Página 1 de 1

Hola, años después...

Publicado: 25 Abr 2009 20:27
por Kyra
Hola a todas.

Hacía siglos que no entraba a este foro, y vuelvo a entrar para contaros que lo he superado. Aún recuerdo cuando no lo creía posible pero ha sido así. Terapia, apoyo de la gente de mi alrededor y lucha desde la más profundo de mí. Y ahora desde una verdadera pasión por la vida, pese a tener osteoporosis con 23 años, os animo a seguir adelante, a dejar de sufrir, a abrazar la vida, a pedir ayuda y a aceptarla.

Estoy aquí para lo que necesiteís.

Publicado: 25 Abr 2009 22:49
por mJ_
Enhorabuena :)
Me alegra muchísimo saberlo. Por desgracia no sólo tú eres la única que sufre osteoporesis como consecuencia de los TCA, pero que eso nunca te quite las ganas de seguir adelante.

Publicado: 26 Abr 2009 11:25
por wiggy
Muchísimas felicidades, Kyra. Y mil gracias por venir a contarnoslo.
Te pongo en la lista de recuperados ;)

Publicado: 26 Abr 2009 12:05
por darklittlemoon
Enhorabuena. Una más para la lista :D:D

Publicado: 26 Abr 2009 13:58
por marymar3
Muchas gracias por compartirlo con las que necesitamos este tipo de apoyo porque estamos aun en el proceso, la verdad es que despues de leer alguno de los mensajes que se han dejado últiimamente anima mucho leer post como el tuyo

Publicado: 26 Abr 2009 18:56
por Azulita
Muchas gracias por los ánimos y felicidades :D

Publicado: 17 May 2009 07:57
por gazpachero77
felicitaciones!es posible superarlo!

Publicado: 22 May 2009 00:11
por Tabytah
felicidades, encanto. Yo tb kiero estar en esa lista :) y espero que algún dia td@s estemos ahí. Ánimoooooo

Publicado: 22 May 2009 00:21
por noex
No sp la envidia es mala :wink: Felicidades!

Kyra, aunque cada transtorno es un mundo ¿es cierto que cuesta mucho subir al principio y despues la cuesta final es muy rápida? Disculpa su simplifico. Besotes!!

Publicado: 13 Jul 2009 16:17
por RNOBROD
Hola Kyra! Mi nombre es Rosi.

Muchas Felicidades y animarte para que sigas con la misma fortaleza y valentía.

Espero que no te moleste mi comentario, pero tranquila por la osteoporosis, que dentro de lo que cabe, es un mal menor. Que eso no te desanime y piensa que todos los esfuerzos merecen la pena, porque lo importante es que ahora estás bien y que sigas así.

Un besote y enhorabuena por tus logros. :smt041

Publicado: 09 Ene 2010 16:28
por Kyra
Gracias a todas.

Noex, respondiendo a tu pregunta:

"Kyra, aunque cada transtorno es un mundo ¿es cierto que cuesta mucho subir al principio y despues la cuesta final es muy rápida? Disculpa su simplifico. Besotes!! "

creo que es cierto en muchos casos. Yo me imagino la curación como una montaña que hay que subir y luego bajar. La subida es alta y empinada pero llega un momento en que estás de bajada y se hace más facíl y entonces, no te das cuenta y ya has llegado abajo y te parece increible todo el camino que has hecho.
No se si me he explicado.
Un beso.

Publicado: 17 Ene 2010 16:24
por torpedo
Me alegro ucho aunque no te conzca de veras :)

Publicado: 01 Abr 2010 04:38
por lauribabyblue
es realmente bueno leer que muchas pudimos superar esto :)
un saludo

Publicado: 28 Abr 2010 06:27
por Naty
Felicitaciones Kyra!!! me alegra muchisimo leer tus comentarios. Resurgiste de una prueba muy dificil y eso es muy admirable!! :D. Yo no padecí la anorexia o bulimia que sufre la mayoría, (sólo tuve una anorexia nerviosa por 2 meses pero a causa de una depresión muy grande y fue bastante duro), pero me metí en este foro porque conozco muchas chicas que padecen estas enfermedades y me gustaría de alguna manera poder contenerlas o darles ánimo ya que me da mucha carga poder ayudarlas y aportar aunque sea un minimo granito de arena.
Ejemplos como Kyra y miles de chicas más son la esperanza de que se puede salir de un gran pozo oscuro. Muchos ánimos y a seguir adelante!!! Nada es imposible.