Normalidaaaad

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

yasmianita
Novat@

Normalidaaaad

Mensajepor yasmianita » 08 Feb 2011 02:29

Ultimamente me siento agotada, el hospital de día es muy duro. Supongo que más duro es estar ingresada pero no puedo más.
Solo hago que plantearme si realmente la enfermedad va a terminar algún día. Estos machaques psicológicos son demasiado.
Cuando empezasteis la terapia fue tan duro? Me lo planteo todo cada minuto que pasa. Estoy de mala leche todo el día y lo pago con todo el mundo (claro, ellos no saben nada y parezco una loca) cambios de humor que en la vida...
Yo desde que empezé el tratamiento he estado en una actitud muy positiva y sigo queriendo recuperarme pero si va a ser así siempre no sé si voy a poder con ello.

psicoadan
Novat@
Contactar:

Re: Normalidaaaad

Mensajepor psicoadan » 08 Feb 2011 12:12

Sí, es normal que ahora estés así y que te resulte duro. el problema de alimentacion es algo grave y se puede salir, pero también hay que saber que no es fácil. Hay momentos mejores y momentos peores. Al principio siempre es más costoso porque todo es nuevo y te planteas mil cosas. Luego ya vas normalizando ciertas pautas sin esfuerzo y poco a poco va resultando cada vez menos costoso. No desistas y ten paciencia contigo misma ve paso a paso.

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 08 Feb 2011 14:38

Lo que te está pasando es muy normal, yasmianita.
Estás luchando contra una enfermedad muy compleja que requiere un esfuerzo enorme, es normal que estés agotada, además el TCA está viéndose amenazado, peleas contra él en vez de dejarlo hacer lo que le salga de la real gana, por eso ataca con fuerza, pero para eso estás en tratamiento, para seguir dándole duro y ahora más que nunca, para plantarte frente a él y dejar claro que aquí quien mandas en tu vida eres tú.

No te desesperes, llevas poco tiempo en tratamiento. Después de tantos años destruyéndote, ¿no pensarás que esto es cuestión de un par de meses, no? ;)
Apóyate en tus terapeutas y diles cómo te sientes, seguro que podrán ayudarte.

¡Ánimo! ;)
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 08 Feb 2011 17:11

Pues como te han dicho, me uno para dar fe de que es pesado, cansado y difícil; es cierto que llegará un momento en que algunas cosas se conviertan en hábitos (sanos claro) aunque eso no quiere decir que puedas relajarte al 100%.

Mi recomendación es que estés tranquila, que tengas paciencia y que no te olvides de que quieres recuperarte y merece la pena el esfuerzo
Un detalle importante!

Un beso y ánimo
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir

yasmianita
Novat@

Mensajepor yasmianita » 08 Feb 2011 21:17

Al principio siempre es más costoso porque todo es nuevo y te planteas mil cosas. Luego ya vas normalizando ciertas pautas sin esfuerzo y poco a poco va resultando cada vez menos costoso. No desistas y ten paciencia contigo misma ve paso a paso.
El problema es ese, plantearse mil cosas y que la cabeza no para de dar vueltas a todo. Pero como bien dices hay que ir paso a paso, así que vamos a ver que tal.
Muchas graciaaaas

yasmianita
Novat@

Mensajepor yasmianita » 08 Feb 2011 21:19

No te desesperes, llevas poco tiempo en tratamiento. Después de tantos años destruyéndote, ¿no pensarás que esto es cuestión de un par de meses, no? ;)

¡Ánimo! ;)
Amapola , como siempre, muchas gracias por los ánimos.La verdad que llevo muy poco y aunque aveces me desespere (el caso de el día de ayer) también sé que si me cuesta es porque hay resultados. Creo que en parte son ganas de que pase el tiempo y todo vaya a mejor. Pero hay que tener paciencia como bien decís. Así que poco a poco.
Muchas gracias!

yasmianita
Novat@

Mensajepor yasmianita » 08 Feb 2011 21:21

Mi recomendación es que estés tranquila, que tengas paciencia y que no te olvides de que quieres recuperarte y merece la pena el esfuerzo

Un beso y ánimo

Gracias por los ánimos Anuxa, intento estar tranquila y tener paciencia y aunque aveces el TCA intente hacerme ver que todo esto no vale la pena, yo sé que sí y que quiero luchar por estar bien.
Un besito.

Volver a “Anorexia y Bulimia”