laxantes fuera!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

mlourdeso
Novat@

laxantes fuera!

Mensajepor mlourdeso » 24 Oct 2006 12:53

Como ya sabeis y os he contado en diversas ocasiones, tengo una adicción grave con los laxantes, me tomado muchos, de todas las formas y colores, de todos los tipos por haber y existir, vaya que soy una mala campeona!
Pues, lo que os digo, por fin los he dejado, hace ya 2 semanas.
No me quise precipitar al contarlo porque pensé que valia más la pensa asegurarse de que la decisión era firme, y creo que por fin lo és.
Bueno, os cuento......
Una tarde de un sábada, me vino un dolor terrible en la tripa, no me podia ni incorporar, casi no podia ni respirar, todo la tarde sentada en la taza del vàter, ya os podeis imaginar. Un hinchazón en el vientro super bestia. A demás tenia a mi hermano mayor, ingresado en el hospital con una infección y perforación del colon. Entre una cosa y la otra, me asusté, y decidí que basta! Ese dia era el definitivo.
Y mirad, llevo ya 2 semanitas. Lo llevo bastante bien, teniendo en cuenta que me puedo pasar 3 o 4 dias sin ir al baño, pero bueno, mis intestinos deben estar hechos una mierda, y ahora se han de recuperar.
Intento comer fibra, iogures, cereales, fruta, verduras, etc. Pero no me tomo ninguna pastillita, ni de farmácia ni natural.
Que respiro..... espero seguir así y no volver a recaer.
Un pasito más hacia la recuperación!

Xanina
Novat@

Mensajepor Xanina » 24 Oct 2006 15:24

:lol: me alegro mucho por ti!!
Dos semanas ya son dos semanas, asique ahora ya no puedes dar marcha atrás,tienes que seguir asi, mira lo bien que te encuentras!!
Si no puedes ir al baño, no te precoupes que supongo que cuando tu organismo se acostumbre nuevamente a trabajar de forma natural sin forzarlo, todo se normalizará!!!Muchas veces el superar esta enfermedad pasa también por un cambio en aquello que llamamos nuestrso hábitos que no son más que malas costumbres adquiridas y muy nocivas para nuestra salud.
Y eso que haces de comer fibra esta muy bien eh?Yo te recomendaria tb la legumbre, es muy buena para el colon!!!
Sigue asi!!Enhorabuena.
Saludos!!
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 24 Oct 2006 16:54

nena!! muchas felicidades por ese paso, y a mantenerse firme :wink:

Es muy dificil sobre todo al principio, porque como ya dices, tardas varios dias sin ir al baño y como que de prnto puedes sentir el vientre hinchado, pero es solo al principio....

Me alegro que le hayas puesto fin a tiempo, antes de que algo peor le hubiera pasado a tus intestinos.... yo los deje hace ya casi dos años!!!! :shock: wooow, la verdad es que no recordaba que fuera ya tanto :smt113 .... pero mira, a veces todavia me tardo para ir, pero mis intestinos van mucho mejor.... yo tambien abuse de ellos por varios años y al principio me sentia fatal, pero con el tiempo me siento bien conmigo.... y la verdad no quiero volver a sentir esos dolores abdominales y salir corriendo cada 2 por 3 a buscar un baño!!!!! :lol:

Vale la pena wapa!! sigue asi... besos!! :smt116
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 24 Oct 2006 19:25

felicitaciones, es normal que por un tiempo estes estitica , mientras el intestino recupera su flora intestinal y pasa la irritacion causada por los laxantes. come yogurt natural regenera la flora intestinal perdida no comas nada que irrite el colon copo brocoli, coliflor repollo o col. granos picante mostaza especias etc.... nose si consigues una fruta que es como un laxanta natural y muy benigna para el intestino se llama papalla o lechosa si puedes consumela en sumo con un poquito de limon o la comes. besos suerte :P :P

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 24 Oct 2006 19:33

F E L I C I T A C I O N E S !!

=D> \:D/ :smt023 :smt038 :smt041

Y a seguir luchando! Muaks!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 24 Oct 2006 20:11

karelia tambien la ciruela pasa es muy buena para la digestion :wink:

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 24 Oct 2006 20:12

ahhh y no se olviden de tomar mucha agua!!!! :P

bathory
Novat@

Mensajepor bathory » 30 Oct 2006 21:20

Vaya, me alegro por ti!!
Yo tambien soy una "adicta" a esa mierda, y hace unos meses consegui estar unas semanas sin tomar, pero he vuelto... :(
Lo peor es que no me hacen nada y aun me siento peor... me da miedo que me pase algo...

Volver a “Anorexia y Bulimia”