que me pasa?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Ariel
De nacimiento, forer@

que me pasa?

Mensajepor Ariel » 26 Oct 2006 18:13

No se que me pasa.... otra vez me siento por los suelos... emocionalmente estoy bien... pero fisicamente ya no puedo mas :(

No he parado de tener dolores de estomago y en el vientre.... como si hubiera tomado laxanteees!!! :?
tengo un frio espantoso (y eso que hoy la temperatura es agradable :() y desde anoche me he estado mareando mucho.... me duele la cvabeza.... ainsssssssssss!!! no se que me pasa :cry:

estoy comiendo bien... porque me pasara esto??? :( solo quiero irme a la cama y descansar y abrigarme con una cobija porque estoy helada
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 26 Oct 2006 18:21

Nenaaaaaaaaa!! Aca no somos medicos!
Te vas a una guardia medica YA! Es una orden! :evil:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 26 Oct 2006 18:23

si akelita lo se, tienes razon.... ya quiero salir del trabajo para irme a descansar.... o al medico.... en realidad me apetece mas dormiiiiir!!!! pero bueno, en 2 horas y media me toca descanso, me voy a mi casita me duermo un ratito y me regreso a la oficina....

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 26 Oct 2006 18:26

en 2 horas y media me toca descanso, me voy a mi casita me duermo un ratito y me regreso a la oficina....
nonononono! Nada de dormir, de verdad tenes que ver un medico!
Daleeeee no te cuesta nada por favor! Sisisisi?
Besotes.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 26 Oct 2006 18:48

al medico corazon, si tu no vas yo no voy jajajaj no vale en serio mi amor, tienes ke verte esas son conseuencias de los desastres ke hemos hecho..... el cuerpo pasa factura.... necesita cobrar factura.... te keremos y necesitamos.... te kremos ponte buena......

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 26 Oct 2006 19:06

gracias chipi y akela...

si, se que son consecuencias de esta mierda de enfermedad (uyy pero que boquita me cargo ultimamente jeje)

Mi novio me ha regañado, dice que seguro es porque he regresado a las andadas... pero no es asi... yo creo que estoy comiendo bien... hago mis tres comidas....
el dice que tengo una desnutricion tremenda y que cualquier dia termino en el hospital :( ....

en fin, me hare unas analiticas de sangre para ver si tengo anemia y como estoy de salud en general...
besos a las dos... la quiero muchiiiiiiisimo!!!

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 26 Oct 2006 20:37

nena ya sabes por que es...y como me dijiste tu muchas veces,es en muchas ocasiones cuando haces las cosas bien cuando sufres las consecuencias anteriores del maltrato a tu cuerpo...no te desanimes de todos modos,si estas haciendo las cosas como son seguro que no tardara mucho en pasarç!!!! un besazo vale? muaaas

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 26 Oct 2006 20:58

Cielo, no sé, puede que sea un virus, pero sabiendo de lo que padecemos... pues eso, será otra de las consecuencias de esta putadilla.
Lo mejor, si puedes vete a un médico y que te den algo para sentirte mejor. Y si no, pues eso, la opción de la cama, te tomas algo calentito, y te cuidas sí?
Y a levantar el ánimo, que tú eres preciosa por dentro y por fuera, vales muchísimo, así que a cuidarse y a seguir haciendo las cosas bien.
Recupérate.
Ánimo y besinees.

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 26 Oct 2006 21:04

Hay días.
Y díaZzzZZZZZZzzzzzZ, en la vida.
Me refiero a que si el cuerpo te pide descanso, descansá.
Saluditos,
nada más lindo que olvidarse de una misma y dormirrrrrrrr.
Saluti, bis.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

Xanina
Novat@

Mensajepor Xanina » 26 Oct 2006 23:08

:lol: No te preocupes Ariel!!
Seguro que has cogido algo d egripe o algun virus de estos malos del otoño...es una época con muchos altibajos en el clima, y es normal que nos afecten.
Puede ser también que tengas las defensas bajas o algo asi, no se, igual ta,bién si tienes mucho stress, pueden ser muchas cosas...pero seguro que nada grave!!
Yo creo q lo mejor es hacerle caso a tu cuerpo y si te pide descanasr, que descanses yq ue nadie te moleste!!
Venga preciosa, ya veras como no es nada, te mando un enorme abrazo!!!Cuidate.
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 26 Oct 2006 23:29

si nenas, la verdad es que no creo que sea nada grave.... en la hora de comida fui a casa (es la ventaja de trabajar a 10 min. de distancia :P) comi y me recoste un momento.... descanse un poco aunque no pude dormir, pero si me siento un poquitin mejor....

Estres tengo un poco en el curro, pero no es para tanto.... que si los cambios de clima estan extremos :? las defensas bajas y seguro que anemia tambien puede ser... pero ademas ya me va a venir la regla.... y sera una de esas veces que me pongo malita :( que horror... pero en fin, debo alegrarme de que al menos la tengo :roll:

Gracias a todas por los animos... besitos wapaaaas!

karelia
Adict@

Re: que me pasa?

Mensajepor karelia » 27 Oct 2006 02:37

[quote="Ariel"]No se que me pasa.... otra vez me siento por los suelos... emocionalmente estoy bien... pero fisicamente ya no puedo mas :(

No he parado de tener dolores de estomago y en el vientre.... como si hubiera tomado laxanteees!!! :?
tengo un frio espantoso (y eso que hoy la temperatura es agradable :() y desde anoche me he estado mareando mucho.... me duele la cvabeza.... ainsssssssssss!!! no se que me pasa :cry:

estoy comiendo bien... porque me pasara esto??? :( solo quiero irme a la cama y descansar y abrigarme con una cobija porque estoy helada nenita ya hablamos de ir al nedico es lo mejor , pareciera que tb tienes la tencion baja porque no te la tomas en una farmacia la normal es 12-8 y has como te dije por emergencia en un hospital esta noche te pueden ver linda trata besos. :?

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 27 Oct 2006 17:15

gracias kerelia... bueno pues al final no he podido ir al medico :? ya se que yo soy la primera en decirlo y no lo he hecho...

Anoche estuve hablando con mi novio por telefono y quedamos que si hoy me sigo sintiendo mal pues me hare analisis de sangre el sabado por la mañana a primera hora...

Es que si creo que sea por mi falta de grasa corporal y defensas bajas... que ademas se ha juntado con que ya me va a venir la regla y puede que una gripa tambien....

la verdad no creo que sea nada serio... pero les digo, si me sigo sintiendo mal no lo dejare pasar...

Gracias y besos!

Volver a “Anorexia y Bulimia”