Relato la experiencia de una amiga

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Kara8
Novat@

Relato la experiencia de una amiga

Mensajepor Kara8 » 26 Mar 2018 19:57

Hola a tod@s los que puedan estar leyendo esto. Tengo una amiga de muchos años que no fue hasta hace poco que pudo confesarme que había sufrido de anorexia. Fue cuando estaba todavía en el liceo, sentía que todo estaba mal con su cuerpo porque de niña era gordita, y eso fue creando en ella una imagen de sí misma que fue empeorando año tras año. Me mostró una foto de ella de cuando tenía 15 años y me impactó ver el cambio en su cuerpo, y aún así ella se sentía gorda.. La razón por las que les cuento esto es porque ella logró superarlo. A la edad que tiene ahorita es una persona alegre, fuerte y para ella lo que la ayudó a superarlo no fue sólo el apoyo de su madre sino también el de sus amigos, incluso ahora ayuda a otras personas con frases motivacionales que coloca en su sitio (si desean leer algunas pueden hacerlo aquí) Ella es un ejemplo de vida y desde mi experiencia puedo decir, que a pesar del dolor y los problemas, si uno pone de su parte y se rodea de personas que le hacen ver lo bella que puede ser la vida, se puede superar cualquier cosa.

lovedevil
Novat@

Re: Relato la experiencia de una amiga

Mensajepor lovedevil » 18 Abr 2018 12:16

Thanks for sharing the experience.

ดาวโหลด royal1688

Tinoibakas
Novat@

Re: Relato la experiencia de una amiga

Mensajepor Tinoibakas » 09 May 2018 11:17

I'll read it carefully and put it to use.

Volver a “Familiares y amigos”