pero que miedos?
aqui somos todas iguales, no tengas miedo , que todas pensamos igual!
de valencia?
- Petitfresa
- Novat@
- Petitfresa
- Novat@
-
- Novat@
De valencia?
Hola!! Me he registrado hace pco aunque he entrado al foro miles de veces para ver un pokito como iba: Mi nombre es Noelia, soy de Valencia. La verdad es que me gustaría qeudar con alguien que haya sufrido de cerca esta enfermedad y poder realmente llegar a entenderla y prevenirla, y ayudar en lo que sea, claro. Para ello estoy haciendo un tarbajo de investigación, realmente es mi proyecto de final de carrera y mi idea era saber si podríais ayudarme con a ver de cerca el peligro que tiene. En fin, no se que te parecera la idea, pero ya me dices algo, vale? Si conoces a alguien más que quiera quedar, me dices, vale? Es que no se aun muy bien como mandar los ,mensajes! Mil gracias!
Noe ,)
Noe ,)
la vida son dos dias...
yo tambiien soy de valenciia ddee la capital y me gustaria conocer a gente de aqui os dejo mi messenger por cierto cuantos años teneis?yo 15
hi_lady@hotmail.com
hi_lady@hotmail.com
nenii
Re: de valencia?
yo tambien soy valencianoo!!!!
soy nueva en esto
Hola! no sé si estoy haciendo esto bien, así que por favor me lo decis vale?? Yo he entrado a aqui porke me parece buena idea buscar apoyos fuera de mi gente porke los tengo machacados con mi problema y lo estan pasando fatal.
aHORA ESCRIBIENDO ESTO, NO SÉ...SI BUENO, ME AYUDARA A SENTIRME MEJOR, PERO VOY A PROBAR...SOLO SÉ QUE ME ODIO MUCHAS VECES POR ESTO PORQUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES Y PORQUE ME ESTOY JODIENDO LA VIDA...
tan solo keria charlar con gente y bueno, a ver si me sirve para mejorar PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, AUN NO VOY AL PSICÓLOGO.
gracias.
YO TAMBIÉN SOY DE VALENCIA
aHORA ESCRIBIENDO ESTO, NO SÉ...SI BUENO, ME AYUDARA A SENTIRME MEJOR, PERO VOY A PROBAR...SOLO SÉ QUE ME ODIO MUCHAS VECES POR ESTO PORQUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES Y PORQUE ME ESTOY JODIENDO LA VIDA...
tan solo keria charlar con gente y bueno, a ver si me sirve para mejorar PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, AUN NO VOY AL PSICÓLOGO.
gracias.
YO TAMBIÉN SOY DE VALENCIA