Las novedades de mi tratamiento.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

wiggy
Terminator
Contactar:

Las novedades de mi tratamiento.

Mensajepor wiggy » 18 Jul 2006 21:05

En estos tres años he pasado por medicacion, por pautas alimentacias, dietas, tres endocrinos... Ahora que mis animos son buenos, que se manejarme incluso en las situaciones dificiles (quiza no en todas, pero si en la mayoria), que llevo la alimentacion mucho mejor, que tengo una endocrina que es un cielo, que se conoce el descontrol de mi cuerpo y me lo estan controlando para que no de problemas, viene la otra cara del tratamiento. Hoy me han propuesto ayudarme con los estudios. En el centro de dia de Abac parece ser que hay una terapeuta ocupacional que ayuda a los pacientes a orientarse en los estudios, a organizarse y demas, y bueno, que he aceptado. Toda ayuda es bienvenida, y lo cierto es que ir mejor en los estudios me haria muy feliz. Ademas estoy convencida de que me ayudara mucho.
Me resulta curioso como ahora ya no hay problemas de conducta ni de alimentacion. Parece que estamos puliendo todo lo que ha quedado irregular pero que los grandes desastres ya se han corregido.
Y me siento tremendamente afortunada por tener tanta ayuda, porque soy consciente de que no todo el mundo tiene unas terapeutas tan estupendas, ni que recibe tantas oprtunidades como yo. Y me siento orgullosa de mi misma por haberlas aprovechado.
En fin, simplemente me resulto curioso el camino que estan tomando las cosas, y a la vez me hizo feliz.

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 18 Jul 2006 21:42

Jooooo cariño, no sabes cuanto me alegra leer estoo!!! pues mañana tendremos que celebrarlo no??? recuerdas que quedamos para desayunar no??? jejejjeje :wink: siiii, la verdad que en ABAC son las mejores, yo cometi la estupidez del siglo cuando me fui de alli y se que Maria te va a ayudar mucho, la terapeuta de la que te hablaron, yo la conozco, es vecina mia, jejejje, y ya estaba en el centro de dia cuando iba yo, te va a ayudar mucho ya verás, es muy buena tía, te gustará, ya te digo!!!! y tienes todo esto porque tu tambien a parte de que te lo mereces te lo has trabajado guapisima!!!! :wink:

Enhorabuena campeona!!! cada vez falta menos para llegar a la metaaaaa :wink:

Biquiños guapísima :wink:
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Jul 2006 21:50

Claro que me acuerdo del desayuno de mañana ;)
Pues si, ya me dijo Marta que era muy maja... a ver como sale todo :)

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 18 Jul 2006 21:56

pues genial, ya verásss!!!! mañana arreglamos el mundo, jejejje, y yo ahora me voy a dormir porque toi zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :wink:

biquiñosss :wink:
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 18 Jul 2006 22:29

Wiggy corazón, me alegro muchísimo por tí, por ver que las cosas van mejorando y por verte feliz, te lo mereces. Has luchado como una burra, y todo esfuerzo tiene su recompensa no? lo que pasa que a veces se hace esperar. Te ha tocado sufrir mucho, pero también como tú dices te lo has currado y has sabido aprovechar las oportunidades. Todo lo conseguido es gracias a tí, a tu trabajo.... aunque hayas recibido ayudas, el esfuerzo último es tuyo, y por tanto el mérito también.
Estoy segura de que poco a poco iras arreglando los demás campos de tu vida que se hayan quedado un pelín descolgados como los estudios, o cualquier otra cosa, y que dentro de poco tendrás una vida plenamente en orden y feliz.
Un besote enorme y sigue asi. Felicidades!!

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 18 Jul 2006 22:53

felicidades Wiggy as tenido un buen tratamiento pork te lo mereces cariño y ahora k los grandes problemas se han ido ay k ir enfrentandose a los pequeñitos y k asi dentro de poco seas totalmente feliz y estes curada
mil besines
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 19 Jul 2006 00:38

me alegro MUCHO por todo eso :D

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 19 Jul 2006 01:06

Hermosas y estimulantes noticias Wiggy!!!
Felicitaciones por tus logros. :wink:
Un besote!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Berta_15

Mensajepor Berta_15 » 19 Jul 2006 01:10

Me alegro mucho que las cosas por fin empiezen a irte bien, de verdad que te lo mereces :_)... Se nota que eres una persona que ha luchado mucho y te mereces ser feliz d una vez! :)
Eso que me alegro por ti y que espero que algun dia todas las que estamos aqui podamos decir algo parecido a lo tuyo!

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 19 Jul 2006 13:47

Después de sufrir lo que has sufrido, mereces toda la ayuda que tienes, y como tú bien dices, toda ayuda es bien recibida, y toda es poca. Era hora de dar este paso, y aunque no tenga nada que ver con los hábitos alimenticios, pues siempre tiene que ver con una parte importante de tu vida, que al fin y al cabo estátodoconectado...
Me alegro muchísimo Patri. Independientemente de las consecuencias, que bueno, al fin y al cabo, con el tiempo ...

Llegarás a ser completamente la de antes, ya verás. Pero no bajes la guardia, ya sabes. :)

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 19 Jul 2006 13:53

Hola cielo! Pues qué te voy a decir! Que me alegro mucho muchísimo :D :D :D de que todo vaya volviendo a su cauce normal. Así es como tiene que ser, porque te lo mereces, mi niña. Has luchado mucho, te lo has currado, como tú misma has dicho, has aprovechado los recursos que tenías para salir y lo estás haciendo. No puedo menos que darte la enhorabuena.
PD: por cierto, estoy esperando una miniquedada gallega para que cuentes los detalles del viaje, que me quedé con la intriga! Un besazo, cielo!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 19 Jul 2006 14:12

Judit, pues cuando vosotras digais!! ;)

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 19 Jul 2006 14:46

chica!!!
no sabes cuanto me alegro...!!!! menudo apoyo...si empiezas a ir bien con la comida, y ademas con los esudios....va a ser la leche
me alegro mucho, de vrdad
bss

mlourdeso
Novat@

Mensajepor mlourdeso » 19 Jul 2006 15:13

Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien.
Que te refieres a que la alimentación ya la llevas bien? Que ya comes de todo y has recuperado tu peso?
Si es así, me alegro, y seguro que si te lo propones los estudios también mejoraran.
Animos y enhorabuena.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 19 Jul 2006 15:54

Que te refieres a que la alimentación ya la llevas bien? Que ya comes de todo y has recuperado tu peso?
Como de todo, y como bien, pero mi peso sigue mal por el hipotiroidismo, pero estoy con una endocrina trabajando en ello ;)

Volver a “Anorexia y Bulimia”