Sinceramente considero que es uno de los peores acerca de la estetica. Podrán creer que cada 10 mujeres, 9 son delgadas? (me parece que más aun) pero esto no es natural, sino que en esta sociedad, mas que nada en Buenos Aires y Rosario, las chicas están completamente obsesionadas con la apariencia.
Pero es una apariencia insana, de extrema delgadez. Ademas toodas se visten con 1 talle menos seguro y siempre de forma sexi.
Si te pones alguna ropa apenas holgada, te miran como una ridicula asexuada, un desastre.
Acá se tiene el cerebro muy lavado acerca del peso. Se cree que se tienen que notar los huesos, y mantener una apariencia de "fragiles y delicadas" mujeres, que bronca me da!!!!
Ni hablar de la ropa! los talles son totalmente diminutos, y estan mal marcados, un 40 real acá está marcado como un 44.
Entonces cuando una se quiere comprar por ej un jean, te medis un pantalon de tu numero y no te entra... muy triste y fomenta a la anorexia y bulimia.
En todo el mundo se comenta que en Argentina estan las mujeres mas lindas... pero es por esto mismo. Esa obsesion general que tienen por estar ultradelgadas y siempre excesivamente arregladas.
No por nada es uno de los paises con mas indice de estas enfermedades no?
Me averguenzo de ser argentina.
besos!