alguienn que quiera hablar de mi problema y solo mi problemaa!!
soy viduka!!
puede qeu sea bastante injusto.. me encantaria ayudar a todo el mundo que pudiera y hacer todo lo que este en mi mano.. pero si no se solucionar mis propios problema.. no creo que sea de mucha ayuda..
eso si ofrezco intenterlo y conversar.. algun msn ?
ayuda por msn ?
Re: ayuda por msn ?
alguienn que quiera hablar de mi problema y solo mi problemaa!!
me encantaria ayudar a todo el mundo que pudiera y hacer todo lo que este en mi mano.. pero si no se solucionar mis propios problema.. no creo que sea de mucha ayuda..
¿A quién vas a ayudar si tú misma dices que estando asi no puedes ayudar?
¿Quién te va a ayudar, una chica que esté como tú, o peor? Piensa y saca conclusiones: si tú no puedes ayudar porque estás mal, nadie podrá ayudarte a ti si está mal. Sólo te puede ayudar un profesional, y aconsejar alguien que esté recuperad@.
Por cierto, si ponéis vuestros msn preparaos para el spameo
- noex
- Me he pegado al teclado
- Contactar:
Y para que cualquiera sabiendo dónde estais y porqué os manipule a su antojo. Los titiriteros se aburren y despues juega a naipes con vuestros sentimientos. Si teneis msn y decidís daŕselo a alguien hacerlo en privado.Por cierto, si ponéis vuestros msn preparaos para el spameo
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez
Re: yo si kiero
hola yo tambien quiero tener contacto con chicas que pasen por lo mismo que yo asi tenemos charlas directas y mas amenas.
yo creo que es una buena idea pero aun asi respeto las que dicen que no vale la pena mi correo es lvcdgstct_f45@... y asi lo dejo por que lo censuran espero sus correos para apoyarnos juntas va? esto se me hace interesante porque aunque estemos enfermas si nos podemos ayudar y mucho ya veran que si.
cuidense y esten trankilas.
bye
p.d es de hotmail mi correo
yo creo que es una buena idea pero aun asi respeto las que dicen que no vale la pena mi correo es lvcdgstct_f45@... y asi lo dejo por que lo censuran espero sus correos para apoyarnos juntas va? esto se me hace interesante porque aunque estemos enfermas si nos podemos ayudar y mucho ya veran que si.
cuidense y esten trankilas.
bye
p.d es de hotmail mi correo
hola,soy la chica de alicante.Aunke sea de alicante si decidis kedar algun dia en fin de semana me apunto. Estaria bien poder kedar para hablar y conocernos. Bss