Estoy volviendo...me temo

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

zazu
Novat@

Estoy volviendo...me temo

Mensajepor zazu » 20 Oct 2006 01:14

Vamos a ver. Tengo que confesar que hay hechos que confirman que realmente soy gilipollas!! Os cuento. Una vez a la semana suelo ir a casa de mis padres, como alli (vomito si puedo) me quedo a dormir y me vuelvo al día siguiente. Se que puede parecer enfermizo (que palabra mas tonta para nosotras :wink: ) En fin,iré al grano. Un rato que he estado sola en el ordenador me ha dado por buscar dietas para aldegazar algun kilillo , porque ahora me temo que estoy recayendo. Y he sido TANNNN TONNNNTA que al querer imprimir alguna de ellas, aunque me decían que estaba lejos de mi peso ideal y no me aconsejaban adelgazar, pues ha fallado la impresora y por la tarde ha aparecido mi padre diciendo con total facta de tacto delante de mí y mi madre "¿de quién son estas dietas que estaban en el ordenador?", ondeando mis páginas malditas....Acto seguido mki madre me ha dicho que hiciera el favor de esconder eso para que los demás no pensarán que estaba aún más tra
stornada de lo que estoy.....en fin

Aquí lo dejo, que me apetece fumar y me quita el hambre 8)

Vaya mierda
Sad eyes
You are the only one whose blue skies are grey
So don't cry
You'll be the only one to make them go
away

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 20 Oct 2006 01:46

chixilla no recaigas otra vez en esas cosas has un esfuerzo ,mira lo que paso ,dios, a la mierda que mogollon tan feo con tus padres debes sentirte fetal .............trata de recuperarte mente positiva que tu puedes y nada de dietas a comer ,tengo la garganta erosionada no creo que quieras sentir eso no vomites linda besos karelia. :wink: :wink:

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 20 Oct 2006 04:15

hola zazu, mira, por lo que leo estas baja de peso, no se si ayunes mucho (lo que a la larga sabemos no sirve mas que para jodernos y aumentar mas de lo que bajamos) pero necesitas solo euilibrar tu comida.... mira, a mi me paso algo, cuando andaba recayendo y casi no comia mi madre me dijo que hicieramos una dieta, yo casi me volvi loca, lo tome como un insulto, si veia que no comia y me decia que hiciera dieta!!! :? , despues me di cuenta que lo hizo para que recuperara mi alimentacion, era una dieta balanceada.....

Si estas ayunando esta puede ayudarte a reestablecer tu alimetnacion, y por lo tanto a poner a funcionar tu metabolismo...

No te dejes caer nena... y lo que ha pasado con tus padres... menuda verguenza!! :oops:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Xanina
Novat@

Mensajepor Xanina » 20 Oct 2006 15:29

tiene razon ariel!!!
Es increible el metabolismo pero es cierto, amnetniendo una buena dieta, comiendo de todo, de todo sin obsesionarse y moderadamente (hombre, algun caprichillo claro, de vez en cuando, jeje!!) en vez de engordar o eso subirás solo lo que tu cuerpo necesite , proque comiendo, comiendo bien gasta más que al no comer.
DEjate de todas esas bobadas inutiles y falsas del todo que encunetras por inetrnet y cudiate nena!!!
Mucho animo y palante!!!
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 20 Oct 2006 15:40

yo tb tengo tentaciones de fummar porq sera?
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 20 Oct 2006 15:43

yo quero dejr de fumar. :oops: :oops: :oops:

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 20 Oct 2006 16:46

babby, el fumar es una manera de liberar tension, porque la nicotina y otras sustancias que contiene el cigarrillo producen sensacion de relajacion e incluso de adormecimiento (sobre todo cuando no tienes el habito de fumar)

A mi nunca me habia llamado la atencion hasta hace un año, empece a fumar pero muy poco, y ya casi no lo hago, solo a veces cuando estoy en alguna reunion con mis amigas (ellas parecen locomotoras con tnto que fuman!!! XDDDD)

paz212
Novat@

Mensajepor paz212 » 20 Oct 2006 19:47

a veces me pregunto durante cuanto tiempo se puede vivir asi ......pendientes del peso de no pasarnos ....de no comernos una buena pizza sin tner que salir depues al baño a vomitar o sentirnos culpables como me siento yo ........yo no quiero seguir asi ........pero no puedo evitarlo ....si engordo me desespero y busco enseguida una dieta o algo que me quite el habre o fumo como loca ..... :twisted: :evil: :evil: :twisted:
****espero que Por muy larga que sea la tormenta, el sol vuelva a brillar entre las nubes......****

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 20 Oct 2006 20:08

a veces me pregunto durante cuanto tiempo se puede vivir asi ......
Definitivamente no mucho nena.... porque nos hacemos tanto daño que cada dia que seguimos por este camino nos restamos vida... nos jodemos el organismo, el corazon, el sistema digestivo y nerviose etc!! y tambien nos vamos quedando solas y desgastando a quienes nos rodean.... desgraciadamente algunas terminan atadas a la cama de un hospital, otras cuando ya han tocado fondo encuentran la NECESIDAD de salir de esto y vivir... y algunas mas acaban por mano propia con su vida :(

Espero que todas nosotras seamos de las que optamos por recuperarnos y ser felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: besos

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 20 Oct 2006 20:10

a veces me pregunto durante cuanto tiempo se puede vivir asi ......pendientes del peso de no pasarnos ....de no comernos una buena pizza sin tner que salir depues al baño a vomitar o sentirnos culpables como me siento yo ........yo no quiero seguir asi ........pero no puedo evitarlo ....si engordo me desespero y busco enseguida una dieta o algo que me quite el habre o fumo como loca ..... :twisted: :evil: :evil: :twisted:

me pasa lo mismo ahora me dio por querer rebajar 3 kilos y meti la pata confiezo que he vomitado y me siento una estupida miserable como si debiera recibir un castigo que desilucion : :smt070 :smt070 :smt070 :smt071 :smt071

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 20 Oct 2006 20:19

No karelia!! no digas eso... que mal que hayas tenido un tropiezo, pero es mas el esfuerzo que llevas, el camino que has recorrido... no dejes que esto se vuelva continuo y no pasa nada... a levantarse de nuevo y a seguir luchano como hasta ahora!! :wink:

:smt056 besos nena

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 20 Oct 2006 20:29

tranquila ariel no me dejare vencer ,manana ni me acuerdo yo se que puedo y se lo devo a mis hijos a mi y a estedes que son lo mejor, yo no vuelvoo para atras ni para tomar impulso, el impulso son mis ganas y su amistad besos :lol: :lol:

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 20 Oct 2006 23:30

asi se habla nena!!!!! :D

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 21 Oct 2006 02:20

gracias ..........bajo el mar....... :? :twisted: :mrgreen: :smt035 :smt043 :smt043

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 21 Oct 2006 02:22

ariel hise un corto circuito con los emoticonos disculpa los primeros se escaparon no ean para ti besos linda.........

Volver a “Anorexia y Bulimia”