Creo que me rindo.

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 23 Ago 2008 13:36

Marido, A veces cuesta saber qué te gusta de verdad, qué es lo que te hace sentir bien, qué es lo que realmente deseas; y una mano amiga puede ayudarte a ampliar horizontes, a enseñarte de nuevo qué es la vida.
:wink:

Me ha gustado mucho, mucho lo que has dicho.

Para Marido, de verdad, es una pena que decidas no volver al foro, porque pienso que así te aislarás más con el dolor.

Decidas lo que decidas, espero que estés bién y que la decisión que tomes finalmente te permita estar tranquilo (contigo mismo, que es lo que al fin y al cabo importa).

Todo lo que te dije hasta ahora te lo digo de nuevo.

Cuídate
"Busco un momento que me dure eternamente"

lolo321
Novat@

Mensajepor lolo321 » 05 Oct 2008 00:00

Hola, he estado leyendo la historia de Marido y mas o menos me siento igual, lo que yo no pienso tirar la toalla. Os explico mi historia, la explique en otro apartado pero veo que aqui entra mas gente. Mi novia tiene un tca, lleva unos 3 o 4 años con el trastorno pero yo se llebo con ella menos de 1 año, y se lo descubrí hace poco. Entonces intente ayudarla por mi mismo, pero como ya sabeis eso no lleva a ninguna parte. Total, que hace poco la ingresaron en un centro especializado, yo pensaba que solo iba a informarse pero la ingresaron el mismo dia, y desde ese dia todo a ido a peor. Ha estado un tiempo diciendome que me odia, que es mi culpa que este encerrada, que si yo no lo hubiera descubierto esto no habria pasado, ella es consciente que no quiere curarse o almenos es lo que dice. Quiere huir pero no quiere verme mas, me pide que la deje pero ella no es la que me quiere dejar. Dice que hasta que no vuelva a ser la misma que me olvide de ella. Creeis que ha sido correcto el ingresarla?? Cuando dice que no me quiere es sincero?? La verdad es que estoy muy descolocado pues hasta el dia del ingreso no habiamos tenido ninguna discusion y me queria muchisimo. Esta perdiendo el tiempo sino se quiere curar?? Dice que no la vaya a ver pero yo he ido cada dia, la verdad es que la quiero a perder la vida. Pero ella dice que ya no siente lo mismo, que el estar ahi la ha cambiado, puede ser eso cierto?? o esta llena de rabia e intenta hacerme sufrir?? Gracias.

Volver a “Familiares y amigos”