Página 1 de 2

todavia ni yo misma puedo creerlo!!!!

Publicado: 11 Jul 2009 04:42
por Chipi
bueno chikas la verdad es ke pense ke nunca escribiria aki...
hoy fui a consulta.. y la dra me ha dicho ke me DA EL ALTA MEDICA!!!!
yo todavia no puedo creerlo porke yo le digo, yo no estoy curada... aun tengo pensamientos... y me dice, claro!!! y los tendras un tiempo mas, pero los objetivos ke keriamos los hemos conseguido aun en contra de todo pronostico..... has logrado salir y aprender a vivir de nuevo... estare aki kuando me nedcesites, puedes regresar cuando kieras.. pero por mi puedes irte, tienes el ALTA ( palabras textuales).
y yo aun sin poder creermelo..
joder, me costo nueve anos, dos ingresos, y una terapia intensiva... ahora, hoy me doy cuenta de ke no la venci por completo, pero la venci hasta ahiora....
creo ke siempre esta la posibilidad de una recaida, pero procurare ke solo sean baches superables... y ahora es ke me toca disfrutar de todos los regalos ke me ha hecho la vida estos meses... me gradue, tengo mi titulo, me dan el alta, y en dos semanas me voy a espana...m no puedo creerlo...
espero hacer las cosas bien y mantenerme aki... donde estoy ahora...
es increible si miro atras dos anos.. y me veo ahora... puedo decirlo : ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI...
esto no es solo mio.. esto es de todas uds, las ke han estado conmigo, aki..GRACIAS..
wiggy: te llame, te llame a penas sali de la consulta, aun antes ke mis padres.. jajajja fuiste la primera persona ke paso por mi cabeza... te kiero tanto...
bueno chikas esto es todo..
supongo ke si se puede... :wink:
besos a todas...
todavia me keda muuuuuucho camino por recorrer antes de la resuperacion completa... mucho... pero bueno ahi voy.. poco a poco..
besos... :P

Publicado: 11 Jul 2009 04:58
por Akela
Que lindo es encontrarte en esta parte del foro.
No tengo mucho más que decirte que lo que te dije hace un ratito.
Solo agregaré que en poco tiempo lo celebraremos juntas del otro lado del charco.
Besos, abrazos y todo mi cariño campeona!!

Y agrego: Este logro es solo tuyo. Quienes te queremos y te acompañamos hicimos eso, acompañarte pero la fuerza para superarlo la pusiste vos.

Te das cuenta cómo estas logrando todo lo que te propusiste y veías tan lejano?? Eso es maravilloso!!

Publicado: 11 Jul 2009 11:50
por noex
Querida Chipi un fuerte y cariñoso abrazo! :smt026 :smt026

Publicado: 11 Jul 2009 12:12
por wiggy
Nena!! Estaba durmiendo y hace un mes que le quito el sonido porque una empresa de telefonía me acosa (larga historia). He visto hoy las llamadas perdidas :(

Muchísimas felicidades. De verdad.

Ahora, a mantenerse. Como te dijeron, que tengas pensamientos es normal, lo importante es que no los llevas a cabo. Cuántas veces me has leído que esos pensamientos se acaban yendo a medida que los ignoras? El primer paso para ignorarlos es no haciendo lo que piensas. Se irán poco a poco. Ten en cuenta también que en la vida de toda persona hay momentos malos, y te aseguro que en esos momentos los pensamientos volverán, e incluso las tentaciones; ahí es cuando tienes que tener muy claro por qué te has recuperado, por qué no compensa caer en eso de nuevo y qué opción es la que te hace ganar a la larga. Sé que esto es un puto sermón, pero es importante que seas consciente de esto, nena.

Y ahora, señorita abogada, a celebrarlo por ahí como diox manda!! ;) Dale un abrazo enorme a tu familia, porque estarán tremendamente felices después de todo lo que habéis pasado (porque ellos también han sufrido y han estado ahí), y sobre todo, date a ti misma un abrazo inmenso por todo el bien que te has hecho, por cuánto has luchado por ti misma, y estate muy orgullosa de lo que has conseguido.

Bueno... y otro achuchón enorme de mi parte :****

Publicado: 11 Jul 2009 16:10
por Chipi
hoolaaaaa
muchas gracias mis niñ@s...
eso fue lo ke me dijo la dram ke los pensamientos estan, pero ke he logrado mantenerlos alejados de su confeccion.. y de alguna manera no los he llevado a cabo..
me reconforta todo esto ke me dices wiggy... no pasa nada por lo del telefono...
ake, gracias..
noex.. jajaja lo hice..!!!!
de verdad ke estoy realmente asustada como le dije a ake... siento como ke acabo de aprender a caminar y la dra me ha soltado de la mano.... susto susto!!!
esperemos ke todo salga bien..
mi familia... ayer lloramos todos juntos en la sala en lo ke llegue a la casa... fue muy bonito...

Publicado: 11 Jul 2009 16:45
por darklittlemoon
Es una gran noticia!

Me alegro muchisimo por ti niña. Te lo has currado y lo has conseguido!

Publicado: 11 Jul 2009 16:57
por Denia
Chipi MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Te mereces lo mejor, no pierdas nunca esa fuerza de voluntad que has tenido para superar todo esto, eres una luchadora!! Ahroa disfruta de todo lo que te venga!! besitos!!

Publicado: 11 Jul 2009 17:59
por torpedo
Que bien chipi!! De verdad que me alegro un montonazo y medio!! :D :D :D Estaras loquita de alegria :P Ale ahora a pasarlo bien y a seguir igual o mejor!! :)

Publicado: 12 Jul 2009 20:47
por Azulita
¡Felicidades! Me alegro muchísimo por ti y creo que a todos nos anima leer estos posts, gracias :wink:

Publicado: 12 Jul 2009 22:18
por trenkada
Muchísimas felicidades, reina! Me alegro mucho.
Disfrútalo con cabeza y mantén el éxito.
Besines. :P

Publicado: 12 Jul 2009 23:05
por LUNA5
uff, qué puedo decir yo???se me saltaron las lágrimas cuando me llamó para contármelo, no me lo podía creer, siempre la he dicho que paso a paso ha conseguido siempre todo lo que ha querido y que lo va a seguir haciendo, pero que esto no es una noticia, es un notición joder, es ufff, no sé ni cómo explicarlo, yo solo la decía, pero de verdad?bebe, de verdad?joder joder!!! porque he pensado en este momento miles y miles de veces no tenía dudas de que lo conseguirías, y de que poco a poco esos pensamientos, los bajones todo lo que pueda pasar...yo voy a seguir ahí siempre, voy a hacer todo lo posible, siempre te he dicho que para mí lo más importante es que estes bien y que este "mal sueño" se quede atras ( como siempre te he dicho) y que estoy orgullosísima de tí bebe, de verdad, estoy feliz, orgullosa, con ganas de seguir a tu lado para poder ayudarte y que FELICIDADES!!!porque te lo mereces, porque has sufrido demasiadas cosas en tu vida, y ya es ora que todo se vaya solucionando beeb, IBITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado: 13 Jul 2009 00:02
por Eternal_Durien
Muchísimas felicidades, ahora a seguir hacia delante antes que esos pensamientos vayan despareciendo (quizás no del todo, pero lo importante es ignorarlos y DISFRUTAR!).
Enhorabuena, has conseguido lo más importante: volver a vivir.

Publicado: 13 Jul 2009 15:07
por RNOBROD
Hola Chipi! Mi nombre es Rosi.

No nos conocemos, porque además llevo muy pocos días visitando este foro.

Aún así te doy la más sincera enhorabuena por tus logros, y estoy de acuerdo con la otra compañera, de que el logro es sólo tuyo, aunque por supuesto, supongo que el apoyo siempre es importante.

Muchas felicidades por tu fortaleza y piensa siempre en todas las cosas lindas que hay en la vida, que estoy segura de que encontrarás muchos motivos para seguir luchando.

Felicidades también por tu graduación.

Recuerda siempre que "todos los esfuerzos al final tienen su recompensa".

Un besote y mucho ánimo.

Publicado: 14 Jul 2009 19:42
por loira
Enhorabuena bonita!!!!la verdad es que yo no sé en mi caso si estoy curada...pq aunk no tngo infrapeso,ni stoy ingresada ni demas....no sé que soy,ni que tengo

Publicado: 15 Jul 2009 02:22
por princesita_irrompible
FELICIDADES CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡