es cierto?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

pruna
Novat@

es cierto?

Mensajepor pruna » 21 Oct 2006 15:50

Hola de nuevo, sio con la terapia. Es dura. El otro dia llore porque me veo incapaz de salir de esto. Me he comprometido a no vomitar los desayunos, pero uqiero sacar fuerza para no hacerlo nunca. Esta maldita enfermedad controla mi cabeza. Me digo no lo voy a hacer y cuando como aunque sea poco, una ensalada, lo vuelvo a hacer, no soporto la idea de tener el estomago lleno, no entiendo porqué. Mi parte de salud me dice que debo sacar fuerzas de donde sea, pero como? como haceis vosotras para evitar el vomito? dadme consejos.
Por cierto me dijo la terapeuta que despues de una anorexia llega la obesidad por el mal trato al cuerpo, dios mio, es cierto en todos los casos? siento un miedo horrible, no puedo dejar de pensarlo.
Estoy muy jodida pero saldré comos ea de esto.
Mil besos a todsa y animos chicas

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 21 Oct 2006 16:12

nenaaaaaaaaaaa animateeeeeeeeeeeeeeee, come bien y no vomites y esptaras mejos y si necesitas tratamiento tomatelo, q todo puede si tu quieres.
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 21 Oct 2006 16:24

amiguita sigue con tu terapia no la dejes y se fuerte,no te dejes ganar por la mente y esos pensammientos daninos controlalos pensando cualquier cosa ................y ocupandote en alguna actividad que requiera tu esfuerzo mental y fisico , a ver que se te ocurre .................lo de la obesidad se pueda dar en algunos casos pero que yo sepa muy pero muy poco............. a mi me dijeron al principio hace 22 anos que en el mejor de los casos quedaria obesa sin dientes sin cabelllos etc........ja nada mas lejos de eso peroooooooooooooooo no soy medico besos. :P :P

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 21 Oct 2006 22:40

algunos trucos para no vomitar despues de comer k creo k pueden ayudarte son lavarte los dientes y tienes una excusa para no ensuciartelos otra vez y pintarte los labios para k te obligues de alguna forma a no tocarte la boca. espero haberte servido d ayuda :wink: y se fuerte sigue en terapia y animo, k ya veras como puedes con esto. bss
...Always find my place among the ashes....

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 22 Oct 2006 00:18

mi doctora me manda a usar una liguita en la muneca derecha y pegarme con la liguita cada vez que pienso vomitar ............. :?

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 22 Oct 2006 06:21

¿Recostarse? Preferentemente, en un lugar a oscuras.
A mí me sirve.
Saluti.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

pruna
Novat@

Mensajepor pruna » 22 Oct 2006 11:09

Muchas gracias a todas. Es horrible, hoy lo he vuelto a hacer, le habia prometido a mi terapetua que no vomitaria el desayuno, despues de 3 dias cumpliendolo, lo he hecho. Me odio, me encuentro fatal conmigo misma. Además me he pesado he engordado un kilo des de que intento hacer más bondad, y es superior a mi.
Un besazo y mil gracias guapas

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 22 Oct 2006 11:43

Una chica que estuvo en este foro al poco de que yo entrara nos conto como supero los vomitos. Se me quedo grabado porque me quede impresionada (y acojonada). Aguanto. Y punto. Nos contaba que llevaba ya dos meses sin vomitar y que ya no tenia ni ganas, pero que para llegar a ese punto habia tenido que aguantar mucho la ansiedad, hasta el punto de que le subiera la fiebre, de tener ataques de ansiedad, de llorar como loca, de problemas de salud... Tuvo la misma reaccion que los drogadictos cuando tienen el mono. Pero ahi estuvo la tia, luchando como una campeona, con la ayuda de sus padres que no la dejaban ni un minuto y consiguio dejarlo.
Os digo esto porque no es facil, y al final, cualquier excusa sera inutil si realmente quereis vomitar. Yo creo (aunque claro, es mi opinion) que aguantar es la solucion mas valida. La mas dura, si, pero siempre funciona. Lo malo es que hay que estar muy mentalizada y saber que es lo que se quiere por encima de todas las cosas.

cris_signes
Novat@
Contactar:

Mensajepor cris_signes » 22 Oct 2006 14:27

despues de la anorexia llega la obesidad???me he quedado con este comentario porque aparte de que me ha creado un miedo horrible, no me parece "correcto" que se le diga eso a una persona con ese problema, vamos la terapeuta es una profesional y ella sabra porque lo ha dicho pero vamos, a mi me lo dice,,,y me dan ganas de no dejarlo nunca, solo por no ser obesa...no se, me he quedado un poco descolocada
¡¡¡No llueve eternamente!!!

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 22 Oct 2006 14:52

despues de la anorexia llega la obesidad???me he quedado con este comentario porque aparte de que me ha creado un miedo horrible, no me parece "correcto" que se le diga eso a una persona con ese problema, vamos la terapeuta es una profesional y ella sabra porque lo ha dicho pero vamos, a mi me lo dice,,,y me dan ganas de no dejarlo nunca, solo por no ser obesa...no se, me he quedado un poco descolocada
aveces el terapeuta lo hace con la finalidad de causar un shock .se llama terapia de shock yo le realise esta pregunta a mi papa que es spiquiatra cuando una vez en la clinica despues de 7 anos enferma un spiquiatra amigo de mi padre fue a visitarme y me ofrecio su clinica de locas etc que quedaban etc por estos trastornos y quede muy shoqueada se lo dije a mi padre despues de un tiempo y me explico lo anterior y que se espera queel pasiente reaccione rapido es como un estimulo que te remueve a reflexionar que estas haciendo nose si te sirva cris talvez y reflexionas y tomas la decicion sinsera de querer empesar a curarte de verdad con todos los hierross pues besos :wink: :wink:

cris_signes
Novat@
Contactar:

Mensajepor cris_signes » 22 Oct 2006 14:57

jejej pues descolocada si me he quedado, wapisima yo para querer curarme de verdad tendria que darme cuenta de verdad que estoy enferma, y no lo hago...tiempo al tiempo, por ahora no se hasta donde esta dispuesta a ceder mi cabeza, quiza cuando vaya a ver a la psicologa....no se, tengo una relacion extraña con la comida, eso lo se y lo admito pero...no creo que haya mucho mas que curar de mi.
¡¡¡No llueve eternamente!!!

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 22 Oct 2006 15:12

Una chica que estuvo en este foro al poco de que yo entrara nos conto como supero los vomitos. Se me quedo grabado porque me quede impresionada (y acojonada). Aguanto. Y punto. Nos contaba que llevaba ya dos meses sin vomitar y que ya no tenia ni ganas, pero que para llegar a ese punto habia tenido que aguantar mucho la ansiedad, hasta el punto de que le subiera la fiebre, de tener ataques de ansiedad, de llorar como loca, de problemas de salud... Tuvo la misma reaccion que los drogadictos cuando tienen el mono. Pero ahi estuvo la tia, luchando como una campeona, con la ayuda de sus padres que no la dejaban ni un minuto y consiguio dejarlo.
Os digo esto porque no es facil, y al final, cualquier excusa sera inutil si realmente quereis vomitar. Yo creo (aunque claro, es mi opinion) que aguantar es la solucion mas valida. La mas dura, si, pero siempre funciona. Lo malo es que hay que estar muy mentalizada y saber que es lo que se quiere por encima de todas las cosas.
esa es la forma mas segura aguantar, querer hacerlo sino quieres parar nadie parara por ti no hay remedio, ten voluntad y fuerza nena todos la tenemos, como te disciplinas para ayunar o te condicionas para vomitar tb puedes condicionarte para no hacerlo besos suerte.

Xanina
Novat@

Mensajepor Xanina » 22 Oct 2006 16:03

a mi me parece una buena opción. Dura si, pero buena opción.
Aguantar. Luchar contra los pensamientos obsesivos, luchar contra ti misma. La vida es lucha continua, una de ellas, quizás la más dura es la lcuha contra uno mismo. Pero si la vencemos amigas, podremos vencer cualquier lucha que tengamos en esta vida...
ANIMO!
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

phant79
Veteran@

Mensajepor phant79 » 22 Oct 2006 17:04

a mi me parece una buena opción. Dura si, pero buena opción.
Aguantar. Luchar contra los pensamientos obsesivos, luchar contra ti misma. La vida es lucha continua, una de ellas, quizás la más dura es la lcuha contra uno mismo. Pero si la vencemos amigas, podremos vencer cualquier lucha que tengamos en esta vida...
ANIMO!
Estoy de acuerdo contigo Xanina, la vida es una continua lucha. Cada persona tiene sus propios retos y dificultades en la vida, lo que esta claro es que absolutamente todos tenemos que luchar cada dia con ellos, con el afan de lograr parecernos a lo que en psicología llamamos "yo ideal", que representa todo lo que nos gustaría llegar a ser en la vida.
"Be water my friend" Bruce Lee

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 22 Oct 2006 18:11

A ver, no siempre viene la obesidad despues de una anorexia. Si te tratan bien lo normal es que despues estes en un peso sano. Claro esta que pueden pasar cosas como hipotoroidismo y similares, pero coño! Estas en tratamiento... Tendrias que ir a un endocrino (aunque eso es algo que deberiamos hacer todas porque nuestro metabolismo sufre con estos trastornos), pero incluso en el caso de que te diera hipotiroidismo, no tendrias obesidad.
Dile que no te meta miedo porque si, si hay algun daño, ya esta hecho. Por dejar de recuperarte no vas a solucionar nada. Y si hay daños, se solucionan, que para eso estan los medicos.
Olvidate de esas cosas, no es cierto.

Volver a “Anorexia y Bulimia”