Hola!!!hacia muxo q no escribia por aki, la verdad q bastante si, antes necesitaba escribir para desahogarme, la verdad q he pasado epocas bastante peores, bastante malas...mirandolo de forma positiva he tenido epocas malas malas malas... me pasaba el dia comiendo, dandome atracones y luego intentando no engordar lo q habia comido, vomintando, laxantes, grandes esfuerzos de ejercicio..todo para intentar evitar engordar todo lo q habia comido, pero claro con esos enormes atracones q me daba la mayor parte de los dias, raro era el dia q no me ocurria..estaba tan obsesionada..mi mundo giraba en torno a la comida, siempre pensando en lo q iba a comer al dia siguiente, intentando cntrolar gramo por gramo lo q iba a comer, y en cuanto me pasaba lo mas minimo, comer una sola cosa q no estaba en mi lista ya me descolocaba todo y la fiera q tenia dentro de mi salia fuera y arrasaba con todo...empezaba uno de mis atakes y asi era siempre, cada dia era un nuevo reto, despues de tropezar siempre me proponia empezar mañana, mañana, mañana, siempre era mañana, ese mañana q nunca llegaba, el q nunca conseguia alcanzar, el dia tan cercano y a la vez tan lejano en el q mi vida cambiaria...ese mañana q tanto añoraba y tantas ganas como miedo tenia por alcanzar...ese mñana q casi veia imposible... y esos atracones me hacian engordar tanto q cada vez se me hacia mas dificil, cuanto mas kilos tenia, mas dificil era, porq decia q ya por uno mas q mas daba, era un circulo vicioso del q no conseguia salir...
Y despues de mucho tiempo, bastante, en el q me he sentido muxas veces sin salida y al borde de tomar cualkier decision de la q no diera tiempo a arrepntirse, logre salir, se q no esta todo completamente superado, porq sigo pensando en la comida bastante mas de lo q deberia, pero esos episodios de atracones ya no los tengo, y aunq no tengo los kilos q me gustaria, soy feliz porq se q existen cosas mas importantes q la comida, q lo q es mas importante q comemos para vivir y no vivimos para comer..lo unico q kiero decir, es q la salida existe, es dificil pero la hay y tarde o temprano acabamos encontrandola
muxo animo!
pense q jamas podria decirlo..
pense q jamas podria decirlo..
El camino mas facil no siempre es el mejor
Kizas no fui capaz de ser, kizas nunca sere
Kizas no fui capaz de ser, kizas nunca sere
Re: pense q jamas podria decirlo..
CUANDO ESTABA INGRESADA PENSABA QUE ERA IMPOSIBLE, HASTA LLEGARON A PENSARLO TODOS A MI ALREDEDOR, CUANDO INCLUSO NO APOSTABAN POR MI VIDA NI DOS HORAS. PERO HAY QUE TENER CORAJE EN LA VIDA Y VIVIR EL DIA A DIA, ES MUY DIFICIL PERO SE PUEDE
OLEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTA VER UN POST ASI!!!!!!!!!!!
[b][color=orange]"Caer está permitido,Levantarse es obligatorio"[/b][/color]
Felicidades Cris!!
Yo después de un ingreso en el hospital clínic, en la sección de trastornos de alimentación, y de un paso fallido por ITA fui a parar, un poco arrastrada por mi familia, con una psicóloga. Hice terapia con ella cada semana y me ayudó a ganar autoestima y a tratar mis problemas de raíz. Aunque hablábamos de alimentación, no era para ella el único tema a tratar. Tenía razón cuando decía que primero tenía que quererme a mi misma, y vivir la vida desde mi y no desde los demás. Fue duro porque tuve que enfrentarme a fantasmas del pasado, pero he hecho limpio y por fin he superado la anorexia. no creía haber sido nunca capaz! por eso animo a todas a continuar con su lucha, y a no perder las esperanzas. agradezco infinitamente la paciencia que ha tenido mi familia, y lo mucho que mi psicóloga ha creído en mi. Se llama Aina Cuscó tiene una web pero no sé ahora cuál es. En google si a alguien le interesa debe aparecer. Ah! está en bcn. Animos a tod@s!!!
Yo después de un ingreso en el hospital clínic, en la sección de trastornos de alimentación, y de un paso fallido por ITA fui a parar, un poco arrastrada por mi familia, con una psicóloga. Hice terapia con ella cada semana y me ayudó a ganar autoestima y a tratar mis problemas de raíz. Aunque hablábamos de alimentación, no era para ella el único tema a tratar. Tenía razón cuando decía que primero tenía que quererme a mi misma, y vivir la vida desde mi y no desde los demás. Fue duro porque tuve que enfrentarme a fantasmas del pasado, pero he hecho limpio y por fin he superado la anorexia. no creía haber sido nunca capaz! por eso animo a todas a continuar con su lucha, y a no perder las esperanzas. agradezco infinitamente la paciencia que ha tenido mi familia, y lo mucho que mi psicóloga ha creído en mi. Se llama Aina Cuscó tiene una web pero no sé ahora cuál es. En google si a alguien le interesa debe aparecer. Ah! está en bcn. Animos a tod@s!!!