¿Se animan a cambiar sus vidas?

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

gzone
Novat@

¿Se animan a cambiar sus vidas?

Mensajepor gzone » 01 Ago 2020 18:04

No existe nada más placentero que sentirse en paz y en armonía con uno mismo, especialmente si se atraviesa por una etapa difícil. ¿Les ha sucedido que mientras pasan por un momentos difícil más se vuelven ansiosos? ¡A mi sí! Hoy en día es muy común sentir que todo te agobia, especialmente la situación económica y es allí cuando sientes que la solución es recurrir al cigarro. ¡No lo hagan! ¡No saben lo dañino que es! Sin embargo, el primer paso es reconocer que realmente te hace daño y luego, ingresar a los centros de desintoxicación valencia, donde encuentran a personas que como ustedes atraviesan por situaciones difíciles pero que están dispuestos a dar un paso hacia la desintoxicación y recuperación. Hoy puedo decir que me siento limpia y rodeada de personas que me apoyan y me contagian de buenas energías. ¿Se animan a cambiar sus vidas? Los leo....

Nadi98
Novat@

Re: ¿Se animan a cambiar sus vidas?

Mensajepor Nadi98 » 04 Ago 2020 01:29

A ´mí nunca me han llamado atención ni los cigarrillos ni las bebidas alcohólicas, así que no tengo este problema jajaja

Milena555
Novat@

Mensajepor Milena555 » 05 Ago 2020 02:05

Yo considero que uno no empieza a tomar licor sólo porque sí. Eso siempre está relacionado con la familia, los amigos y el estado emocional de uno.

Lorena Romero
Novat@

Mensajepor Lorena Romero » 05 Ago 2020 14:00

Un buen deporte o un trabajo duro creo que lo puede sacar a uno de cualquier depresión.

Volver a “Off-Topic”