madrid, coruña, donde sea..

Vamos a vernos las caras.

Moderadores: Akela, trenkada

tony
Novat@

Mensajepor tony » 15 Jun 2009 23:15

Sí, también por tí antía. Y por las de barcelona, que dijisteis que vendríais a madrid dentro de unos meses. Dónde andáis?! venid ahora no? Que no os preocupéis porque no tengamos playa, si hace bochorno os echamos al estanque del Retiro y arreglao, es muy acogedor bañarse entre los patos!

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 16 Jun 2009 02:40

Ah! entonces genial!! :) Pero si vamos all retiro a tiraar a alguien hay que ir con cuidadito :)

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 16 Jun 2009 04:44

jajajaja aki en venezuela la palabra TIRAR tiene un significado muy diferente, me causa mucha gracia!!!! :twisted:
bueno listo ya somos como 10 personas confirmadas.... jajajaja... vamos a tener ke usar un teatro o algo asi... :wink:
.........

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 16 Jun 2009 13:10

Chipi malpensada xD dije tirarla a no tirarnos a xD :P

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 16 Jun 2009 13:39

No sé, pero El Retiro cubre tan poco que igual te lo cepillas (en el otro sentido :)
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 24 Jun 2009 14:20

Id diciendo fechas en las que podais o en las queno podais para ir haciendonos una ideilla de mas o menos cuando quedamos que al final se va dejando todo para ultima hora y nos hacemos un lio xD :? :wink:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Jun 2009 14:43

Yo, definitivamente, ya no puedo ir. El lunes fui al veterinario con la cobaya y bueno, entre la consulta, los medicamentos y que tengo que tirar todo lo del bichillo y comprarlo nuevo, se me ha ido el colchón que tenía.

Quiero muchas fotos de la queda.

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 24 Jun 2009 15:33

Que putada wiggy...pero bueno ahora las cosas están como están y si no se puede no se puede...al menos esperemos que la coby se ponga bien...no se si lo has contado pero, ¿Qué la ha pasado/pasa? :shock:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Jun 2009 16:57

Nada grave, unos piojillos que le contagiaron otras cobis que tuve en casa, y que están dando mucho la lata. Llevamos dos meses en tratamiento y no se dan ido, además se le h irritado toda la piel porque el producto que le echaba es muy fuerte y bueno, tengo que tirarle todos los jueguetes, las hamacas, la caseta, las mantas y bayetas que le pongo de sustrato... y comprarlo todo nuevo, además del nuevo medicamento. Vamos, que los 100 y pico euros me vuelan en dos días con todo esto.

Pero vamos, al menos no es nada grave y el bicho está bien.

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 24 Jun 2009 17:17

Yo si quieres alomejor te puedo decir una cosa que te ayudaria en tus adquisiciones :wink:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Jun 2009 17:18

Por supuesto!

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 24 Jun 2009 18:21

Si todo me cuadra tengo previsto ir a Madriz este finde o el lunes, pero voy a otra cosa. Los sábados o domingos me gusta desayunar en Chicote o tomarme unas almendritas en El Palace para acabar viendo cine francés en Princesa :wink: Si voy el lunes me acercaré por Serrano: justo enfrente de la embajada francesa está la librería más extraña de los madriles (quitando la naval frente al Supremo, claro) Una de poesía, otra de barcos WOW
PD: el domingo de primeros de mes abre la fnac y la Casa del Libro, no?
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 25 Jun 2009 17:21

Estate atento a tus espaldas, si ves un dalmata no te asustes jijiji :twisted:

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 25 Jun 2009 19:57

:shock: wiggyyyyyyyyyy (es un grito desesperado de esos ke das y salen volando las palomas de la plaza central...!!!)
si si e smejor ke vayamos poniendo las fechas.....
nex, sugerencias? tu vienes de lejos...
besos
.........

Volver a “Quedadas”