Si que se puede...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Xanina
Novat@

Si que se puede...

Mensajepor Xanina » 30 Oct 2006 23:34

Hola chicas!!
No quiro dar nada por sentado pero...os animo a que sigais luchando incansablemente porque yo estoy segura de que esto se puede superar y recuperar una vida completamente normal...
Bien es verdad que todavia yo no llevo mucho en el camino de la recuperación pero estoy avanzando a pasos grandes, quiero decir, que dia a dia , voy supreando nuevos retos: venciendo el miedo que tenia aciertos alimentos, evitando los pensamientos negativos dobre algunos de ellos, procurando no obsesionarme demasiado ni pensar mucho en las calorias, intentando mirarme al espejo y...gustarme!!y s si no lo hago, intentar sacar las cosas buenas, las mejores que me gusten. Llenando mi vida con cosas buena,s con el amor y apoyo de familia, no vio y amigos, con mis propositos y proyectos, con el optimismo, las ilusiones, los palnes , los viajes.
Es decir, llenando mi vida de vida y dejando esta mierda atras, a un plano secundario...que si engordo (es lo que pero llevo) intentao asumirlo de otras maneras pero jams volver a las andadas...
Ahora soy una nueva yo y tampoco sin exagerar los cambios, todo me sabe mucho más rico, estoy aprendiendo a ver las cosas con otros ojos y me estoy liberalizando, quitandome ese control excesivo con las cantidades y las comidas.
Estoy siendo verdaderamente feliz porque estoy olvidando habitos nocivos y llevo un camino bueno , voy bien y pienso y quiero seguir asi. Nunca volver para atrás,ya si que no podría permitirme ese lujo.
Cada dia lucho contra mi misma, y cada dia me porpongo vencer una batalla y...os juro que con animo, paciencia y ante tood amor y respeto por uno mismo, pueden existir esos cambios tan anhelados en nuestras vidas.
Porque nosotras nos merecemos eso, ser felices y olvidarnos ya de contar, controlar , de querer ahacer...simplemente fundamonos en el dejarse llevar que en eso consiste la vida.
Un saludo.
Os quiero.
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 30 Oct 2006 23:41

sigue asi corazon estas rumbo al exito, cuidate mucho y pa lante besos :P :P

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 30 Oct 2006 23:43

Felicidades chulísima, me alegro un montón por tí!! :P
Si yo creo que realmente muchas veces llevar unas conductas tan nefastas para nosotras son las que hagan que no creamos en nuestras fuerzas... porque sí, si comemos mal no tenemos ganas de nada, nos deprimimos, no nos cuidamos, nos vemos más feas, nos obsesionamos.... No sé.
Pero en cuanto empezamos a obligarnos a hacer cosas saludables, aunque en un principio nos cueste, pues todo vuelve a rodar bien, nos vemos más guapas, estamos mejor anímicamente porque la alimentacion influye en todo, nos salen las cosas mejores, nos cargamos de energía positiva...
No sé, todo está en la mente, en luchar y luchar contra nuestros malos días. Y podemos conseguirlo, si todas en este foro hemos tenido algún día bueno, tal y como tuvimos esos, podemos tener los que deseemos si trabajamos por ello.
Me alegro de que vayas mejorando corazón, sigue así y pronto podrás decir que lo tienes totalmente superado.
Eres toda una campeona.
Besines.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 31 Oct 2006 01:40

animo nena!!! cada pasito es importante... es muy importante!!!!! :D

sigue con ese animo y espero que cada dia estes mas fuerte y mas alejada de los TCA :wink:

Besos!!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Volver a “Anorexia y Bulimia”