Así seguimos.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

mozart
Site Admin

Así seguimos.

Mensajepor mozart » 12 Oct 2011 10:58

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Yo ando mejor. Sigo yendo de lunes a viernes en horario completo al centro, menos dos mañanas, que me dejan ir a la uni para hacer un par de asignaturas. Es un rollo, yo pensaba que a estas alturas me dejarían ir a la universidad todos los días y hacer horario normal, como mis amigas, pero no es así. Y la verdad es que lo veo sensato, porque me cuesta horrores concentrarme en las clases. Supongo que esto irá pasando a medida que los niveles de hierro se normalicen, y eso espero, porque es desesperante.

Pero como os decía, voy mejor. Este mes la regla me ha venido bien, los días que toca y una cantidad normal, no la cosa rara y descontrolada que había tenido los últimos meses.
El peso también va bien, aunque a veces sueño que he engordado muchos kg y me han tenido que cambiar la dieta o sueño que me despierto por la noche a comer. Dice mi terapeuta que es por el miedo que tengo a perder el control, pero en general está contento conmigo. Además....me está creciendo pelo nuevo! Se me ha caído mucho el cabello en estos meses y me da mucha pena, pero ya se me cae menos y tengo pelillos cortos nuevos xD.

En casa las cosas empiezan a ir bien. Esta vez mi madre se está implicando bastante en el tratamiento, va a las sesiones que organizan para los padres y empiezo a notar cambios. Además está entendiendo que ahora me es imposible trabajar y me anima a que me tome las cosas con calma y me recupere aunque eso implique acabar la carrera un año más tarde.

Aún me falta camino para acabar de decidirme, para dejar todos los síntomas, pero intento hacerlo bien y cuando no es así soy sincera y pido ayuda. Yo sé que quiero terminar mis estudios y trabajar de eso, que quiero marcharme de casa y que todo eso estando enferma me sale a medias y que podría morir. Además mis amigos están muy preocupados y me apoyan, menos mi mejor amiga, a la que no veo desde que ingresé xD. Así que ahora intento agarrarme a eso, a los proyectos y la gente para ver que no puedo seguir enferma...

No sé qué más deciros, sólo venía a informaros y mandaros un saludillo ;)

muchos besos

pd: hace 2 semanas conocí a mJ_ , preciosa!
pd2: un abrazo muy grande para Amapola y Airi, para que sean fuertes :)
"All I know is I'mma be ok."

sebumi
Super Veteran@

Re: Así seguimos.

Mensajepor sebumi » 12 Oct 2011 11:41

A seguir en la lucha como la campeona que eres y que estás demostrando ser!!!! Poco a poco, y si la carrera tiene que esperar un año más que espere. Lo más importante eres tú y tu salud y estás poniéndole solución así que un ole por ti y tu valentía a la hora de enfrentarte a los problemas.

Estoy muy orgullosa de ti, sigue así guapa, estás en el camino correcto. Haciendo caso a los profesionales y dejando que te guien. En definitiva estás aceptando la ayuda que te ofrecen y que necesitas y eso es muy valiente por tu parte.

Un abrazo enormeeeeee!!!!

Fuerza
Veteran@

Mensajepor Fuerza » 12 Oct 2011 12:26

El dichoso miedo a perder el control eh? Bienvenida al grupo. Pero te puedes sentir orgullosisisima de ti misma, porque estás dejandote guair por profesionales, haciendoles caso, y al fin y al cabo esa es la manera para llegar a la curación. Date tiempo, dale tiempo a la carrera, piensa que en estos momentos tu carrera principal es la salud. Sin la salud...pocas cosas tienen sentido. Estas contruyendo la casa por la base y no por el tejado, y eso siempre da buenos resultados. Es bastante abusrdo tener un tejado muy brillante y moderno, si la base se esta tambaleando.

Enhorabuena por estar construyendo tu presente y tu futuro paso a paso, columna por columna.

Mucho animo y sigue asi campeonaaaa!!! :D

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 12 Oct 2011 18:58

me alegra recibir noticias tuyas!

enhorabuena por seguir luchando.
también me alegra saber que tu madre se está implicando más.

No te preocupes por la uni (sé que es fácil decirlo...)
lo primero es tu recuperacion. Ya habra tiempo mas adelante para todo.

Sigue luchando ¡¡campeona!!

un beso enorme
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 13 Oct 2011 14:58

Me alegra saber de ti :) y más leyendo estas noticias!!! Leyéndote ahora vuelvo a reconocer a la antigua Mozart :wink: Te mando un beso enorme desde aquí!!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”