¿PoDRía SeR uNa CoNSeCueNCia DeL TCA?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

piunchita
Super Veteran@

¿PoDRía SeR uNa CoNSeCueNCia DeL TCA?

Mensajepor piunchita » 25 Oct 2006 13:13

Hola nenas, ya se que últimamente ni contesto a los post ni mucho menos escribo, pero no estoy de ánimos, no sé, ando un poquito baja de ánimos.

El problema es que desde el viernes por la noche me empezaron unos pinchazos en la parte baja del vientre, en el lado derecho (como la zona de la péndiz donde se hacen las apendicitis, vamos...), y se me iba hacia atrás, hacia el riñón. Mi madre insistió en llevarme a urgencias, pero yo no quise, pues pensé que seguramente al día siguiente, el sábado, ya no me dolería. Pero no fue así. El sábado me moría del dolor, estaba súper mareada y con náuseas. Mi madre me bajó al médico de guardia, me hicieron un análisis de orina en el que no tenía infección pero el pis tampoco estaba normal, me dijo que el pH estaba alterado y que probablemente lo que tenía era arenilla en el riñón. Me mandó iboprufeno cada 8 horas y beber muchíiiiiisima agua.
El problema es que a mi cada día me aumenta el dolor. Ayer mismo, por la noche, estaba estudiando para un examen que tengo hoy y me moría del dolor, no puedo estar ni media hora sentada en la silla. Salí de la habitación llorando porque no resistía más, el dolor me aumentaba muchísmo y me bajaba hacia la cadera. Y fatal... en menos de tres horas, me tomé dos pastillas de iboprufeno de 600 mg, un eferalgan y mi madre me dijo que antes de acostarme me tomara un sobre y medio de espidifen (este último no me lo tomé porque me tomé un tranquimazin y me quedé totalmente dormida).
Ayer por la tarde mi madre llamó al médico privado que me trata (mi pediatra) y me dijo que me repitiera el análisis de orina en una farmacia, me mandó unas ecografías de los ovarios, abdomen y riñones y me dio visita para el martes. Mi madre ha conseguido que me hagan las ecografías esta tarde y me ha dicho que no voy a ir a hacer el examen (no he ido a clase en toda la semana).
Así que no sé que tendré, me da miedo que se me haya hecho una piedra o algo en el riñón...

¿Créeis que puede estar relacionado con el TCA? Sé que no comer trae consecuencias a largo o corto plazo, pero créeis que todo esto que me pasa es por todas las subnormalidades que hago?

Un besazo chicas!!! ^^
** Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa

[img]http://img387.imageshack.us/img387/8139/romperelespejo6oq.gif[/img]

phant79
Veteran@

Mensajepor phant79 » 25 Oct 2006 14:31

No estoy muy seguro de lo que voy a decir, pero me he documentado un poco. Por lo visto hay varios estudios que relacionan la aparición de cálculos en el riñon, con altos y con bajos niveles de calcio en la dieta.

Sin duda quien mejor te puede informar de este tema es tu médico, si tienes dudas, plantéaselas.
"Be water my friend" Bruce Lee

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 25 Oct 2006 14:49

esperate a los resultados piunchi, joline scuanto tiempo sin escribir, se te echaba de menos nena, jeje, no te preocupes y cuando te lo digan saldras de dudas, unbesito y mejorate wapa, debes estar pasandolo fatal.
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

Xanina
Novat@

Mensajepor Xanina » 25 Oct 2006 15:20

Animo niña!
Igual no es tan grave como tu te crees, igual lo estas confundiendo y exagerando un poco.Piensa en Positivo que a lo mejor es algo, que no tiene tanta importancia.
Ten calma y paciencia y espera a los resultados pero no pienses que va a ser algo malo, sino que será algo que no tendrá mucha importancia , ya lo veras!!
Mucho animo y un besazo!!!!! :lol:
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 25 Oct 2006 15:23

pos yo no tengo ni idea piunch solo espero k te recuperes prontito y puedas volver a tus clases, como dice baby esperate a k te diga lo k sea el medico. Muxo ánimo :wink:
...Always find my place among the ashes....

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 25 Oct 2006 18:56

cuidate mucho piunch... y a seguir las ordenes del medico...

Besos!!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 25 Oct 2006 20:53

Pues piunchita, por los dolores sí que igual puede ser cálculos en el riñón, porque eso es algo muy doloroso. No sé si tiene o no que ver con el tca, pero sí con beber pokita agua.
De todas formas, no te pongas nerviosa y no adelantes acontecimientos. A ver qué te dice el médico, y a seguir sus indicaciones.
Y a cuidarse un pokito más mi niña, que tú eres fuerte y puedes luchar vale? Aquí nos tienes pa lo que sea, ya lo sabes.
Cuidate mucho.
MIl besos corazón.

piunchita
Super Veteran@

Mensajepor piunchita » 26 Oct 2006 09:53

Pues nada, ayer me hicieron la ecografía y bueno, no es una piedra pero casi que es peor... Tengo un quiste de DOS cm en el ovario derecho, si si, de DOS cm! No saben si es de líquido o de grasa, por lo que tengo que ir a mi ginecólogo (otra vez nooooo!! jejeje! Lo paso fatal!) para que me lo mire bien y me ponga tratamiento. Al parecer, según me dijo el médico (el pediatra, que mi madre habló con él después de hacerme las ecografías), es una posible consecuencia de la mala alimentación, por eso mis reglas de los últimos tres meses no eran reglas (por eso me dijo que se consideraba que hacía tres meses que no tenía la regla, porque si no hay sangre, no es regla), eran manchas marrones sin sangre que apenas me duraban dos días...
Y si, me dijeron que es muy doloroso porque el quiste es bastante grande y de ahí que tenga los dolores atrás (como si fuera el riñón) y que se me extienda el dolor en la zona baja del abdomen, se me baje a la cadera derecha e incluso que me duela toda la pierna. Así que nada, reposo esta semanita.
Probablemente iré al ginecólogo o mañana o el lunes, y el martes tengo que ir al pediatra para que, a parte de todo esto, me mire como voy de lo demás (TCA) y pese y bla bla bla...

En fin, que gracias por vuestras respuestas nenis! Un besito!

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 26 Oct 2006 15:08

Ánimo corazón!!! Verás como el ginecólogo te da un tratamiento apropiado y se te quitan los dolores y te mejoras enseguida.
Un besote y cuidate mucho!!!

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 26 Oct 2006 15:57

yo vote 3 piedras 1 ano despues de salir de mi primera crisis yo particularmente creo que puede ser una consecuencia pero nada no estoy segura, si tienes piedras toma muchos sumos de frutas que desinflamen y agua y bueno un desinflamatorio y al orinar tienes que poner un colador porcia baja la erenilla o la piedra eso si el medici las ve y opina que son pequenas sino hay tratamientos con laser etc no te angusties no te va ha pasar nada nena tranquila una vez eliminada y ya no hay dolor ni consecuencias importantes besos. :?

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 26 Oct 2006 17:09

yo tengo arenillas... y aun asi soy re mala para tomar agua :roll:

Piunchhh!!!!!! corazon pues a darle duro al tratamiento y a seguir todas las indicaciones... descansa esta semanita y deja que te consientan :P ... si, los quistes son muy dolorosos.... yo hace algunos 5 años aproximadamente, tuve en los dos ovarios.... uno de 3 cm (segun la ginecologa era del tamaño de un limon :shock: )... y en el otro eran 3 pequeños.... me salve de la cirujia jeje me dieron tratamiento con la pildora y se fueron :D ...

Animo corazon :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 27 Oct 2006 21:54

Ei Piunch trankila... pero yo me asustao un poco porque también tengo aveces ese dolor por la zona que dices y se me va al riñon tambine pero en un rato se me pasa... aix... me asustao... es por tener bulimia o anorexia????? joder si es que no pararan de salirnos consecuencias de esto??????????? jooooooooooooo hoy estoy que me doy ascooooo por todo estooooooo! no puedo más ni conmigo misma ni con nadie...
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

luna123
Veteran@

Mensajepor luna123 » 27 Oct 2006 22:04

animo cariño!seguro que te lo miran te los kitan y todo perfecto...no te preocupes, te lo han pillado a tiempo.
Denia ..a mi tb m pasa yo lo llamo "contracciones".animo a todas... :smt056 :smt058
somedays i'm still fighting to walk towards the light

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 27 Oct 2006 23:59

Jolín 0_0 cuídate mucho nena. Ve al ginecólogo y haber si te da algo para que se te calme el dolor y para ver si tienen que sacártelo o algo.
Un besito
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

piunchita
Super Veteran@

Mensajepor piunchita » 28 Oct 2006 00:29

El jueves por la tarde estuve en el ginecólogo porque según él, las ecografías que me hicieron no valían para nada... T_T
Me estuvo mirando y se quedó dudoso de si podía tener una apendicitis, porque según mi gine, el ovario y la péndiz son primos hermanos! xD Y si se inflama uno, se inflama el otro! xDD
De todas formas, él me vio más de un quiste en los ovarios, pero eran pequeñitos y me dijo que no le tenía que dar ninguna importancia porque todas las mujeres suelen tener quistes, sobre todo cuando ovulan. Y lo que también vio fue que el ovario derecho lo tengo distorsionado (retorcido), de ahí todo el posible dolor. No obstante, como no sabía si tenía péndiz o no, me mandó de urgencia a casa de un colega cirujano que trabaja con él pero que ese día no visitaba; lo llamó y le pidió que me viera, que era urgente. El cirujano le dijo que si, que fuera a su casa y que allí me vería. Fui, me visitó y me dijo que aparentemente eso no era péndiz, pero que en el caso de una chica tan joven siempre queda la duda... Pero que también podían ser espasmos intestinales o lo propio del ovarios. Pero vamos, que tenía que estar un poco alerta y vigilada. Volví para la consulta del gine y "descartada" la posible apendicitis, me dio un tratamiento para el ovario. Me dijo que si todo era de ovario, con el tratamiento se me tenía que pasar el dolor, si no, teníamos que seguir buscando porque algo hay. Me mandó un medicamento para el dolor y un antibiótico de solo tres días (la caja solo tiene tres pastillas!) llamado Zitromax.
El problema es que desde que empecé ayer a tomarme la pastilla esta, todo lo que como lo vomito, me mareo muchísimo y de repente me entran sudores de estos fríos. Es tal cual, tal y cómo como, al rato me empiezan a entrar nauseas, aguanto y aguanto pero al final... nada, todo fuera. Me pongo súper pálida por momentos.
Mis padres dicen que si la semana que viene sigo así, me llevarán para Barcelona porque todo esto no es normal, que algo tengo que tener para estar con esos dolores y para colmo, ahora, andar vomitando lo poco que como...

Así que nada nenas, por ahora, esa es mi situación! Ah! El gine me comentó que parte del problema puede deberse a la mala alimentación, porque esto afecta muchísimo al organismo. Que por ahora, estos días, dieta muuy blanda y a ver que pasa.

Gracias por vuestros ánimos y por favor, cuidaros!
Se os quiere muchísmo!

Volver a “Anorexia y Bulimia”