cuanto tiempo

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

bita
Novat@

cuanto tiempo

Mensajepor bita » 17 Oct 2006 20:27

hola chicas!ante todo lo siento pq no escribo muy a menudo y cd lo hago a veces no respondo para agradeceros vuestros consejos pero es q no suelo conectarme mucho a internet (en casa no tengo y ls cibers no son mi pasión) pero eso si siempre q me conecto me paso x aki un ratito y leo vuestras dudas y consejos pq realmente me sirven mucho de ayuda. por eso antes de nada gracias a todas x todas las veces q me habeís respondido. en este caso mi pregunta va dirigida a las q llevan un tiempo ya en terapia, yo llevo casi 3 meses en ABAC y aunq estoy muy lejos de curarme veo q se han producido cambios importantes en mi comportamiento con la comida pero veo muy lejos la idea de no pensar en... ya sabeis: q habrá para comer, estoy comiendo mucho, estoy engordando... lo q quiero saber es ct tiempo tardan esos pensamiento en empezar a perder intensidad pq no se si a alguna se le han ido o casi

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 17 Oct 2006 20:29

Claro que se te van, pero el tiempo que tarden depende de tu recuperacion, de como vayas, de cuanto te lo curres... depende de muchas cosas. De todas formas comentaselo a Marta y a Yolanda, seguro que ellas te ayudan a buscar formas de que esa obsesion se vaya poco a poco. Y paciencia, que tres meses es muy poquito tiempo!!
Me muero de curiosidad por saber si te he visto alguna vez en la sala de espera xDD

bita
Novat@

graciñas

Mensajepor bita » 17 Oct 2006 20:42

jo, no es q esos pensamentos acaben conmigo, en realidad los voy controlando muy bien (digamos q más del 80% del tiempo), no es en ese sentido, es en el sentido d q me muero d ganas por saber como sería un día sin tener q controlarlos simplemente pq no están, no se si me comprendes pero si has (o alguna de vosotras) conseguido un día así realmente no sabes cuanto te envidio
yo tb tengo mucha curiosidad y siempre mro a todas las chicas y me pregunto: será alguna?

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Oct 2006 11:27

Si los controlas estas ya a medio camino. Ya veras como a medida que los controles mas y mas, llegara un punto en el que no aparezcan.
A ver, que yo siempre pregunto en casa que hay de comer, pero no por nada obsesivo ni por ninguna razon "malefica" (xD) sino por curiosidad... si me gusta la comida, estupendo, y si no, no me pongo a plenear como dejarla o que excusa poner...
Ya veras como se te pasa.

Yo a abac suelo ir los martes por la tarde, aunque a veces cambia, claro. Soy una chica pequeñita, de pelo rizado, que siempre esta en la mesa redonda del centro leyendo el fotogramas xDD

Volver a “Anorexia y Bulimia”