more (good) news.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

mozart
Site Admin

more (good) news.

Mensajepor mozart » 04 Sep 2011 00:42

Hola chicas :)

Me sabe mal no estar por el foro para llevar el control y daros ánimo y consejos, la verdad es que estoy muy centrada en la recuperación y me conecto poco. Pero como está yendo bien, vengo a contároslo, a las que me conocéis porque (creo que) os gustará tener noticias y a las que no para que veáis que merece la pena luchar.

A ver, por partes.

Sigo mejorando. Mi terapeuta está contento con mi evolución y dice que empieza a ver otra vez a la mozart de hace un tiempo. Me está costando mucho, mucho, pero estoy motivada. ITA no es ningún balneario y se ven cosas muy duras, y por lo mismo cada vez estoy más convencida de que quiero salir. Aun así se me hace muy difícil renunciar a los beneficios de la enfermedad, así que tengo que estar sopesando continuamente.

Me han ampliado los permisos, o sea, que después de mes y medio...por fin tengo los fines de semana libres!!! Dentro de (OMG) 9 días empieza la uni y tendré que seguir yendo cada día al centro. El psico me ha dicho que aunque me sienta una vaga y me cueste ver que es necesario, tengo que cogerme pocas asignaturas este semestre,lo cual no significa que no me deje ir a la uni , eh?. De un lado, para poder compaginarlo con el hospital de día, y de otro para no sobrecargarme y descuidarme otra vez. Que ir allí cada día tiene un objetivo y no es el de poner un parche precisamente. En la uni también me están ayudando bastante con tema papeleo pendiente del Erasmus dada la situación. Si hay gente buena por el mundo y todo xD.

He seguido subiendo de peso pero llevo un par de semanas bastante estable. Dice el psico que a veces bajo y a veces subo pero nada significativo y nada por lo que pensar en bajarme la dieta. Vamos, que el cuerpo con el que llegué no era el mío y punto.Me encuentro mejor, apenas me duele la tripa y ya no tengo estreñimiento. La gente me dice que estoy muy guapa. La regla sigue haciéndome el tonto pero ya he ido al ginecólogo y ya me han hecho análisis de sangre completos, ahora falta esperar el resultado :P

En casa la situación está bastante tensa. Mi madre y su pareja acaban de cortar y ella lo está pasando fatal. El otro día acabo en urgencias de psiquiatría con un ataque de ansiedad de la hostia y yo cruzo los dedos para que no vuelva a caer en la depresión. Además de que ella cuando está mal deja de comer...y bueno, os podéis imaginar el cuadro. Esto no me afecta en mi recuperación, llevo un mes y medio comiendo bien y no voy a volver al infierno de antes, pero bueno, es mi madre y me duele verla así.

Pues así están las cosas! Aunque me bloquee, llore, me atormente y no me guste mi cuerpo, lo cuido. Que me estoy dejando llevar por los profesionales y las compañeras que se quieren curar y lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Que tengo dudas y que dejaría de comer muchos días, pero no lo hago. Que tengo básculas a mi alcance y no me peso. Que a veces tengo oportunidad de saltarme comidas (durante el finde) y no lo hago...

Que me lo estoy currando y quiero recuperar mi vida normal.

un abrazote a todas.
"All I know is I'mma be ok."

dori146
Novat@

Re: more (good) news.

Mensajepor dori146 » 04 Sep 2011 00:57

Me alegra que poco a poco estes mejor!! tu eres una campeona lo sabes, estoy segura de que saldrás nuevamente!!
me alegra saber que te han ampliado los permisos.. eso significa que vas bien por ese camino .. sigue así. Sabes que no entro al foro pero quiero tener noticias vuestras! me interesa espero que a partir de ahora sean muy positivass!! mil besossss y seguimos en contactoo!

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 04 Sep 2011 22:31

me alegro de que las cosas marchen.

Es duro pero lo vas a hacer bien.

1beso enorme!
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 05 Sep 2011 09:59

As always, I'm proud of you!!! :)

Titiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué campeona! :) Estoy contentísima y orgullosísima de ti!!!

Lo de tu madre sí creo que te puede desestabilizar, eh! Así que mucho ojo y apóyate en tu terapeuta!!!

Teniendo los findes libres... ´nos veremos?:p cuídate que vales oro
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

sebumi
Super Veteran@

Mensajepor sebumi » 05 Sep 2011 10:53

Estás haciendo las cosas genial y si mientras tanto hay cosas que se tienen que quedar en pause o ir más poco a poco que así sea. Porque estás priorizando y lo primero eres tú y tu salud. Eres una campeona pese a encontrarte ante la opción de hacer las cosas del revés no lo estás haciendo porque sabes que es lo que tienes que hacer para mejorar, para recuperarte y finalmente para curarte. Es un camino duro pero lo estás recorriendo genial con pasos firmes.

Me alegro mucho de leer tan buenas noticias! Sigue así guapísima!

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 05 Sep 2011 11:30

Buenas! Me alegro de que todo vaya mejor, y a seguir así que sabes que merece la pena.
Y tú misma lo has dicho, no lo olvides:
Que me lo estoy currando y quiero recuperar mi vida normal.
Un beso, ánimo
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 05 Sep 2011 11:32

Qué decirte querida mozart!!! jejeje Pues que estoy muy contenta y orgullosa :)

Se que te lo estás currando mucho y es lo que toca ahora, haz caso a tu psico y coge menos asignaturas porque ahora estás ocupada recibiendo lecciones de vida en ITA y creo que eso es bastante importante (:

Que sigas a tope y no dejes de cuidarte porque hay mucha gente que te quiere, y creo que también es lo mejor que puedes hacer por tu madre, que vea que vas dando pasos.

Que cada dia estoy más convencida de que de esto se sale y tu lo vas a conseguir :)

davidraquel
Veteran@

Mensajepor davidraquel » 05 Sep 2011 14:11

Hola cielo, me alegro mucho de que todo vaya por el buen camino. No esperaba menos de ti.
Aun así se me hace muy difícil renunciar a los beneficios de la enfermedad, así que tengo que estar sopesando continuamente.
¿Exactamente cuáles son los beneficios de estar enferma?

Yo pienso que será algo así como la droga, mientras estás bajos sus efectos no piensas en los problemas. Con el TCA, mientras te centras en controlar la alimentación, te desvía de los problemas reales. ¿Es así?

Un beso guapa.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 05 Sep 2011 21:46

Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo Mozart, aunque no esperaba menos de ti ; ) mucho ánimo para seguir como hasta ahora, y no te agobies por no poder abarcar demasiadas asignaturas en la uni y eso... poquito a poco. Mejor coger menos y poder llevarlas bien que coger demasiadas y que te de algo por el camino.

¡Un muás!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 06 Sep 2011 01:20

Me has dejado al borde de una lágrima... pero de felicidad. Estoy tan orgullosa de ti...

Siempre supe que ibas (vas a ser) capaz.
Ves como lo de sentirte tan mal de la tripa se iría pasando? Ahora poco a poco, con muchísima paciencia, irás aceptándote cada día un poquito más, aunque no te gustes al principio, acabarás por darte cuenta de que realmente eres preciosa...

Siento muchísimo lo de tu madre, la verdad, pero como dices, no debes dejarte afectar. Si tu madre no come, lo primero mal porque lo está haciendo delante de ti, lo segundo mal también porque sabe lo que te pasa, y debería tener un poco de respeto hacia su hija.

Y mira tú que bien, voy a Bcn y justo va a caer en finde ¿me reservas aunque sea un día??

Un besazo enorme mi niña. Sigue dejándote querer y cuídate. Se te quiere mucho.

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 06 Sep 2011 01:28

Estás currándotelo de forma tremenda. Valóratelo y si es necesario prémiate a ti misma con ello porque te lo mereces, nena.

Vas a salir, estaba convencida antes de la recaída y lo estoy ahora, sólo que sé que esta etapa te hará más fuerte :)

Sigue así, todo tendrá una recompensa y aunque cueste no poder ser superwoman para ir a la universidad y al centro, no lo hacen tus terapeutas por fastidiar. De hecho Nere te ha dicho muy bien qué lecciones te están dando (:

¡A por ellos campeona! Estoy orgullosa de ti.
"Los errores son los portales del descubrimiento."

yellowgirl
Novat@

Mensajepor yellowgirl » 06 Sep 2011 10:26

nooo pares! sigue sigue!
te lo estás currando a tope y está dando resultados, cada vez mejor!!! además se te ve con la cabecita equilibrada, no agobiarse por las cosas, pasito a pasito. me alegro un monton!=)
nobody said it would be so hard.

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 09 Sep 2011 11:53

jo me has hecho llorar mi niña!!!
Solo te puedo decir que ENHORABUENA por todos los pasos que estas dando, yo tambien estoy convencida de que te conseguiras curar.
TKMMMMM enana sigue asi sin pausa pero sin prisa.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 12 Sep 2011 17:12

Qué bien leer buenas noticias!! Estoy muy orgullosa de ti :wink: Ya sabía yo que tú eres de las que luchan :D Vale que no haya estado muy pendiente ultimamente, pero no me olvidé de ti, me alegra ver que estás mejor (y espero que sigas poquito a poco cada vez mejor) Un beso enorme guapisima!!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”