Luchar contra el miedo...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Xanina
Novat@

Luchar contra el miedo...

Mensajepor Xanina » 26 Oct 2006 23:24

Ese miedo...a veces puede con todo y te destrozas los sueños, pero otras...cagonlamar!!!puedes tu con el.
Y eso lo que nos debemos decir cada dia: YO PUEDO LUCHAR CONTRA ESE MIEDO.
Todos tenemos nuestros miedos.El miedo guarda la vida.
Pero...hay que saber controlarlo y que afecte hasta un cierto punto, NUNCA hasta que te paraliza y te deja paralizado a la otra orilla sin saber si cruzar el rio o no.
Es necesario: debemos cruzarlo alguna vez para vencer esas tinieblas que nos habitan poder llegar al otro lado y ...coño!!tener nuestra recompensa: SER FELICES.
Como buenamente nos merecemos.
Un abrazo muy fuerte!!
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 26 Oct 2006 23:33

:D que lindo nena!!! y es muy cierto lo que dices....

El miedo, como las demas emociones, tienen una funcion.... en este caso puede ayudarnos en situaciones extremas o para preservar la vida... siempre y cuando sea en un grado que podamos controlar.... cuando nos invde totalmente y nos paralizamos quedamos deshabilitadas para defendernos, para movernos, y quedamos totalmente expuestas...

A luchar wapas!!! y cada vez que nos veamos al espejo en lugar de decirnos cosas como "que vaca gorda" o "que fea que estas" mejor a decirnos lo valientes que somos!!! especiales y muuuy fuertes!!! vamos que yo lo creo de todas ustedes!!!! XDDD

Un besoote!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Volver a “Anorexia y Bulimia”