Me sabe mal no estar por el foro para llevar el control y daros ánimo y consejos, la verdad es que estoy muy centrada en la recuperación y me conecto poco. Pero como está yendo bien, vengo a contároslo, a las que me conocéis porque (creo que) os gustará tener noticias y a las que no para que veáis que merece la pena luchar.
A ver, por partes.
Sigo mejorando. Mi terapeuta está contento con mi evolución y dice que empieza a ver otra vez a la mozart de hace un tiempo. Me está costando mucho, mucho, pero estoy motivada. ITA no es ningún balneario y se ven cosas muy duras, y por lo mismo cada vez estoy más convencida de que quiero salir. Aun así se me hace muy difícil renunciar a los beneficios de la enfermedad, así que tengo que estar sopesando continuamente.
Me han ampliado los permisos, o sea, que después de mes y medio...por fin tengo los fines de semana libres!!! Dentro de (OMG) 9 días empieza la uni y tendré que seguir yendo cada día al centro. El psico me ha dicho que aunque me sienta una vaga y me cueste ver que es necesario, tengo que cogerme pocas asignaturas este semestre,lo cual no significa que no me deje ir a la uni , eh?. De un lado, para poder compaginarlo con el hospital de día, y de otro para no sobrecargarme y descuidarme otra vez. Que ir allí cada día tiene un objetivo y no es el de poner un parche precisamente. En la uni también me están ayudando bastante con tema papeleo pendiente del Erasmus dada la situación. Si hay gente buena por el mundo y todo xD.
He seguido subiendo de peso pero llevo un par de semanas bastante estable. Dice el psico que a veces bajo y a veces subo pero nada significativo y nada por lo que pensar en bajarme la dieta. Vamos, que el cuerpo con el que llegué no era el mío y punto.Me encuentro mejor, apenas me duele la tripa y ya no tengo estreñimiento. La gente me dice que estoy muy guapa. La regla sigue haciéndome el tonto pero ya he ido al ginecólogo y ya me han hecho análisis de sangre completos, ahora falta esperar el resultado

En casa la situación está bastante tensa. Mi madre y su pareja acaban de cortar y ella lo está pasando fatal. El otro día acabo en urgencias de psiquiatría con un ataque de ansiedad de la hostia y yo cruzo los dedos para que no vuelva a caer en la depresión. Además de que ella cuando está mal deja de comer...y bueno, os podéis imaginar el cuadro. Esto no me afecta en mi recuperación, llevo un mes y medio comiendo bien y no voy a volver al infierno de antes, pero bueno, es mi madre y me duele verla así.
Pues así están las cosas! Aunque me bloquee, llore, me atormente y no me guste mi cuerpo, lo cuido. Que me estoy dejando llevar por los profesionales y las compañeras que se quieren curar y lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Que tengo dudas y que dejaría de comer muchos días, pero no lo hago. Que tengo básculas a mi alcance y no me peso. Que a veces tengo oportunidad de saltarme comidas (durante el finde) y no lo hago...
Que me lo estoy currando y quiero recuperar mi vida normal.
un abrazote a todas.