Buenas noticias.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Amapola
De nacimiento, forer@

Buenas noticias.

Mensajepor Amapola » 25 Oct 2011 20:54

Hacía bastante que no pasaba por aquí. De vez en cuando os leo, veo cómo estáis y aunque no contesto me acuerdo mucho de todas (:

Vengo para escribir un poco cómo me van a mi las cosas.
Estoy estresadísima en el trabajo, nunca pensé que un hotel podría tener tantísima gente en octubre, no recuerdo tardes tan agobiantes ni en pleno julio, también debe ser que en verano había más personal y ahora los turnos debemos cubrirlos únicamente una persona cuando antes éramos dos. Llego cada día agotada a casa, pero me encanta mi trabajo y cada día aprendo más de él.

Por otra parte, hace un mes y varios días que mi abuelo murió. Me ha costado hacerme a la idea de que no lo veré más, he llorado todo lo que tenía que llorar y de vez en cuando todavía suelto una lágrima cuando me acuerdo de él, pero todas esas emociones que salen las he gestionado de forma sana. No me he hecho daño en ningún momento, no me he dejado ni balancear un poco por la enfermedad y este esfuerzo (que no ha sido tampoco todo un camino de rosas, gestionar las emociones no es fácil cuando la forma que has tenido durante años ha sido errónea) ha hecho que haya dado pasos agigantados y cada día hace que sienta el TCA más y más lejos de mi vida.

Ayer estuve en la consulta de mi psicóloga y pude decir en voz alta algo que nunca me había atrevido ni siquiera a pensar: Siento con seguridad que voy a conseguirlo.
Me siento totalmente distinta, más fuerte, con otra imagen de mí en la que no soy una hormiguita inútil en un mundo de gigantes como me he sentido siempre, me valoro, tengo muchas ganas y fuerzas de dejar atrás una etapa de mi vida que siento que ya ha durado demasiado, que ya es momento de dejarlo finalmente atrás.

Llevo sesiones con mi psico que hablo, hablo de como me siento, de cómo hago las cosas y sólo puede felicitarme por cómo lo estoy llevando, porque sé expresar mis sentimientos, sé identificarlos, sé manejarlos y sé valorarme el esfuerzo. Y el premio de todo esto es que quiere espaciar las visitas a 1 mes :D
Ambas sabemos que vienen fechas difíciles: el martes que viene es el día de Todos los Santos y mi abuelo estará muy presente, el día 11 de noviembre mis abuelos harían 50 años de casados y veré a mi abuela bastante mal y esto tampoco me dejará indiferente, después llegará Navidad y todas las celebraciones de comidas/cenas que conlleva, el estrés en mi trabajo, el hecho de que mi chico tenga exámenes dentro de poco y nos veamos menos... Pero no tengo tanto miedo, me veo capaz de enfrentarme a ellas sin estar día sí, día también en la consulta por no ser capaz de hacerlo yo sola o no querer enfrentarme a todo ello. Y si lo necesitase sólo tengo que pulsar en el teléfono su número.

Me da pena que la muerte de mi abuelo haya sido el que me haya hecho ver todo lo capaz de soy y me haya hecho ser más fuerte, pero también en cierto sentido me alegra poder cumplir su deseo de estar bien.

Espero haberos trasmitido al menos un poco de energía a aquellas que pasáis por malos momentos.
Un abrazo a tod@s, especialmente a varias niñas del foro :)

PD: ¡El día 9 de noviembre me examino del teórico para el carnet de conducir! ¡Mandarme suerte, por favor! [-o< xD
"Los errores son los portales del descubrimiento."

unabogeria
Me he pegado al teclado

Re: Buenas noticias.

Mensajepor unabogeria » 26 Oct 2011 11:51

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje

Y ya en el fondo... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! Por fin te ha llegado el famoso click del que siempre hablamos... ahora tendrás malas épocas, seguro, pero ya tienes lo que necesitas para recuperarte. Sigue aprendiendo recursos, usándolos y adelante! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me has alegrado el día!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 26 Oct 2011 11:59

Felicidades peque, eres una crack :)

Si algún día me tengo que hospedar en VLC ya sé a qué hotel ir...jejej

Keep up the good work!
"All I know is I'mma be ok."

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 26 Oct 2011 18:25

Qué gusto entrar y ver qué lo estás haciendo tan bien :D Estoy orgullosísima de ti (aunque ya sabía que lo ibas a conseguir :wink: ) Enhorabuena por todo lo conseguido hasta ahora, más cuando sabemos todo el esfuerzo que ha supuesto, pero ahí está tu recompensa...¡y me alegro muchísimo!

Suerte para el examen!!! Lo harás fenomenal, ya verás :wink:

Aunque estés ahora tan bien y con tantas cosas bien hechas, no olvides que podemos tropezar a veces. Si eso ocurriera no te flageles ni te desesperes, coge aire y vueve al camino, que sé que puedes

Un beso enooooooorme

davidraquel
Veteran@

Mensajepor davidraquel » 26 Oct 2011 19:17

Me alegro muchísimo Amapola.

Un besazo

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 26 Oct 2011 19:50

Siento muchisimo lo de tu abu y es re bueno que la tristeza no detenga el camino hacia tu recuperación.
Un beso y un abrazo enorme Amapola y a seguir luchando por todo lo que te gusta.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 26 Oct 2011 20:08

me alegro mucho de leer tus buenas noticias.

te lo mereces :D

oleeeeee

me has puesto contenta y todo jeje

1beso enorme wapa
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 27 Oct 2011 10:37

¡Enhorabuena campeona! Como te ha dicho unabogeria ya tienes el famoso "click" que es tan buena señal : ) seguro que vas a hacerlo todo estupendamente ¡incluído el téorico del coche! Y si algo no sale bien pues lo de siempre... a levantarse y ponerse otra vez manos a la obra.

Un muás enorme, y la próxima vez que nos veamos hay que celebrarlo! : )
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Volver a “Anorexia y Bulimia”