¿alguien de madrid?
Hola yo soy de Madrid y la verdad tengo pocos amigos así que si alguna quiere contactra conmigo que me lo diga.
-
- Novat@
Madrid
Hola! yo también soy de Madrid y me gustaría poder conocer otras chicas que entiendan lo que es vivir esta enfermedad.
Re: ¿alguien de madrid?
Hola!soy nueva en el foro,me gustaria conocer chicas que pasen lo mismo que yo,soy de madrid.mi mail es erq-1@hotmail.com.muaa!
Hola!soy nueva en el foro,me gustaria conocer chicas que pasen lo mismo que yo,soy de madrid.mi mail es erq-1@hotmail.com.muaa!
Guau, qué dirección de correo más original yeah

Hola, yo estudio en Madrid, así que dentro de unos días estaré por ahí.. estaría bien poder quedar algún día con alguien que necesite salir y charlar.. mi mail: nia9090@hotmail.es
¿alguien de madrid?
me gustaría hablar con alguien de Madrid, mandame un mensaje privado
- Casiopea93
- Novat@
Rescato el tema de la gente de Madrid porque yo también ando interesada en contactos por aquí, por favor si aúns eguis ahí mandarme vuestros correos por MP!!
¿Y una posible quedada?
Un cine o una exposición podrían estar bien!!
¿Y una posible quedada?
Un cine o una exposición podrían estar bien!!
Hola,
Yo también soy de Madrid, hace años que no salgo y las relaciones sociales se me hacen muy duras. Me siento juzgada e incomprendida y me gustaría conocer a gente que entienda lo que es esto y no lo dramatice, me trate con normalidad y no me esté todo el día hablando del mismo tema. Como he sido también adicta no me permito ir de bares y tampoco salgo por las noches a menos que sea una ocasión muy especial.
Si alguien se siente como yo y le apetece quedar o necesita conocer gente nueva que contacte conmigo.
Yo también soy de Madrid, hace años que no salgo y las relaciones sociales se me hacen muy duras. Me siento juzgada e incomprendida y me gustaría conocer a gente que entienda lo que es esto y no lo dramatice, me trate con normalidad y no me esté todo el día hablando del mismo tema. Como he sido también adicta no me permito ir de bares y tampoco salgo por las noches a menos que sea una ocasión muy especial.
Si alguien se siente como yo y le apetece quedar o necesita conocer gente nueva que contacte conmigo.