Mejorando!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

mozart
Site Admin

Mejorando!

Mensajepor mozart » 24 Dic 2011 12:59

¡Hola!!!

Antes de nada, os doy las gracias por todas vuestras respuestas a mi último post. Estaba muy desmotivada y me animó mucho todo lo que me dijisteis.

Sólo pasaba para deciros que todo va bien y que me han reducido el horario. Hace poco me quitaron los desayunos y a partir de la semana que viene ya no haré gimnasia en el centro, me han dado permiso para hacer ejercicio por mi cuenta, y eso implica también que entro más tarde! Eso anima un montón y la verdad es que me está yendo bien.

No os diré que me gusta mi cuerpo y que estoy encantada de la vida pero lo voy llevando. El peso sigue estable y mi ánimo también. Una de las cosas que sí he notado en el último mes es que me río un montón. Duermo bien, descanso y vuelvo a estar alegre muchos días :)

Me tienen que seguir controlando la anemia y me harán pruebas de intolerancia al gluten y a la lactosa, pero yo creo (y espero!) que saldrá todo negativo. Y gracias al hierro me está creciendo una cresta de pelo nuevo y aunque es bastante fea, significa que mi cabello se recupera y eso es una buena noticia, ¿no?

Así que bueno, pasaba para mandaros un saludo a todas y desearos unas fiestas tranquilas. Por mi parte intentaré que sean eso, tranquilas.

un besazo y gracias por vuestro apoyo. Lo estoy intentando ;)

mozart
"All I know is I'mma be ok."

naa_98
Novat@

Re: Mejorando!

Mensajepor naa_98 » 25 Dic 2011 19:25

Muy bieeeeeeen! me alegro mucho por tus avances! cuidate mucho, y sigue como vas que poco a poco te sentirás mejor!
Felices fiestas para ti también!
Little things make big changes, for best or for worst.

Pedrome
Novat@

Mensajepor Pedrome » 26 Dic 2011 03:27

Sí, está claro que debes tratarte psicologicamente, por supuesto no te quepa la menor duda.
Por eso te digo que no dejes de tratarte.
Tal ves los distintos tratamientos que he recibido ya sean los que me hagan poder alimentarme mejor cuando mi autoestima es mas alta y a pensar de tal manera.
Espero que si tu grado es grande, puedas pensar alguna vez como yo y puedas salir.
Última edición por trenkada el 26 Dic 2011 12:28, editado 1 vez en total.
Razón: No se permite publicidad en el foro.

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 27 Dic 2011 11:23

Me alegro muchisimo Mozart :D Todo se va consiguiendo poco a poco, incluso el sentirte bien contigo misma. Te mando mucho ánimo desde aquí, ¡y disfruta mucho estas fiestas! Un beso enorme!!!

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 27 Dic 2011 13:15

Me alegro mucho guapa :) sigue currando. Ves? A veces sólo hay que darle un poco de tiempo al tiempo.

Un abrazo :)

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 30 Dic 2011 16:59

Todo llegará y esos pasos que parecen de hormiga se harán de GIGANTE, ya lo verás

Volver a “Anorexia y Bulimia”