otra duda
otra duda
tb tengo una duda sobre los terapeutas (psicólogos y psiquiatras): a mi me han prohibido pesarme y estoy aguantando pero aunq no me dicen el eso me orientan, bueno en realidad siempre me dicen q no recupero nada de peso y yo aunq soy consciente d q mucho no he ganado si creo q un poco puede q si. kiero aclara q la respuesta no me va a fectar, se q tiene q pasar pero kiero saber si es posible q t "disfracen la verdad" o eso no lo hacen
tranquila amiga yo creo que lo hacen por tu bien si no lo has superado del todo, lo hacen para que le restes importancia al asunto y no te traumes por ver los resultados de tu peso, cuando lo hayas superado completamente te pesaras y sin importar el resultado de tu peso te sentiras comoda porque ya superaste el problema!!!! ademas que te ganas con hacerlo? mejor solo echale ganas y animo que tu puedes!!! 

si esto es un sueño, no me despierten,,, y si estoy despierta, por favor no dejen que me duerma!!
Ambas tenemos a la misma psicologa, y yo llevo 3 años con ella y se que nunca miente. Casi nunca dice nada del peso, pero cuando habla del tema no miente jamas, sean buenas o malas noticias. Creo que el que tengas una idea, aunque sea vaga, de como vas evolucionando no es malo.
Piensa que si nos dice cualquier cosa (que hemos subido, bajado o mantenido) podemos comprobarlo con solo ir a una bascula, y si no es cierto lo que nos ha dicho pierde nuestra confianza y asi no puede ayudarnos.
En serio, no mienten nunca.
Piensa que si nos dice cualquier cosa (que hemos subido, bajado o mantenido) podemos comprobarlo con solo ir a una bascula, y si no es cierto lo que nos ha dicho pierde nuestra confianza y asi no puede ayudarnos.
En serio, no mienten nunca.