Tenerife
Re: Tenerife
hola yo soy de tenerife
Si hay alguna persona en el foro que viva en Tenerife que por favor se ponga en contacto, para poder quedar y apoyarnos mutuamente a superar la anorexia.
hola! no soy de tenerife pero soy de fuerteventura, si algun dia vienen por aqui avisadme por favor.
estefania :)
Hola chicas, me acabo de dar de alta en este foro, y la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro. Soy tambien de tenerifee
M.C.Escher,las manos se dibujan a si mismas en ocasiones lo k vemos contradice las leyes d toda logica, no nos debemos engañar por lo k vemos y desconfiar de las apariencias, 

Libertad Igualdad y fraternidad !!!!!!!!!!!!!!
Foule esclave, debout ! debout !
Le monde va changer de base :
Nous ne sommes rien, soyons tout !
Foule esclave, debout ! debout !
Le monde va changer de base :
Nous ne sommes rien, soyons tout !
hola. soy nuevamente fany... era pa decirle q me han derivado para el hospital de tenerife si les interesa quedar me avisan.... muchas gracias guapisimas/oshola yo soy de tenerife
bye
Sigan adelante, todo sea por una salud y una calidad de vida mejor .
estefania :)
holaaaa chicas, disculpen, por no contestar antes, decidí no entrar, al foro por un tiempo, pensé que sería lo mejor, pero creo que me equivoque, aunque voy mucho mejor, he subido de peso, aunque mi cabeza me siga diciendo miles de perrerías, estoy siendo fuerte, aunque a veces flaqueeee, pero se que acabaré con esto, bueno si algún día quieren quedar pues aqui estoy, o manden un privado con su correo y las agrego y hablamos, besitos y acuidarse
Nunca olvides de sonreir
-
- Novat@