, todo eso. Pero hoy estoy mas optimista ^^
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Inuka
Viciad@

Mensajepor Inuka » 31 Ago 2010 22:36

Desde que estoy en el foro he visto como entrabas y dejabas de entrar, pekeñita. Y lo que siempre he visto es como diferentes usuarias te han dado miles y miles de consejos, apoyo y animo para recuperarte.
Tienes una situacion horrible en tu casa y en tu vida, y claro que eso es una mierda. Pero que quieres que hagamos nosotras por ti? el dia que decidas dejarte de internet y tal y acudir a sitios en los que de verdad te puedan ayudar, tal vez reconduzcas tu vida.

Pero eh! que si quieres seguir asi y morir, pues es tu eleccion sabes, no pasa nada. Eres tu la que te pierdes la vida, habra quien decida seguir luchando por algo mejor.

Joder, una persona podra estar todo lo jodida que tu quieras, pero de repente ves algo que te recuerda porque hay tanta gente que no se suicida. Un amanecer, bañarte en la piscina de noche con luna llena, ver como juegan dos crios... yo que se.

Suerte, ser grande no esta tan mal, ojala algun dia lo descubras

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 31 Ago 2010 22:41

ser grande no esta tan mal, ojala algun dia lo descubras
Me ha encantado, sobre todo, esta parte :)

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 31 Ago 2010 22:48

1
Última edición por pekeñita el 31 Ago 2010 23:39, editado 1 vez en total.
La vida es sabia.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 31 Ago 2010 22:56

Tú misma, Patri.

Y de verdad, quita esas cosas de la red social, porque sólo nos das la razón. (Aunque no sé por qué sigo aconsejándote, no tengo remedio)

Volver a “Anorexia y Bulimia”