Implicación.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

invierno
Habitante del foro

Implicación.

Mensajepor invierno » 02 Ene 2012 18:47

A lo tonto ya llevo un mes de tratamiento.
La verdad es que las cosas no están yendo muy bien. Me está costando mucho. Joder es que es muy difícil para mi cambiar.

Y encima está todo el rollo de las fiestas, la navidad, bueno, todas esas cosas que lo ponen aún más difícil (o más fácil para seguir cagándola). La semana pasada no tuve terapia (por lo mismo, la maldita navidad) y hoy he tenido con un psicólogo “suplente” porque la mía está de vacaciones.
Me ha dicho muchas cosas que me han molestado, pero sinceramente, ya lo sabía. Estoy sin estar. Como si la cosa no fuera conmigo. Es extraño definirlo pero tengo tanto miedo de implicarme, de sentir. Llevo todo mi vida enterrando los sentimientos sin ni siquiera analizarlos, huyendo de los problemas y del dolor, anestesiándome. Y ahora tengo que sufrir porque tengo que enfrentarme a años y años de porquería acumulada y no puedo. Soy incapaz. Así que llego cada día y me siento como un mueble, sin hablar, sin sentir, sin pensar.

Todo es una mierda. Estoy peor que hace un mes. No puedo dormir, no puedo concentrarme en los estudios, estoy más apática, cuando no estoy en el centro estoy durmiendo. No tengo ganas de nada.
No puedo hacerlo. Soy una cobarde. No quiero sentir. No quiero ser débil.

Pero joder tengo que hacerlo, no? Así no puedo seguir.
cambiar.
hablar

No sé lo que siento ¿cómo voy a decirlo?
Estoy tan confundida.

Y bueno, ya de otras cosas ni hablo porque las veo tan lejanas.

Me siento tan ridícula.
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Coro
Habitante del foro

Re: Implicación.

Mensajepor Coro » 02 Ene 2012 19:18

Invierno, vas a tener que ser capaz de identificar lo que sientes porque es de los primeros pasos para poder estar bien, más que nada porque nuestras conductas esconden una manera de no saber enfrentarnos a lo que sentimos, dejamos pasar las cosas sin dejar que nos afecten pero o comemos de más o de menos, o vomitamos o nos cortamos...y tenemos que identificar qué nos ha llevado a eso para después cambiar la manera que tenemos de actuar. Duele, y cuesta al principio, pero es liberador. Nadie te va a juzgar. Nadie es mejor que tú, y nadie está a salvo de sufrir o pasarlo mal, asi que ten ánimo y empieza a contar lo mal que te sientes cuando tu abuela hace cosas que te duelen, cuando tu madre dice ciertas cosas o cuando la gente hace o dice cosas que hieren. Mucho ánimo, lo duro es empezar, como siempre

Lían
Veteran@

Mensajepor Lían » 04 Ene 2012 14:30

Es muy jodido, te entiendo... Estás pasando unos días de mierda pero te estás esforzando y lo estás haciendo de puta madre, aunque igual no te lo parezca. Tu puedes! Ánimos!

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 04 Ene 2012 20:09

Si te abres al dolor te abrirás al amor, no te puedes resignar a la "anestesia" que es un vivir sin vivir, afrontar el dolor es una putada con mayúsculas, pero podrás vivir el lado opuesto, lo bonito, lo dulce, la alegría...en su máxima extensión.

Hay muchas cosas de mierda en esta vida, pero sólo tenemos una!!!!

MUAKS!

UXIA30
Novat@

Mensajepor UXIA30 » 04 Ene 2012 21:14

Hola wuapa al principio es duro sobre todo xq implicarte emocional duele pero te aseguro que es liberador,supongo x lo que as dicho que ya estas en ITA osea que nos hemos visto x alli,yo estoy ahora fuera de permiso x un problema de salud aunque nada grave se que x edad no coincidimos yo soy senior y creo que tu llunior pero me da que hemos hablado alguna vez si quieres ya sabes que puedes ocntar conmigo soy nuria y ando x alli se fuerte xq se que puedes me encantaria que te dieras a conocer y me dijeras que eras tu siempre que quieras un abrazo y nos bemos.nuriaTU PUEDES

Volver a “Anorexia y Bulimia”