No paro de llorar.
Me siento fatal por venir aquí y siempre poner cosas malas pero es que joder necesito desahogarme.
Por una parte hace 20 días que debería haberme bajado la regla. Sé que la última vez que me hice análisis estaba con anemia, sé que llevo una temporada en que no paro de perder pelo, sé que tengo las uñas realmente mal y muy muy quebradizas, sé que en lo que va de año no he podido donar sangre ni una vez precisamente por tener los niveles de hemoglobina bajos etc. Pero es que joder ya van 20 días y estoy preocupada. Me jode porque sé que tomo precauciones pero como no puedo tomar anticonceptivos hormonales nunca estoy segura al 100% (aunque no hago tonterias, claro!). Encima tengo sobrepeso y pienso "joder con la cantidad de reservas que tengo por qué mi cuerpo no puede mandar algo ahí abajo" (soy así de básica).
Estoy con mucha ansiedad. No logro hacer la dieta que me propuso el psiquiatra el martes pasado. Estoy frustrada. Quiero gritar. Al contrario, sigo subiendo de peso y creo que nosé, que más da ya, de perdidos al río, quizás pueda batir mi propia marca personal.
Vuelvo a no ser capaz de mirarme en el espejo. Ahora mismo estoy llorando y siento que todo me queda grande.
Discuto con mi abuela a diario. Son tonterías en realidad pero me afectan mucho porque es agotador no poder hacerle entender que está equivocada y que las cosas no son como ella piensa. Hoy por ejemplo ha estado más de media hora diciéndome cosas horribles porque según ella llevo un mes sin cambair las sábanas de mi cama, cosa que es absolutamente falsa; pero como no se acuerda de que las lavabamos... Cada día es una cosa, aguantar el chaparrón sin poder decirle que no es verdad me queda por dentro no puedo decir cuanto.
Llevo apenas dos semanas de clase y también se me hace un mundo. Me veo incapaz de hacer nada bien. Me encanta ir a clase y necesitaba un cambio y hacer otras cosas pero estudiar se me hace muy cuesta arriba. Nunca me parece que un ejercicio está lo suficientemente bien y me aterroriza pensar en el primer examen, después de seis años sin estudiar.
Con tantos cambios apenas veo a mi novio. Esta tarde le he dicho que no viniera a casa. Quería estudiar pero en lugar de eso estoy llorando con mil cosas en la cabeza y pensando que todo el mundo tenía razón y no voy a poder sacar el curso a estas alturas.
No sé por qué estoy así. Tan triste. Tan débil.
Estoy agotada
pd: hoy me eligieron delegada de curso ;b
pd2: felicidades Akela