No sé si esto debería ir aki, sea como sea, que opinais?
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 479447.htm
-noticia de la voz de galicia
See you at the bitter end...
Re: -noticia de la voz de galicia
Ya lo habia oido en las noticias...
Me parece indignante que twitter diga eso, dejemos libre expresion, JA! ¿Para que? ¿Para darse trucos? ¿Hacer carreras? ¿Animarse a adelgazar sea como sea?...
Si dicen que quieren cerrar paginas yo que se de goticos, moteros, pues no lo veria normal. Pero esto es apologia de los TCA y los TCA matan.
Me parece indignante que twitter diga eso, dejemos libre expresion, JA! ¿Para que? ¿Para darse trucos? ¿Hacer carreras? ¿Animarse a adelgazar sea como sea?...
Si dicen que quieren cerrar paginas yo que se de goticos, moteros, pues no lo veria normal. Pero esto es apologia de los TCA y los TCA matan.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.
Re: -noticia de la voz de galicia
Es penoso... y es una cuestión que si no cambia debería acabar en juicio. El artículo 20 de la CE está muy claro y es uno de lo más importantes, pero en su punto 5 deja claro que el ejercicio de la libertad de expresión tiene su límite (entre otras cosas) en el derecho al honor, a la intimidad, la propia imagen y a la protección de la juventud y la infancia
Yo flipo.
Yo flipo.