Si se puede, solo hace falta buscar y buscar.

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores:Akela, trenkada

menik34
Novat@
Si se puede, solo hace falta buscar y buscar.

Mensajepor menik34 » 18 Dic 2020 02:08

La verdad es que quisiera comentar que siempre he sido fan de las frutas, desde muy temprana edad mi abuela me ofrecía muchos zumos de naranja, también de pitaya con leche, fresas y muchos más, era una especie de tradición. Además de que lo he hecho siempre y porque me gusta. Me diagnosticaron luego al crecer anorexia nerviosa, la verdad fue rudo, me obligaban a comer y sin duda alguna no estaba funcionando, el apetito desapareció de repente, mis padres recuerdo empezaron a buscar sitios donde comprar pitaya online, ya que no era muy común por mi ciudad y que era algo que de toda la vida me había gustado, pero nada, no me apetecía. Pero descubrí algo, pues probando las frutas directamente sin azúcar agregada me empezó a volver el apetito, es algo extraño, creo que la azúcar, las cosas muy dulces las repugnaba bastante, pero al probarla de forma natural, sin leche y sin agregarle nada más empezó a calmarse mis desagrados, a los años fue mejorando todo, la verdad es que ni siquiera de un médico hizo falta. Sin duda algún se puede y espero que se animen a continuar luchando, probando y encontrando lo mejor.

Volver a “Lo he superado”