AJs

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

iLiKi
Adict@

AJs

Mensajepor iLiKi » 02 Abr 2012 00:53

Tengo una ansiedad ahora mismo...siento presión en el pecho y estoy muy nerviosa, pero en realidad estoy bien...
Ya no sé hasta que punto tengo un problema con la comida o no... porque como, mal, pero no mal por estar comiendo poco cantidad, sino porque no llevo una alimentación equilibrada,solo como mierdas... me hace sentir culpable y no soy capaz a cambiar esa rutina , sencillamente no soy capaz...Soy adicta a la comida basura o algo así. Y por ello, siento que ya no tengo un trastorno alimenticio, porque como, como cosas que engordan, no estoy vomitando (aunque la tentación este ahí...) pero la culpabilidad me esta ahogando.Iba a darme una ducha y tomar un vaso de leche caliente a ver si así me relajaba, pero siento que tomarme la leche, después de lo que he cenado, me va a hacer sentir aun peor...
Me siento algo tonta escribiendo todo esto pero necesito soltarlo con alguien que no e deje de hablar por hacerlo... Siento las incoherencias y la falta de organización en lo escrito.
See you at the bitter end...

invierno
Habitante del foro

Re: AJs

Mensajepor invierno » 02 Abr 2012 09:36

No eres tonta!
Ya no sé hasta que punto tengo un problema con la comida o no...
Relee todo lo que has escrito. Denota tanta angustia... ¿crees que no tienes un problema?
me hace sentir culpable y no soy capaz a cambiar esa rutina , sencillamente no soy capaz...Soy adicta a la comida basura o algo así.
¿culpabilidad después de comer? ¿descontrol? Da igual la etiqueta que le pongas. No estás bien y necesitas ayuda.

ánimo
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 02 Abr 2012 10:18

iLiKi... ¿desde cuándo un TCA es sólo comer cosas "que no engordan" y vomitar? No te engañes, porque sabes lo suficiente de este mundo como para saber que hay muchos síntomas y muy dispares entre ellos que pueden ser parte de un TCA. Da igual si te comes una zanahoria al día o haces todas las comidas y 5 bollos. Si te sientes mal, si tienes ansiedad y todas las cosas que afectan a tu día a día y hacen que no te quieras y no disfrutes y que vienen en parte por lo que has comido y por tu cuerpo, es que algo pasa.
Como ya te ha dicho invierno, busca ayuda porque la necesitas.
Aissh... ánimo neniña. Te mando un abrazote muy fuerte (aunque en breves te lo daré! :wink: )
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 02 Abr 2012 13:20

A mí es que me gustaría tenerte cerca ahora mismito para darte una pedazo de colleja que salías volando y echarte una buena bronca (aunque con cariño) xD

Te estás engañando a ti misma totalmente, y lo haces sabiendo que lo haces ¿o no? Creo que ya llevas sufriendo suficiente tiempo por todo esto como que ahora te plantees que no tienes un TCA porque haya cambiado de forma...

¿Sabes lo único que necesitas? UN BUEN TRATAMIENTO. No sé por qué te resistes. Bueno, sí que lo sé, y yo tb mantenía esas razones durante un tiempo, pero eso sólo te lleva al fracaso (ese al que tanto temes). Todavía no es tarde, sabes que estás a tiempo y que las cosas pueden cambiar mucho en tu vida.

ESPABILA!!

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 02 Abr 2012 14:11

Se que tener un TCA no es dejar de comer X cosas, aunque en muchas ocasiones eso pase.. Y sé que tengo un problema con la comida, son los momentos de culpabilidad que no pienso bien,perdonar...Y últimamente tengo demasiados.
Me siento débil por no ser capaz de controlar algunas cosas y no hacer otras,no sé cómo hacerlo o si debería preocuparme o no... Que estoy hecha un lio vaya

Gracias a las 3 y perdonar de nuevo :oops:
See you at the bitter end...

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 02 Abr 2012 14:36

Pero no te disculpes mujer... aquí estamos para eso. Y si en algún momento te planteas dudas como éstas, desde fuera se ve todo mucho más claro... (y ya sabes que aquí otra cosa no, pero las "collejas" virtuales que a veces una necesita las damos bien xDD)
Yo creo que estaría bien que buscases un tratamiento, en serio, déjate ayudar. Sabes que de esto no se sale sola...
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Volver a “Anorexia y Bulimia”