me encuentro perdida

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

ameluz
Novat@

me encuentro perdida

Mensajepor ameluz » 26 Oct 2006 18:48

hola chic@s os leo todos los días, no pasa uno en que no entre por aquí y lea vuestros comentarios pero sólo me quedo en eso, soy incapaz de abrir mis sentimientos....y eso me ha pasado hoy, llevo en terapia 3 meses; todas las semanas voy al psicólogo y al psiquiatra menos hoy. siento que es una perdida de tiempo, que me he moderado en mis comportamientos y ya no tengo tantos episodias de ingesta compulsiva pero nada más, sigo pensando igual, actuando igual ante la comida, viendome igual cuando me miro al espejo, rechazándome de la misma manera, estando permanentemente activa, no puedo parar.....tengo peso bajo y en estos meses he adelgazado aún más.... no se que hacer, creo que esto no va a cambiar, empezando porque ya no se si quiero quitarlo de mi vida. son muchos años, llevo más de siete años así y me da miedo dejar de ser quien soy. la medicación me ha ayudado mucho ahora se afrontar mis miedos de otra manera pero se que nose van a ir, no quiero que se vayan . espero contestación, quisiera saber vuestras experiencias. tengo 23 años pero me siento desorientada no se xq camino ir, no se si dejarme llevar o seguir luchando por nada cuando no lo veo del todo claro. me tachan y me tratan como una enferma, la gente me agobia con mi aspecto pero yo me siento con fuerzas. me están haciendo más débil.
encima pa más, soy como una veleta, hoy pienso una cosa y mañana pensaré otra.
ya me he liao. que agobia
lo siento por aburriros, necesitaba desahogarme y decir este monton de paridas
bessosss

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 26 Oct 2006 18:56

el proceso de recuperacion es lento, y entre mas tiempo pases metida en esto mas cuesta salir, pero no es imposible...

Has dejado de ir a terapia porque sientes que no la necesitas...´pero tu misma dices que sigues igual en muchas cosas, otras las contralo mejor.... pero es que no puedes cortarlo asi como asi.... el tratamiento es necesario y la medicacion no es magica.... si te anima un poco, pero es necesario que sigas trabajando en tus terapias...

7 años son muchos.... cuantos mas quieres seguir asi??? destruyendote, siendo infeliz???

Yo llevo 11 años con anorexia, y hace apenas 2 que he tomado consiencia de la seriedad de la enfermedad.... que empezado tratamientos... y ahi voy, poco a poco....

No nos engañemos mas nena, tu tienes una enfermedad NO ERES UNA ENFERMEDAD.... al recuperarte volveras a ser tu.... besos y no dejes tu tratamiento :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: me encuentro perdida

Mensajepor Akela » 26 Oct 2006 19:06

creo que esto no va a cambiar, empezando porque ya no se si quiero quitarlo de mi vida. son muchos años, llevo más de siete años así y me da miedo dejar de ser quien soy.
Hola Ameluz, yo decía lo mismo. Me daba miedo dejar de ser Laura al no tener mas bulimia. Yo sentía que al curarme perdería mi identidad. Sin dudas por eso mas de una vez al estar fuera volvia a hacerlo porque sentia muchisimo miedo de ver el mundo con otros ojos y desde otro lugar.
He padecido esta enfermedad desde practicamente los 15 años. Ya estoy por cumplir 27 y tengo 10 años de terapia.
No ha sido facil salir, he tenido periodos en los que estaba por el suelo y otros en los que la enfermedad practicamente no existia.
Te digo que vos no sos por estar enferma, vos sos por otras cualidades que no tienen que ver con ella. Y si decidis curarte podras apreciar todas esas cualidades maravillosas que tenes.
Estoy segura que podras conseguirlo.
Animo preciosa, la lucha duele pero vale la pena.
Un abrazo y a no bajar los brazos nunca.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Xanina
Novat@

Mensajepor Xanina » 26 Oct 2006 23:18

Hola guapa!
Reitero lo que te han dicho las compañeras y también que me gustaría transmitirte toda mi fuerza y apoyo.
Tu quieres curarte y cambiar de vida, de esta manera no puedes ser feliz. Tienes que tomar otra determinación. Debes esforzarte y hacer que esas terapias te sirvan, usalas de la manera mejor, se sincera con tu psicologo y psiquiatra, intentalo al menos, pero ante todo se sincera contigo misma.Preguntate que calse de vida quieres tener, cuales son tus sueños, tus proyectos y tus ilusiones y...¡¡¡lucha por ellos con todas las fuerzas de las que seas capaz!!!
Vales muchisimo mas que lo que tu ahora crees. la enfermedad muchas veces nos tapa los ojos, de tal manera que nos hace ver las cosas siempre en una determinada dirección, nos ciega...
No somos eso. No somos ella. Recuerdalo.
Sal de ahi porque asi nos e puede ser feliz.
Muchos animos nena!!Sigue con esa ayuda pero sobre todo, ayudate tu!!
Muchos besos.
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

Volver a “Anorexia y Bulimia”