ola otra vez. hola AMAPOLA

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

josepaos4
Novat@

ola otra vez. hola AMAPOLA

Mensajepor josepaos4 » 03 Oct 2010 19:33

hOla a todos... regreso al foro y sigue igual que casi un año k me registre... recuerdo que me trataron muy bien... y que mi primera amiga fue amapola.
no contaré mi historia porque ya está publicada... pero sí decirles que en aspecto físico stoy muy bien demasiado diría yo mi gusto,pero soy consiente que mi visión no puede ser correcta...sé que sigo mal, que esto no me deja y por mas que trato aveces yo mismo me caigo seducido por esta tontería (como califican mis padres mis actos).
Bueno en el hospital de dia ingresado por mi gravedad en aquel momentos k no nombrare xq no me gusta recordar esto LO ODIO y no me :evil: siento orgulloso ya que no Lo niego hubo una época k me sentí orgulloso de tener esto...
En aquel hospital no dure mas k más de 6 meses ( de noviembre a abril) ya que mis padres me convecieron q ya staba mejor y sólo tenía k studiar para recuperar el año k perdí ( y Lo repetí buh:( ) además k acepte tbm xq staba aburrido de la misma rutina todos los dias..de saber en mi terapias k no avansaba ya k en el centro avanzaba pero en casa no xq mi padres no lo entendian y no Lo entienden..y sólo fueron a terapia de padres ya k no tenían tiempo....( no tenían tiempo para su hijo :( ), me dejaron abandonado en el centro a k me curada sólo, los terapeutas fueron muy sinceros conmigo y me dijeron k asi no avanzaba mucho.. y yo lo sabia pero me plantearon un tratamiento k lo lleve yo mismo pero no podia ser porq aunq vivo con mis padre, asi pasó los meses hasta k me despedi del centro y luego yo hable con mi padre le hize ver un video en el cual hablaba de komo los padres son fundamentales para la recuperacion de sus hijos habia una de xx k recien sus padres se dieron cuenta en esa edad cuando lo sufria dsd los 12 y en el centro habia otra chica k tenia como 47años, mi padre fue ha hablar con el psiquiatra y el le dijo k si ingresaba esta 2º vez deberia ser con el apoyo de mi familia y k lo llame si estaban de acuerdo, pero no lo llamo ya k no tiene tiempo.
durante ese tiempo... paso muchas cosas... me deprimia mucho... llegue a cortarme nunca pense hacerlo pero llego ase como un mes para aca k estoy mejor tengo ilusion... y deje de cortarme y estoy mas positivo..mi alimentacion ha variado trato de hacerlo bien... pero aveces me paso y al dia siguien me restringo... cuando como de más hasta ahora me controlo y no vomito me prometi no hacerlo y lo logro pos ahora no se cuanto mas pueda aguantar... e incluso aveces sin comer mucho el sentirme lleno me hace kerer ir a intentar vomitar... pero me resisto , tengo mucho mieod de lo k pueda pasar en un futuro,los demas meses me la e pasado con insomnio no dormia solo recordaba lo k habia comido y lo k no... lo k habia exo bien y lo k no... me despertaba a media noche a escribir dietas k me acordaba y luego ha preguntarme yo mismo xq hago esto si no soporto mas esto quisiera k se vaya de mi...pero no es sencillo, aveces yo mismo me hago mis terapias, compro pinturas y dibujo con los ojos cerrados, pongo musica clasica de piano y pienso en todo , pongo musica y como me gusta bailar trato de expresar como me siento, pongo insiensos hago mucho yo solo aunq no es suficiento xq sigo en esto..
desd k repeti mi curso mis padres me hablan me dicen k cambie k soy una carga para ellos, k si no cambio a los 18 años me echaran de casa ( en diciembre los cumplo) y k vuelva hacer el de antes , yo les lloro les cuento k trato pero no puedo k necesito su ayuda me dicen k no tiene tiempo k esto e suna tonteria mia k me enfoque en los estudios y podré , y me insinuan k el equivocado soy yo lo cual estoy seguro k no, xq los necesito para recuperar me, me comparan con mi hermana menor, me dicen k ella es mejro ahora k yo, k ahora ella me tendra k cuidar k yo ya no la cuide, k ella es su alegria de futuro k ven k yo ya no tengo futuro, ¿ que hago? ¿ tan mal hijo soy? ¿ tan equivocado stoy en todo esto? .
estoy contento este mes xq are un curso de lo de siempre me gusto me dijeron k tenia aptitudes para azafato aereo y k mis padres estan dispuesto a pagar mi curso( que no es nada barato) y lo primero k pienso es:" bien ahora como estare fuera de casa podre adelgazar" pero no al momento caigo en llanto pensando k sigo en lo mismo y x mas k intento no avanzo...
todo lo que pense no hacer ( osea emporar de mi anorexia) lo estoy haciendo, me e cortado hasta este ultimo mes, mi cabeza ronda el vomito todos los dias,abuse de comida, restringi, e exo ejercicio de noche mientras todos dormian, e pensado en suicidarme cuando mas depresivo estaba...
sigo en lo mismo AYUDA PORFAVOR...

josepaos4
Novat@

Re: ola otra vez. hola AMAPOLA

Mensajepor josepaos4 » 03 Oct 2010 19:34

por cierto hace mucho k no entraba me gusta mucho su decoracion...

josepaos4
Novat@

Re: ola otra vez. hola AMAPOLA

Mensajepor josepaos4 » 21 Dic 2010 20:05

ola^^ vi k nadie leyo mi post,porque?? necesito k me digan algo x duro k sea...

Volver a “Anorexia y Bulimia”