mala hierba nunca muere

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

Inuka
Viciad@
mala hierba nunca muere

Mensajepor Inuka » 19 Dic 2010 18:23

xD Aqui sigo!

Mi vida va bien. Pero hay dias en los que no eres capaz de verlo.

Es un dia de atracones, y me siento una mierda.
Mañana será un nuevo dia en el que me lenvatare con la intencion de comerme el mundo, pero en lo que queda de tarde no soy capaz de luchar.

airun26
Novat@

Re: mala hierba nunca muere

Mensajepor airun26 » 19 Dic 2010 20:51

Pues muy mal...que no eres capaz de luchar en lo que queda tarde? y qué pasa con esa tarde de tu vida? no vale una mierda?? puess definitivamente muy mal...No esperes a mañana para recuperarte. Si estas con gente únete a ellos o si estás sola pónte algunos vídeos en youtube, ponte a leer haz cualquier cosa que te aleje de ese sentimiento que no te mereces y plántale cara a lo que te hace estar de bajón. Enfréntate a tus miedos pero nunca te eches la siesta con ellos como pretendes porque así los harás más fuertes. Así que venga...haz de lo que queda del día un momento para recordar, aunque estés tú sola en él Seguro que no te conoces lo suficiente y no sabes lo capaz que eres de tantas cosas!!! VENGAAAA!!! muaksss

Airi
De nacimiento, forer@

Re: mala hierba nunca muere

Mensajepor Airi » 19 Dic 2010 21:23

Inuka la que decide si se atraca o no eres tú, pero una vez lo has hecho (que tampoco es el fin del mundo si no se vuelve a repetir) también eres tú quién decide cómo reacciona. Pasarte toda la tarde alimentando al TCA es contraproducente, aunque sea una tarde... y si vas postergando la cosa a "mañana" no vas a acabar nunca con esto.
¿Te atracaste? ¿Metiste la pata? Vale. Lo que cuenta no es tanto eso como la reacción posterior y el levantarse o al menos intentarlo, cosa que el post no refleja precisamente.
Hoy tienes la misma capacidad que mañana para hacer cosas, para distraerte y centrarte en algo que te hagan sentir bien en vez de comerte la cabeza o atracarte o vomitar o lo que sea que estés haciendo esta tarde...

Pero bueno, tú verás. Yo de ti me ponía manos a la obra :wink:
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Volver a “Anorexia y Bulimia”