Hola; Veo que muchas somos de lugares muy lejanos y me gustaria (nose si alguien ya lo implemento) de contactarnos por chat, para que esto sea mas directo. Asi el grupo de apoyo funcionaria mejor.
Si alguien sabe algo que me avise.
besos
alguien para hablar!
Ca c`est, pour moi, le plus beau et le plus triste paysege du monde.
Re: alguien para hablar!
hola espero que te encuentres trankila.Hola; Veo que muchas somos de lugares muy lejanos y me gustaria (nose si alguien ya lo implemento) de contactarnos por chat, para que esto sea mas directo. Asi el grupo de apoyo funcionaria mejor.
Si alguien sabe algo que me avise.
besos
sabes yo busco lo mismo que tu podernos contactarnos por chat asi que aqui tienes a una servidora para poder platikar y asi no sentirnos tan solas me gustaria conocer tu historia que creo debe ser muy interesnate como todas.
bueno cuidate y espero seguir en contacto contigo por chat o por el foro va?
bueno bye.
- camila0101
- Novat@
hola yo tambien quiero contactarme con ustedes, arreglemos algo y podemos chataer para ayudarnos
asi no sentirnos tan solas me gustaria conocer tu historia que creo debe ser muy interesnate como todas.
bueno bye.
bueno bye.
Mohsin
- spit it out
- De nacimiento, forer@
mi nombre es cecilia gabriela porro ré , así ya salímos de las caretadas estoy en facebook
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098