otra duda

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

bita
Novat@

otra duda

Mensajepor bita » 17 Oct 2006 20:32

tb tengo una duda sobre los terapeutas (psicólogos y psiquiatras): a mi me han prohibido pesarme y estoy aguantando pero aunq no me dicen el eso me orientan, bueno en realidad siempre me dicen q no recupero nada de peso y yo aunq soy consciente d q mucho no he ganado si creo q un poco puede q si. kiero aclara q la respuesta no me va a fectar, se q tiene q pasar pero kiero saber si es posible q t "disfracen la verdad" o eso no lo hacen

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 17 Oct 2006 20:45

no es que disfracen la cosa solo tratan de no darle importancia pera que tu no le des ,ellos piensan que resulta :?:me imagino que en muchos casos si y otros no ,pero todo es por tu bien besos. :wink:

kampanita
Novat@
Contactar:

Mensajepor kampanita » 17 Oct 2006 23:12

tranquila amiga yo creo que lo hacen por tu bien si no lo has superado del todo, lo hacen para que le restes importancia al asunto y no te traumes por ver los resultados de tu peso, cuando lo hayas superado completamente te pesaras y sin importar el resultado de tu peso te sentiras comoda porque ya superaste el problema!!!! ademas que te ganas con hacerlo? mejor solo echale ganas y animo que tu puedes!!! :wink:
si esto es un sueño, no me despierten,,, y si estoy despierta, por favor no dejen que me duerma!!

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 18 Oct 2006 01:17

tiene razon campanita y como te dije es por tu bien va a favor de tu recuperacion un besaso :wink:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Oct 2006 11:34

Marta nunca miente ni disfraza la verdad. Puedes estar tranquila.

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 18 Oct 2006 13:46

si talvez no mienten es lo mas logico ,pero yo creo que intentan que ella le reste importancia al peso y los kilos y asi no crearle angustia :wink: :wink:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Oct 2006 19:25

Ambas tenemos a la misma psicologa, y yo llevo 3 años con ella y se que nunca miente. Casi nunca dice nada del peso, pero cuando habla del tema no miente jamas, sean buenas o malas noticias. Creo que el que tengas una idea, aunque sea vaga, de como vas evolucionando no es malo.
Piensa que si nos dice cualquier cosa (que hemos subido, bajado o mantenido) podemos comprobarlo con solo ir a una bascula, y si no es cierto lo que nos ha dicho pierde nuestra confianza y asi no puede ayudarnos.
En serio, no mienten nunca.

Volver a “Anorexia y Bulimia”