¡Hola niñas ya estoy aqui!
¡¡¡Mj no te me has enterado de nada!!! La proxima vez te llamo aunque te de corte
Bueno pues la historia es que mi padre empezo las vacaciones y un dia antes de irnos a la playa pues me dijo que ibamos a comprar ropa

y me llevo a urgencias de su antiguo hospital diciendo que estaba muy mal y que me iba a suicidar...vamos que le molestaba en las vacaciones.
El psiquiatra hablo con los 2 ( osea con el porque yo ya sabia que en ese momento no podia abrir la boca) despues con el y despues conmigo.
Yo le dije al psiquiatra que si que no estaba para tirar cohetes pero que lo que decia mi padre era falso, que habia estado hace poco ingresada y mi padre ni fue a verme...que lo que pasaba es que se iba al dia siguiente de vacaciones y yo molestaba.
Estuvo un rato mas hablando conmigo y despues me dijo mira como me parece un poco subrrealista lo que dices ( yo ahi ya me veia ingresada) pero no puedo decir que me estes mintiendo le voy a decir a tu padre que pase y que si que te dejo ingresada pero tiene que venir a verte todos los dias...Paso mi padre y el psiquiatra le dijo si creo que seria recomendable un ingreso, mi padre ya con media sonrisa, pero tendria que venir todos los dias a verla y estar con ella...
Ahi mi padre empezo a balbucear es que es que no puedo, es mejor que no venga, la pone peor...el psiquiatra volvio a decir que esa era la condicion y el le salio entonces con que es que tenia un viaje al extranjero hecho desde mucho tiempo y no podia perderlo, yo ya como no sabia ni como tomarme las cosas dije si al extranjero malaga y cogido en un apartamento que es tuyo y puedes ir cuando quieras...me miro con una cara de odia, esa que me pone, que ya se que significa la vas a cagar...dijo entonces el psiquiatra que me vendria muy bien tomar el aire y pasarmelo bien, que me vendrian bien las vacaciones.
Despues dijo que queria hablar conmigo y me dijo no se como tu padre puede ser medico...le dije ni yo. Le dije gracias por confiar en que decia la verdad, me dijo que de nada y me firmo el alta.
Despues mi padre lo pago conmigo pero da igual...
Lo del problema medico es que antes de irme de vacaciones empeze primero que con las heces hechaba comida, despues eso y melenas y despues ya era que no dijeria la comida y sangre...Yo estoy tomando un laxante pautado, pero de los que aumentan el bolo fecal no de los drasticos, y dije joe a ver si va a ser que me esta sentando mal por cualquier cosa y lo deje unos dias pero los sintomas no cedieron.
Asi que en cuanto volvi de la playa me fui para urgencias el domingo pasado, al llegar por dios no se si estaba alli todo el mundo que habia venido de vacaciones que me dijeron que tenia unas 5 horas de espera, asi que coji y me fui a urgencias del centro de salud.
Alli una medico me trato super bien pero me dijo que eso era de hospital, que no me podia decir que me pasaba sin pruebas...asi que al dia siguiente a las 7 estaba en el hospital. Me hicieron mil y un pruebras y me ingresaron en digestivo.
El lunes por la mañana me operaron con sedacion por via endoscopica de un magory weells ( seguro que esta mal escrito) bueno lo que me explico la dra que me llevo alli que unas venas de entre el esofago y el estomago habian reventado y me las cautetizaron via endoscopica y me pusieron una sonda con globo por si acaso seguian sangrando...que en el caso que con la intervencion que me hicieron no pararan de sangrar me tenian que abrir...al final gracias a dios pararon.
Le dije que no entendia como ahora que estaba vomitando muy poco cuando he llegado a vomitar 15 veces al dia y no estaba tomando laxantes ( solo los pautados) me pasaba esto. Me explico que tenia el aparato digestivo fatal y que esto me podria haber pasado hace x años, dentro de x años o nunca. Me dijo que seguramente tambien habia vomitado sangre aunque no lo viera...
Los primeros dias estuve con suero, despues con dieta liquida y ya cuando me quitaron la sonda con dieta blanda pero todavia no me sienta del todo bien, hay veces que en medio de la comida o al acabar vomito sin provocarmelo y me dijo que tiempo al tiempo que ya se me pasaria y sino a volver alli, porque aun tenia la zona muy inflamada de la intervencion.
Mi padre para variar no fue, solo me pregunto si estaba con los locos...( vamos en psiquiatria) le dije que no, ni me pregunto lo que me pasaba y me dijo pues vuelve cuando quieras...adorador.
Me dieron el alta hoy a media mañana y el martes que viene tengo revision, era a la semana pero los lunes tengo cardiologo asi que me dijo que el martes.
Amapola si mañana tengo psiquiatra, he hize la idea que me dio iliki, esta tarde llame y dije si se podia poner el dr. me dijeron que estaba ocupado y le dije que le diera un recado por favor: que era la paciente tal que tenia mañana cita a las 6:15 y que por favor no dejara entrar a mi padre, pero que lo dijera el ( el medico) la chica de la recepcion me hizo un silencio y me dijo¿ pero eres mayor de edad? le dije que si y me dijo ¿Porque no se lo dices tu? le dije que a mi no me iba a hacer caso...tampoco queria dar explicaciones.
Haber mañana que pasa...
Respecto a lo que puse en off topic no iba por ti y solo por ti Cina, a lo que me referia es que cualquier persona sea o no del foro que le tenga el minimo cariño, si dice que no se quiere poner el tratamiento/deja el tratamiento, pues me jode, por 2 razones por que hay gente aqui que se esta dejando los cuernos para salir de esta enfermedad y porque como la tengo cariño pues no quiero que se haga mas daño.
Besitos y perdon por el toston.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.