Quiero que mi pequeña hija aprenda ingles.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

pedro12
Novat@

Quiero que mi pequeña hija aprenda ingles.

Mensajepor pedro12 » 02 Oct 2019 15:33

Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que en mis tiempos libres me siento con mi hija a darle lecciones en ingles, la verdad es que le gusta mucho y esta muy animada, se le ha hecho fácil aprender los dias en ingles, ya voy por el abecedario y por los números, sin embargo, en vista de que lo ha tomado tan bien, me gustaría meterla en un curso básico, que opinan? si conocen de alguna academia, quedo atento a cualquier recomendación, muchas gracias, saludos.

AustinFantl
Novat@

Re: Quiero que mi pequeña hija aprenda ingles.

Mensajepor AustinFantl » 11 Oct 2019 02:42

Hola mi amigo, espero que estés muy bien. Me parece bien que le estés enseñando ingles desde tan pequeña ya que en un futuro lo va a necesitar mucho. Existen muchas academias y es cosa de que puedas investigar cual es la más cercana a ti y la de mejor calidad mi amigo. Además de eso te recomiendo que veas películas en ingles con ella. Eso hice yo con mi hija, le enseñé ingles, en su cumpleaños se le colocó una decoracion de frozen muy bonita y con algunos detalles en ingles. De tal forma que se fue acostumbrando al ingles. Espero que eso te sirva de ayuda, saludos.

Volver a “Off-Topic”