Pues eso, que como habíamos comentado irenix, amapola_, garcia21 y yo (aunque esté tomándose un descansillo del foro) de ir a tomar un algo algún día... para poner fechas que vengan lo mejor posible.
Si algun# más se quiere venir... bienvenid# sea ^^
Yo tengo exámenes prácticamente siempre xD así que a menos que esté muy cerca de algún examen especialmente chungo, me viene siempre igual de bien/mal. Por tanto... vosotr#s diréis cuando va mejor.
Un muás!
Valencian#s!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~
Re: Valencian#s!
Me pasa exactamente lo mismo así que me da lo mismo una fecha u otra, si os viene bien algun día en concreto yo me amoldo a él!Yo tengo exámenes prácticamente siempre xD así que a menos que esté muy cerca de algún examen especialmente chungo, me viene siempre igual de bien/mal.

Sugerencias!
Como se acercan las fallas, podríamos quedar por esas fechas... Yo hasta el día 10/11 estoy de exámenes a tope, así que antes nada, pero el finde de esa semana o durante la semana de fallas estaría bien ^^
Además el 19 es el cumple de irenix
Así que... se admiten propuestas de fecha más concretas!
Muááás!
Como se acercan las fallas, podríamos quedar por esas fechas... Yo hasta el día 10/11 estoy de exámenes a tope, así que antes nada, pero el finde de esa semana o durante la semana de fallas estaría bien ^^
Además el 19 es el cumple de irenix

Así que... se admiten propuestas de fecha más concretas!
Muááás!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~
Hola me llamo Sandra y tengo 22 años.Pues eso, que como habíamos comentado irenix, amapola_, garcia21 y yo (aunque esté tomándose un descansillo del foro) de ir a tomar un algo algún día... para poner fechas que vengan lo mejor posible.
Si algun# más se quiere venir... bienvenid# sea ^^
Yo tengo exámenes prácticamente siempre xD así que a menos que esté muy cerca de algún examen especialmente chungo, me viene siempre igual de bien/mal. Por tanto... vosotr#s diréis cuando va mejor.
Un muás!
Yo tambien soy de Valencia y me encantaria tener contacto con gente de valencia.
Un saludo
Yo puedo todo aquello que pienso que puedo
- Petitfresa
- Novat@
yo tambien vivo en Valencia, he visto la fecha del post ¿habeis quedado ya?
Yo soy de Alicante pero vamos que si algún día se tercia pillo el tren y me planto en Valencia en un plis y de paso me distraigo que falta me hace.