Tratamiento, psicologos, psikiatras, nutricionistas.........

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

babybbt
Adict@

Tratamiento, psicologos, psikiatras, nutricionistas.........

Mensajepor babybbt » 28 Oct 2006 09:18

En fin, que llevo una semanita que no veas con las pastillas de Orfidal, me dejan muy relajada pero luego pillé lo del fin de semana pasado, la depre esa, bueno pues el jueves me acosté (seguia de rollos con mi ex) y cuando levanté lei en mi movil algo que no me gustó nada. tenia que irme a trabajar y no tenía nada de ganas de ir, no me apetecía, solo quedarme dormida para siempre. Luego quise llamar a mi psikiatra pero no tenía ganas ninguna, quise pasar de contestarle a los mensajes, pero no podía, tenia tal ansiedad que no podía más. Antes de ir al trabajo me habia comprado un paquete de croissants del horno y vamos que me los comí conduciendo, no tuve espera y me quedé super mal y una vez en el trabajo peor. Puff, encima a ultima hora tenía cita con una psicologa de estas familiares, vamos que no tenía ganas de ir, dioss. maldita depre me está entrando, no tengo ganas de vivir, q asco, pues yo luchaba por mi y porq tenia algo el dia de mañana pero es q ya no creo q tenga nada ya que quiero acabar con todo con el y el piso tb aunq me quede sin el, pero ya no tengo ganas de vivir como antes. Dentro de 3 dias se me acaba contrato en el trabajo y ya no tengo ganas ni de que me renueven.

POr otra parte no he podido entrar mucho en el foro, ni contestar a mails ni nada. que me perdones ustedes y a nasda y a chipi tb, y a fiby que se moskeo porq no le di mi num de telefono,, yo tengo miedo, no se lo que tengo, no estoy bien y como me enteré tb que chipi ta mala pues no se, me encuentro peor aun. en fin mira que esta semana que viene pues tengo psicologa, psikiatra y nutricionista y lo peor va se la nutricionista porque lo que he ganado lo he perdido, ya ves, pues ayer no deje de llorar, delante la psicologa no podia hablar, mis padres hablaban pero yo no podia. mi ex diciendome q no le kiero, el diciendome q me kiere mucho, yo que no quiero quedar cone l porq tenia sueño y no lo entendia, queria que hiciera lo q el kiera y estoy hartaaaaaaaaaaaaaa. (sumo post estoy harta), es que no pueso mas, siempre lo mismo...

no puedo ocon el. nunca cree nada y solo se basa en comparar con otros y en saber un pasado que se mete en su mente y de ahi no sale, vamos que no puedo con el. anoche la tuve con el bien buena y la verdad que crea lo que crea yo quiero lo mejor para mi y punto y aun me preocupe y fui a ver como estaba, en fin , que llevo una semana bastante jodia y e caido en lo mismo, desahogandome con la comida, es lo peor. necesito un buen respiro. un beso a todas y perdonar si no he posteado mucho. no lo llevomuy de allá, tendria q estar alegrando el foro y estoy aki dicienco lo q no tengo q decir, pero es que leyendo el foro he visto muchas sorpresas que no me han gustado. bueno pos eso, saludos y besos. os kiero.
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 28 Oct 2006 15:17

hey nene que te entiendo que yo estoy rxplotando tb pero piensa son unos dias de prueba a ver si los pasamos bien o nos quedamos en el aperatp lo del foro tienes razon algo no cuadra.....................................................chipi esta malita y no nos podemos ver es dificil , mi marido se ha interpuesto hasta dice que no vamos a paris si no dejo de entrar en el foro no quiere que este el ni que ayude a chipi je que bolas tiene disculpa la expresion.........ponte bien nene tu estas conciente tu puedes me consta tu puedes no aflojes nena .................. besos

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 28 Oct 2006 17:23

babby... :( me da tristeza ver quie lo estas pasando tan mal... hay cosas es las que me identifico mucho contigo, como eso de no querer salir de la cama :S .... yo tambien ya estoy harta de mi trabajo vieras que me ha tocado lidiar con un nuevo compañero que ya no tolero mas :evil:

En fin... si lo estas haciendo mal con la comida claro que te daran un jalon de orejas con la nutricionista... pero yo creo que lo primero es que puedas salir de esa depresion tan tremenda que llevas.... despues de eso con la comida sera mas facil... mas que nada porque yo se que tu quieres salir de esto, que quieres coger peso.... pero primero es quitarte esa depre....

No digas que estas posteando lo que no se debe, al contrario... te sientes mal y lo escribes, muchas veces has animado, pero no somos heroinas ni de hierro, tambien tenemos nuestros momentos malos y tienes todo el derecho de desahogarte, como todas las demas....

Cuando estamos bien animamos... cuando estamos medio bien tambien, para animarmos a nosotras mismas tambien :wink: pero cuando la estas llevando tan mal es bueno que te desahoges...

Ahora a no tirar la toalla que bastante te han costado los pasitos que has dado... no te desanimes, yo que tienes la fuerza, aunque ahorita este un poco escondida :wink:

Besos corazon!!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 28 Oct 2006 17:28

karelia, que fuerte lo de tu esposo....

Mira, yo se que tienes un corazon grandote y que quieres ayudarnos a todas, que te preocupas mucho.... y que ya hasta eres super veterana!!! :P pero tambien tienes tus propios problemas y tienes un marido y unos nenes que te necesitan.... yo no quisiera que tuvieras que dejar el foro porque te he cogido mucho cariño.... pero tampoco quisiera que lo llevaras mal con tu familia.... y menos que se cancelara el viaje a Paris :? (yo quiero ir a pariiiiiiiiiiiiiiiiss jeje)

Animo nena, y espero que las cosas se mejoren en casa :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 28 Oct 2006 17:46

gracias a las dos, kare y ariel, estoy muy chunga y no se si es depre o a q es pero me da por llorar tremdamente, no veo salida alguna, nose,e stoy muy sensible esta semana. esto es algo q me jode mucho, nokisiera estar mal en el curro y me vean mala cara cuando siempre e sido de sonrisa por aki y un hola y tal.

espero mejorar, ya veremos.

y kare , lo de chipi no se nena estoy algo moskeada con ella, no se que queires q te diga, tengo algo ahi q ... puf no se q decirte pero estoy enfadada. besos
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

Xanina
Novat@

Mensajepor Xanina » 28 Oct 2006 18:44

¡hola baby!
bueno, a mi tb me entristece ver cuando la gente se pone mal , porque bueno, tu, entre otras cosas, solias traer bastante buen hurmo por aqui y saber que estas asi...
Bueno, es cierto, a veces las cosas en la vida se enreversan y lo que va a mal suele ir a peor. Pero tienes q intentar pensar q es una mala racha y ya esta, que ya pasará...Es que a veces se te juntan todas las cosas malas y eso, pero no lo tienes que pagar contigo misma sino intentar ser positiva y pensar que ya lo superarás.
Seguro q si! q tu eres fuerte nena!
Y esq hay veces q toda la rutina nos puede y lo que ayer llevabamos muy bien y con ánimo , pues hoy...lo vemos con otros ojos y casi que nos da como igual.
Pero ya vendrán momentos buenos y calidos para ti, ahora eres una mar de dudas y te falta encontrar un poco de equilibrio en tu vida. Una vez llegue eso, ya verás como tu mente se calmará y entonces estrás mucho mejor.
Un besito muy fuerte y mucho ánimo. No te rindas guapa!!! :wink:
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 28 Oct 2006 21:02

gracias xanina. la verdad que esty un poco harta de todo. q te voy a decir

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 29 Oct 2006 02:32

ponte bien corazon todo puede cambiar si ponemos empeño en eso se que es dificil tu cituacion pero no dejes que te gane demuestrales a todos que tu en realidad no te vas a dejar joder losiento por la palabra tu eres especial baby y lo puedes lograr retoma el control poquito a poco nena y ya veras ,yo resuelvo por aqui los problemas ok todo mejorara yo me voy a esforzar en eso nenita cuidate animos y muchos besos.

Ariel gracias por preocuparte linda ,yo no me voy del foro tranqui yo arreglo las cosas esto va a pasar solo tengo que cambiar unas cosillas y ya hoy voy a hablar con chipi aver como va y todo y darle animos cuidense mucho ariel y baby las quiero un monton animos y besos.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 29 Oct 2006 02:34

yo a chipi la he visto hoy y la e visto muy bien, la verdad q una sonrisa cambia mucho las cosas. pero yo estoy sola, fatal, me faltais vosotras aki.

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 30 Oct 2006 20:26

Baby cómo estás hoy?? Es que acabo de leer tus post, desdel viernes que no me conectaba... Debe ser durillo hacer esas terapias con familia y psico, no?? yo nunca he hecho una... no sé como es pero supongo que debe ser un palo, no? aix... Espero que estes mejorcita y te envío muxos ánimos, va que tú puedes baby!! besitos!

Karelia mi novio me dice igual que tu marido, que no me conecte tanto... que eso significa que estoy de nuevo cayendo en la enfermedad... no sé porqué no les gusta esto del foro pero bueno.. yo seguiré por aquí siempre que pueda!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 30 Oct 2006 20:53

Baby cómo estás hoy?? Es que acabo de leer tus post, desdel viernes que no me conectaba... Debe ser durillo hacer esas terapias con familia y psico, no?? yo nunca he hecho una... no sé como es pero supongo que debe ser un palo, no? aix... Espero que estes mejorcita y te envío muxos ánimos, va que tú puedes baby!! besitos!

pues oy estoy y no estoy pues es q tenia cita con la psico y no ha podido ser tiene q ser el viernes, ynada mañana psoquiatra y nutricionista, y yo un poco harta de todo ya, y q mas te voy a decir si los findes estoy mas sola q la una, no salgo ni na, ya me llegara. no quiero buscar nada.

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 30 Oct 2006 20:58

porque dices eso de kestas más sola que la una? y tus amigas más cercanas? no te apoyan?
Mal TenGo Que ReCoNoCer

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 30 Oct 2006 21:00

jejej, eso tiene gracia, no tengo amigas, y mi hermano podria llamarme y ni lo hace, en fin nada ya me llegara

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 30 Oct 2006 21:04

Porque dices que no tienes amigas? no te relacionas con nadie? no tienes a alguien de confianza? Y tu hermano que pasa con él?
Mal TenGo Que ReCoNoCer

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 30 Oct 2006 22:15

tanta experiencia denia que quieres que te diga? prefiero volcarme en mi familia, paso de gente falsa la verdad
Última edición por babybbt el 31 Oct 2006 02:00, editado 1 vez en total.

Volver a “Anorexia y Bulimia”