finde insoportable

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

yellowgirl
Novat@

finde insoportable

Mensajepor yellowgirl » 02 Oct 2011 13:43

hola chicas, siento llevar unas semanas desaparecida pero con el comienzo de la uni y mil cosas que organizar apenas he tenido tiempo. Ya os he leido un poquito y os digo que muchisimo ánimo, tanto a las que lo haceis bien (seguid asi!espacio con la psico, etc) como las que estais teniendo bajones pero sabeis que podeis salir, porque sois fuertes, porque lo mereceis ;)

mi situación actual no esta nada mal, he recuperado la menstruacion y aunque me falta un poco para mi peso mínimo voy avanzando poquito a poco y he normalizado una pasada las comidas!=D me siento otra vez viva, mujer, vuelvo a redescubrirme y a sacar a la luz mi verdadera personalidad, dejando atrás miedos de no agradar a todo el mundo.

necesito desahogarme de este insufrible finde. Debería estar estudiando para un pequeño examen que tengo mañana, pero se han quedado mis abuelos a cuidarnos y todo es un caos porque mi abuela chochea ya algo y mi hermano hace lo que le da la gana pese a que me desvivo por educarlo razonando y no solo a castigos como mis padres.
también con mis amigas del colegio el tema no esta muy allá, nunca me he sentido realmente bien en ese grupillo pero ahora me dan algunos ramalazos en los que me siento fatal entre ellas y nose por qué, porque se que las quiero.
Y luego esta el tema chicos...TODAS mis amigas tienen novio serio, o unas pocas rolletes. yo llevo ya un año sin ninguna historia que dure mas de un día o unas conversaciones y aunque antes no tenía ganas, ahora que vuelvo a ser yo me amarga el tema una barbaridad, porque además soy muy rarita con el tema de amores...
también he empezado con menos ilusión las clases y no me motiva ni la mitad (cosa buena para el ser obsesiva), pero he llegado a plantearme buscar otra ocupación, aunque nose cual... también me para el que mi problema cause estragos profesionales en el futuro, porque al hospi donde voy estan compañeros de un año mas en prácticas y uno llegó a verme! y anteayer, en la ultima cita, casi me ven 3...

bueno, pues este finde todo eso se me ha juntado, mi abuela dando mal la pobre porque no sabe donde están las cosas y haciendo montonadas de comida que me hacen preguntarme cual es la cantidad adecuada, mi hermano mintiéndome y tomandome el pelo despues de pasar horas dialogando para que haga las cosas bien, mis amigas dando por saco, incapaz de sentarme a estudiar... y ayer, en la merienda, caí por segunda vez en la nocilla a cucharadas y lo que sigue... U.U
me preocupa que hacia muchísimos meses que no vomitaba hasta hace cosa de 3 semanas y ahora... la otra vez fue en un estado de un poco borrachera y somnolencia y luego procuré seguir las pautas, pero esta vez, con las dudas de la comida con mi abuela, cené muy poco y a escondidas, y ahora me pongo muy nerviosa pensando en si se pasará haciendo la comida o qué, porque como todos sabeis, las abuelas tienden a cebar y a los comentarios de qué flaquito estás sea o no sea cierto jaja
llevo la mañana entre momentos de ansiedad, lloros, intentos de estudiar, de ayudar en casa... y siento que no aguanto mas, pero no puedo montar el numero frente a mis abuelos!!!nose como controlarme

gracias gracias gracias a tod@s, necesitaba soltarlo por algun sitio.
nobody said it would be so hard.

invierno
Habitante del foro

Re: finde insoportable

Mensajepor invierno » 02 Oct 2011 14:21

ey!
no decaigas. Intenta hacerlo lo mejor posible.
El tema cantidades es muy difícil, no sé muy bien qué decirte. Pero si llevas tiempo haciéndolo bien, tienes una idea aproximada. No hay una cantidad exacta. Lo importante es que hagas bien la comida, que tengas una conversación con tu abuela, y que intentes que sea un rato agradable (que es como debería ser!).

El comienzo de curso es estresante, es lógico, pero poco a poco las cosas se irán calmando (o eso espero yo también).
No te estreses con el tema chicos. ¡ya aparecerá! (al mío lo encontré de la manera más tonta jeje)

1beso enorme y mucho ánimo
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Volver a “Anorexia y Bulimia”