estoy bastante mejor

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

karel
Super Veteran@

estoy bastante mejor

Mensajepor karel » 18 Nov 2011 23:48

hola! qué tal? bueno, llevaba mucho tiempo sin escribir...en este tiempo han sucedido bastantes cosas, entre otras, que volví a casa de mi madre, a mi ciudad, que lo dejé todo porque yo sola durante este año pasado, no fui capaz, perdí varias muelas , entre otras cosas...tenía el trabajo de mi vida, pero estaba mi salud se estaba yendo, pese a que busqué ayuda médica y psicológica, privada...no fui capaz de aguantar....
Y aquí estoy de nuevo, en casa de mi madre. las cosas han cambiado bastante, la relación con ella es mucho más cercana. Y bueno, con respecto a la comida, pues bueno, voy poco a poco, pero ni de lejos está siendo como este año pasado...ahora, estoy llevando un seguimiento médico más estricto, semanal...estoy haciendo mis registros, y poco a poco voy logrando pequeños objetivos. Me cuesta dejar de vomitar, pero he conseguido días limpios...algo que no había logrado durante mucho tiempo.
Y bueno, creo que voy a poder, poco a poco, con mucho esfuerzo, pero en ello estoy. Me estoy esforzando mucho para conseguir dejar atrás todo esto.

invierno
Habitante del foro

Re: estoy bastante mejor

Mensajepor invierno » 19 Nov 2011 10:53

me alegro mucho, de verdad!

animo y sigue esforzandote

1beso
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

karel
Super Veteran@

Mensajepor karel » 19 Nov 2011 15:52

Gracias Invierno!!! voy poco a poco...hoy es uno de los días en los que se me torcieron las cosas, pero bueno, trataré de reponerme y tirar hacia adelante. Besoss

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 19 Nov 2011 18:07

Me alegra leer que estás mejor, y ante todo priorizando en ti y en tu salud, karel :)
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 19 Nov 2011 20:44

Me alegra ver que legiste lo mejor :wink: No has dado un paso atrás, sino un montón de pasos hacia delante!! Mucho ánimo y sigue adelante siempre

karel
Super Veteran@

Mensajepor karel » 19 Nov 2011 23:01

gracias a todas por los ánimos! hoy he tenido un día difícil y lo necesitaba. Gracias!

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 22 Nov 2011 16:20

Yo modificaría algo de lo que dices... "no fuí capaz de aguantar". PARA NADA! Estás enferma por lo que no debes aguantar ni "desaguantar" nada... estar enferma es un estado temporal pero, en esa temporalidad, permanente. Por lo que más que "no fui capaz de aguantar" como diciendo "y tuve que irme con mi madre porqué sola no fui capaz" yo de ti diría "y fui responsable, valiente y coherente y me fui con mi madre porqué quiero curarme y sola no se puede". :) Mucho mejor, no crees? Enhorabuena por tu responsabilidad, es de lo más difícil de tener, al menos para mi lo ha sido, en el proceso de curación. :)
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

mmamen
Novat@

Mensajepor mmamen » 22 Nov 2011 22:16

Yo modificaría algo de lo que dices... "no fuí capaz de aguantar". PARA NADA! Estás enferma por lo que no debes aguantar ni "desaguantar" nada... estar enferma es un estado temporal pero, en esa temporalidad, permanente. Por lo que más que "no fui capaz de aguantar" como diciendo "y tuve que irme con mi madre porqué sola no fui capaz" yo de ti diría "y fui responsable, valiente y coherente y me fui con mi madre porqué quiero curarme y sola no se puede". :) Mucho mejor, no crees? Enhorabuena por tu responsabilidad, es de lo más difícil de tener, al menos para mi lo ha sido, en el proceso de curación. :)

Sí señora, Unabogeria, muy bien contestado. Ella ha demostrado coraje para tomar las riendas de su vida y hacerle frente a la enfermedad.

Un beso, y mucha fuerza, Karel

karel
Super Veteran@

Mensajepor karel » 24 Nov 2011 14:34

Gracias por la corrección Unabogeria, en realidad fue una difícil decisión, pero llegó un momento en que tuve que decidir entre "vivir muriendo" o empezar a vivir....suena bastante drástico, pero toké fondo, no podía seguir así...tenía el trabajo de mi vida ( el cual echo de menos ahora) pero me estaba matando en vida...
He vuelto, al principio me costó empezar a ordenar todo este caos, ahora, después de 3 meses, sigo una terapia intensiva y estoy mucho más concienciada, veo que lo que estoy haciendo no es sólo por y para los demás, principalmente soy yo la que quiere salir de esto.
Obviamente tengo mis días, de rabia, de miedo, de frustación....pero no pienso abandonar.
Gracias a todas por escucharme!!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”