¿Proselitismos? Desde luego, me parece que estás fuera de lugar. No comprendo tu furia. Aquí cada uno es libre para expresar sus sentimientos/pensamientos, siempre y cuando lo haga con respeto a los demás usuarios. Para eso es un foro.-Vida- todo bien con tu Dios . pero acá hasta donde yo sé no se admiten proselitismos.
Tu diOs es tu tuyo, si yo creo en la pachamama o en mi vaso de champagne a nadie interesa. No me interesa tu dios.
Tolero, evidentemente, tu opinión. Me parece bien que no creas en Dios y que no te gusten los comentarios hacia él, pero me parece que no ha sido un mensaje proselitista, del palo "venga todos a creer en Dios". Solamente contó su experiencia personal, y no hay motivo para esa agresividad.
No creo que debas "echar" a nadie del foro. Tampoco ha hecho un uso excesivo ni expansivo de su fe en Dios (seguramente de manera cristiana, no lo digo por si me equivoco); y ha sido tolerante con sus respuestas (incluso con el cinismo característico de cina).Anda a un foro cristiano/evangelista
Deberíamos aprender de ello, sea cual sea nuestra opción u opinión religiosa.
Saludos.