Sobre Pekeñita

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

unabogeria
Me he pegado al teclado
Re: Sobre Pekeñita

Mensajepor unabogeria » 21 Nov 2010 13:39

Buaaaaaaaaah!!!!!! Madre de diooooooos!!!!!!!!! Q lloreraaaaaaas!!!!! Pekeñita es una campeona y esto la va a hacer darse cuenta de todo!!!!! Asi tiene q seeeeer! Jodeeeeeer!!!! Q feliz estoy!!!!!!! Deseando q se recupere!!!! Mandale miiiiiiil besoooooooos!!!!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 21 Nov 2010 15:46

Qué noticia más buena!!!!! Me alegro muchísimo por pequeñita y por todos los que estáis allí con ella! Ahora le queda luchar un poquito más para poder recuperarse y salir de allí... Dale muchos ánimos de nuestra parte!!
Un abrazo!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

jesi
Novat@

Mensajepor jesi » 21 Nov 2010 15:47

A q alegriaa!!!
claro q pekeñita es una campeona y esto le va a servir para darse d cuenta de todo y salir adelante y disfrutar de la vida!!!
mandale mis abrazos cn muchaas fuerzas!!!!!
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar

Akela
Site Admin
Ubicación:Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 21 Nov 2010 17:39

Que alegría!! Amiga de Pequeñita muchísimas gracias por mantenernos informados.
Mandale un abrazo inmenso de mi parte ;)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 21 Nov 2010 19:41

Es una noticia maravillosa (:

Espero que esto le sirva para darse cuenta de que "hasta aquí hemos llegado" y todo lo que venga después sea lucha y curación.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 21 Nov 2010 23:47

¡¡Bien por Pekeñita!!!!!!¡Mucho por ella!!!!
Que sí, que quiere vivir y seguir luchando. Me ha alegrado muchisisimo la noticia.

sebumi
Super Veteran@

Mensajepor sebumi » 22 Nov 2010 10:31

Que gran noticia!!!! Ahora a seguir luchando por recuperarse. Dale un abrazo enorme de mí parte y toda la fuerza del mundo. Gracias por informar!

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 23 Nov 2010 08:52

¿Se pueden enviar 5 toneladas de diamantes de abrazos por mail? ¿50 quintales de soja? ¿20 mil millones de euros ?

NO.

Bueno, que sean sólo nuestros quintales de abrazos y besos, de todxs las del foro, que no somos pocas.
Estamos en alerta permanente por Pekeñita y que lo sepa. Pero no podemos darle el aire (aunque si yo pudiera lo haría). Lo tiene que hacer ella.

Preciosa, come on. Vivir tampoco es tan complicado. Te lo aseguro. Ya lo sabés. ¿Entonces?

Quien postea por vos está muy bien pero te queremos a vos acá.

Dale, volvé. Vení. Hacé todo por salirte de la enfermedad, por vivir, que como te digo, al final tampoco que es tan complicado.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 23 Nov 2010 21:41

¿Se pueden enviar 5 toneladas de diamantes de abrazos por mail? ¿50 quintales de soja? ¿20 mil millones de euros ?

NO.

Bueno, que sean sólo nuestros quintales de abrazos y besos, de todxs las del foro, que no somos pocas.
Estamos en alerta permanente por Pekeñita y que lo sepa. Pero no podemos darle el aire (aunque si yo pudiera lo haría). Lo tiene que hacer ella.

Preciosa, come on. Vivir tampoco es tan complicado. Te lo aseguro. Ya lo sabés. ¿Entonces?

Quien postea por vos está muy bien pero te queremos a vos acá.

Dale, volvé. Vení. Hacé todo por salirte de la enfermedad, por vivir, que como te digo, al final tampoco que es tan complicado.

Nunca sé ni quiero decir, así que te cito y me siento bien hablada. Ánimo, pequeña Patri.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 24 Nov 2010 02:22

wowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegria que tengo mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! hace mil años que no entro pero me recontra alegra haberlo hecho!!!!!!!!!! yo sabia que sucederia!!! mucho animo!!!!!
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

karel
Super Veteran@

Mensajepor karel » 27 Nov 2010 16:25

enhorabuena!!!! :P

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 29 Nov 2010 10:47

Genial!!! me alegro muchísimo!!!
a seguir luchando, la fuerza la tiene dentro, eso está claro, ahora tiene que enfocarla y focalizarla para salir de ésta, y es seguro que puede.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 05 Dic 2010 19:05

Pekenita pasara a la unidad de TCA mañana o pasado ( el lunes es fiesta en Madrid e igual por eso lo dejan para el martes), pues ya tiene los criterios minimos para ingresar en la unidad.
Fisicamente esta un poquito mejor, a ganado un poco de peso, igual para alguien que no estuviera enfermo pues diria que es mucho, pero ella tiene que ganar mucho, aun para tener el imc minimo para estar en un hospital de dia.
Ya bebe y toma medicacion v.o y solo tiene la via por si acaso.
Han pasado de hacerle analisis y electro todos los dias a 3 veces por semana.
Esta con nutricion enteral en bolo 24h.
Psicologicamente esta bastante desenimadilla pero es normal...
Ahora que va estar en la unidad de TCA no la podre ver hasta que no la den permiso de pasillo ( que van a tardar en darselo), alli es un sitio que solo tienen acceso la gente que trabaja en la unidad y tienen un codigo para entrar...asi que alli no me va a valer como el la UCI el privilegio de llevar uniforme, alli no podre entrar, solo me queda que algun alma caritativa que trabaje en la unidad me vaya diciendo un poco como va.
Me ha dicho que un beso para todas, que sigas para delante y muy especialmente para M.

yasmianita
Novat@

Mensajepor yasmianita » 05 Dic 2010 19:12

Me alegro mucho por ella. Soy nueva por aquí y he leído su historia. Me alegro muchísimo, de verdad. Eso nos da fuerzas al resto para seguir!
Un beso!

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 06 Dic 2010 00:33

Gracias por contarnos como va todo. Pronto va a poder decidir ella si quiere cooperar con su recuperación y a esta altura espero de corazón que lo haga con todas sus fuerzas.

Volver a “Anorexia y Bulimia”