ALGUIEN DE TARRAGONA???
-
- Novat@
Bueno este post es para saber si hay alguien por aqui de tarragona,pk estoy cayendo de nuevo,y me siento muy sola.........
Intentando ver la luz....
Re: ALGUIEN DE TARRAGONA???
Si te interesa tener contacto con gente relacionada con los TCA, probablemente cuando acudas a tu centro de tratamiento habitual, encuentres mas chicas o chicos con tu mismo problema... 

Hola yo soi de tarragona y si quieres puedo ayudarte,porque yo estube al avismo de caer pero e ayudo mi familia y mis amigos que es un punto muy importante en mi vida.Y ahora estoy estudiando 2º de BAT y ago el trabajo de recerca sobre este problema...si quisieses quedar y hablaos intento ayudarte y asi tu tambien puedes ayudarme a mi si no te importa,por cierto tengo 17 años y tu?
judit_belmonte@hotmail.com.
Gracias!
judit_belmonte@hotmail.com.
Gracias!
- darklittlemoon
- Moderador
Vale, ya entiendo que la ayuda que ofreces es conseguir información para el "treball de recerca". Ya me tengo la respuesta de la pregunta que te planteaba en otro post.
Mira, a una persona con TCA le ayuda un tratamiento especifico, un TCA no es un mal dia que se pasa tomando algo con amigos, es una enfermedad grave y bastante más compleja.
Por otro lado, no he entendido muy bien el concepto de estar a punto de tener un TCA, aún y así, si has sufrido un cuadro de desordenes alimentarios y ya es algo resuelto, no creo que te venga bien ni hacer el trabajo sobre ello (mira que hay temas para hacerlo) ni ponerte a compartir el tema con personas que están de lleno en la enfermedad.
Mira, a una persona con TCA le ayuda un tratamiento especifico, un TCA no es un mal dia que se pasa tomando algo con amigos, es una enfermedad grave y bastante más compleja.
Por otro lado, no he entendido muy bien el concepto de estar a punto de tener un TCA, aún y así, si has sufrido un cuadro de desordenes alimentarios y ya es algo resuelto, no creo que te venga bien ni hacer el trabajo sobre ello (mira que hay temas para hacerlo) ni ponerte a compartir el tema con personas que están de lleno en la enfermedad.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia