Desahogo.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

Inuka
Viciad@
Desahogo.

Mensajepor Inuka » 01 May 2011 17:09

Es horrible cuando sientes ese impulso de necesitar comer comer y comer.... :( dejo de ser yo... solo quiero ESO ESO Y ESO....

Le acabo de montar un pollo a mi madre porque no he encontrado en la despensa las galletas.... es que esta todo en cajas, bolsas, etc super escondido y una cosa encima de la otra, y se hace imposible encontrar nada...

Y es que noto una presion en la cabeza y en el estomago de HACER LO QUE SEA PARA ENCONTRAR LAS PUTAS GALLETAS....

En serio, es algo que me causa mucha pena, cuando soy capaz de pensarlo " friamente" ....

Si me hubiera comido las galletas con colacao (hablamos de una cantidad superior a la normal, xd), me hubiera sentido mal por hacerlo... pero si no me las como, siento que ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA SENTIRME MEJOR, y no me sentire mejor hasta qno lo haga.. y no puedo parar de pensar en eso...

:(. Son cosas que suceden mucho, muchisimo menos q antes, pero cuando pasan... me desequilibran tanto...

Ahora voy sintiendo como se me esta pasando el impulso y m voy tranquilizando, pero joder... que fuerte que sucedan estas cosas.

iLiKi
Adict@

Re: Desahogo.

Mensajepor iLiKi » 02 May 2011 13:06

Niña llevas mucho tiempo así, sin ser capaz de controlar el dejar de comer llegados a cierto punto. Si has conseguido reducir el número de ocasiones puedes dejarlo. Es jodido, crea como adicción o no sé.
En la época aquella (ya sabes cual) sabes que yo también me daba atracones día sí y día también, me costo mucho más de lo que pensaba pararlo, y aunque es cierto que de vez en cuando aun me excedo y no como bien el nivel de atracones no se puede comprar.

Se lo has contado a tu psico? Igual te viene bien un centro de día hasta q remitan totalmente.
See you at the bitter end...

Volver a “Anorexia y Bulimia”